J2 – Cervezas Colegiata vs Ecija

Inicio Inicio 5 8 10 35 37 39 39 42 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 8,

3

Cervezas Colegiata

Empate

  • José Torres - 3 (10', 35', 39') gol(es)
3

Ecija

Empate

  • Javier Carrascal - 1 (42') gol(es)
  • Fernando Prida - 2 (5', 8') gol(es)
octubre 8, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 8 10 35 37 39 39 42 43 Fin

Crónica

Cervezas Colegiata y Ecija se reparten la tarta en un intenso duelo

Fernando Prida marcó por partida doble para distanciar a los rojillos, José Joaquín Torres dio la vuelta al partido con un hat trick y Javier Carrascal hizo justicia con un golazo desde su campo para poner el definitivo 3-3. Este empate sirve a ambos equipos para inaugurar su casillero de puntos dentro del grupo 1.

Cervezas Colegiata vs Ecija 3El partido entre Cervezas Colegiata y Ecija prometía y no decepcionó. No solo por el fútbol, que fue cambiando de bando a lo largo del encuentro sino también por la emoción e intensidad que ambas escuadras pusieron sobre el verde. Fueron los visitantes quienes saltaron al terreno de juego más enchufados y concentrados a diferencia que su rival a quien últimamente le cuesta entrar en los partidos.

Ecija con un gran juego de toque, en el que siempre tenía la portería defendida por Piotr Bak en el punto de mira, se adelantó a los cinco minutos del inicio. Fernando Prida, tras una gran jugada trenzada por el medio, se plantó en el pico del área y con un potente disparo cruzado superó a Piotr para poner el 0-1 en el marcador.

Javier Carrascal e Ignacio Paz-Ares se adueñaron del medio del campo haciendo jugar a los suyos siempre apoyados desde atrás por un inconmensurable Javier Carrascal en defensa. Fernando no tardó en volver a ver portería y antes de que se cumpliera el minuto diez de juego firmó el 0-2. Juan Carlos Guerrero puso un balón medido al área rival para que el “killer” rojillo mandara el balón al fondo de la red con un gran testarazo.

Este gol pareció espolear a Cervezas Colegiata, quien mordisco a mordisco fue haciendo retroceder a un Ecija que tampoco se mostraba demasiado incómodo por ceder terreno con el marcador a favor. José Joaquín Torres acortó distancias con una gran jugada personal en la que tras recortar dentro del área batió a Juan Carlos Guerrero con un remate ajustado al palo. Los cerveceros acabaron la primera mitad mucho mejor que su rival, a quien habían logrado encerrar en su campo y pudieron empatar antes del descanso, pero les faltó puntería en los metros finales.

Cervezas Colegiata vs Ecija 1El segundo tiempo comenzó del mismo modo que acabó la primera parte, Ecija muy conservador y Cervezas Colegiata dominando el balón y siendo protagonista en ataque. Los locales rondaron el empate en un par de ocasiones. Una de ellas nació a balón parado, José Joaquín usó la pizarra para ponerle el disparo en bandeja a Raúl Bretón, pero su latigazo, potente y colocado, fue desbaratado a córner por un gran Juan Carlos Guerrero.

Los cerveceros generaron mucho peligro a balón parado, Ecija sufría en defensa y apenas era capaz de salir de la cueva en el primer tramo de la segunda parte. El empate al fin llegó tras un robo en el medio del campo en el que José Joaquín cogió la moto para meterse hasta la cocina y superar a Juan Carlos. Y no tardaron en darle la vuelta al marcador por medio de, quién sino, José Joaquín. El crack cervecero logró su tercer tanto de la noche superando al meta rival con una falta directa desde la línea de tres cuartos.

Con el 3-2 en contra a los rojillos no le quedó otra que dar un paso adelante intentando volcarse en ataque. De nuevo se pudo ver la mejor versión de los visitantes en la que se mostraron veloces y verticales, rindiendo a gran nivel en la recta final del encuentro. Ecija logró el empate gracias a un auténtico golazo de falta de Javier Carrascal. El defensa rojillo, desde su campo, superó al meta Piotr Bak colocando el balón en la misma escuadra. Este gol hizo justicia en el marcador dejándolo en un 3-3 que dejó sabor agridulce en ambos bandos.

Los mejores

El crack: José Torres (Cervezas Colegiata)

El dandy: Fernando Prida (Ecija)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 8, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata12310Empate
Ecija21320Empate

Cervezas Colegiata

1Piotr Bak Portero
8Alejandro Hidalgo Defensa
11Mario González Centrocampista
12Borja Solís Defensa
14José Miguel Fernández Centrocampista
17Javier López Defensa
20Álvaro Varona Centrocampista 37'
21José Torres Centrocampista 10', 35', 39'

Ecija

1Juan Carlos Guerrero Portero
2Javier Carrascal Defensa 42'
4Javier del Castillo Centrocampista
5Borja Zulueta Defensa
7Juan Eugenio Tordesillas Delantero
8Librado Loriente Defensa
9Fernando Prida Delantero 5', 8'
12Ignacio Paz-Ares Centrocampista
13Juan Diego Rincón Defensa
14Juanjo Hernández Centrocampista 39'
23Manuel Bernárdez Centrocampista
24Manuel López Centrocampista 43'
Pts
24
35
Goles
3
3
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España