Cervezas Colegiata vs Ayuda Media Systems

Inicio Inicio 3 4 9 13 17 19 28 31 34 37 38 39 44 Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoCervezas

7

Cervezas Colegiata

Victoria

  • Carlos Falagán - 1 (44') gol(es)
  • Adrián Rivas - 1 (38') gol(es)
  • José Miguel Fernández - 1 (28') gol(es)
  • José Joaquín Torres - 4 (9', 17', 19', 31') gol(es)
4

Ayuda Media Systems

Derrota

  • Miguel Castañón - 1 (39') gol(es)
  • Javier Sánchez-Cabezudo - 1 (4') gol(es)
  • Alfredo Rapado C. - 1 (37') gol(es)
  • Ricardo Solís - 1 (13') gol(es)
mayo 17, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 3 4 9 13 17 19 28 31 34 37 38 39 44 Fin

Crónica

Cervezas Colegiata se impone a Ayuda Media Systems con un Joaquín Torres estelar

Después de una parte más equilibrada que terminó con la mínima renta de un gol para los cerveceros 3-2, en la reanudación del partido Cervezas Colegiata metió la directa hasta establecer el 7-4 que les introduce en el siguiente cruce de semifinales. Brilló con luz propia José Joaquín Torres, quien con un magnífico póquer de goles se convirtió en el pichichi del encuentro.

CERVEZAS COLEGIATA Vs AYUDA MEDIA SYSTEMS (1)Partido luchado y emocionante entre Cervezas Colegiata y Ayuda Media Systems, perteneciente a los cuartos de final de la Champions League en los campos del Trivema Naval, con victoria para los azulgranas por 7-4. Desplegando ambos equipos un fútbol rápido con un ritmo trepidante pronto se empezaron a suceder las ocasiones de peligro ante las porterías de José Manuel Trani y Luis Valladares. Del posible 1-0 para los locales con el disparo de Adrián Rivas contra el travesaño, nos fuimos al 0-1 para la naranja mecánica justo después cuando solo habían pasado cuatro minutos de partido. Una pelota quedó suelta en zona de tres cuartos de campo y Javier Sánchez con un certero zapatazo la mandó directa a la escuadra inaugurando así el marcador.

Tras salvar Trani a los suyos del segundo al desviar de la escuadra un balón rematado por Ricardo Solís, nos fuimos hasta el minuto 9 donde Cervezas Colegiata halló el empate. Al poco de incorporarse al terreno de juego, Joaquín Torres chutó de lejos el esférico y este tras rebotar en la cepa del poste terminó colándose hasta las mallas, devolviendo la igualdad al luminoso. Un poco más tarde y en medio de un encuentro equilibrado Ayuda Media Systems se volvió a adelantar. Una pelota proveniente del costado derecho llegó hasta el interior del área y Ricardo Solís con una buena maniobra tras deshacerse del cancerbero ya solo tuvo que empujar a placer firmando un buen tanto.

CERVEZAS COLEGIATA Vs AYUDA MEDIA SYSTEMS (4)Después de toparse Rivas con la madera por segunda vez, su compañero Joaquín Torres tuvo más fortuna al lograr la remontada en dos minutos fatales para Ayuda Media Systems. Primero al culminar a la perfección una gran acción personal con un disparo desde la media luna y después al finalizar una genial triangulación en asociación con Rubén Fernández y Chemi Fernández, el 5 de Cervezas Colegiata consiguió de forma impecable el 3-2 que dejaba a los suyos en ventaja, cuando se llegó así al ecuador del duelo.

A los dos minutos de que el balón se pusiera de nuevo a rodar Cervezas Colegiata incrementó su ventaja anotando el cuarto. Chemi Fernández recuperó un balón junto al carril izquierdo, Adrián Rivas intentó controlar para rematar y otra vez el mismo Fernández muy oportuno volvió a aparecer para remachar el tanto que ponía la eliminatoria de cara a los cerveceros. Sin dejar que los visitantes se repusieran del golpe Joaquín Torres hizo el quinto. Tras una larga jugada el cuero salió rebotado y el 5 de los locales con un fenomenal remate en escorzo lo enganchó a la red sin dar opción a Valladares.

Con este resultado de 5-2 enfilaron los dos equipos el tramo decisivo del duelo donde el marcador del Trivema Naval se comportó como un auténtico carrusel. En el minuto 37 una asistencia de Miguel Castañón la aprovechó Alfredo Rapado para marcar el tercero de Ayuda Media Systems. Pero cuando todavía estaban los forasteros celebrando este gol, sacó Cervezas Colegiata de centro y anticipándose Adrián Rivas a los rivales en un balón rebotado lo clavó en la escuadra subiendo así el set al electrónico.

La respuesta de Ayuda Media Systems a este envite se produjo en la acción posterior. En una jugada similar a su último tanto, esta vez fue Miguel Castañón el que dentro de la zona de castigo se encontró una pelota que se paseaba por delante de la portería para fusilarla sin oposición a las mallas, insuflando esperanzas a los suyos para conseguir le remontada. Sin embargo Cervezas Colegiata no estaba por la labor de pasar apuros y con el equipo naranjita volcado con todas sus naves en busca de más goles, halló la sentencia, al resolver Carlos Falagán una letal contra confirmando con el 7-4 la clasificación de los cerveceros hasta las semifinales.

Los mejores

El crack: Joaquín Torres (Cervezas Colegiata)

El dandy: Ricardo Solís (Ayuda Media Systems)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata34700Victoria
Ayuda Media Systems22420Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
mayo 17, 2018 9:15 pm Fase Final - Champions League 17/18

Cervezas Colegiata

1José Manuel Trani S. Portero
2Carlos Falagán Defensa 44'
6Francisco Javier Vacas Defensa
10Adrián Rivas Delantero 38'
8Alejandro Hidalgo Centrocampista
14José Miguel Fernández Centrocampista 28'
24Rubén Fernández Centrocampista
5José Joaquín Torres Centrocampista 9', 17', 19', 31'
  31 7 1

Ayuda Media Systems

0Miguel Castañón Delantero 39'
2Miguel Ángel de Dios Centrocampista
7Javier Sánchez-Cabezudo Centrocampista 4'
8Alfredo Rapado C. Centrocampista 37'
9Ricardo Solís Delantero 13'
34'
13Marcos Arévalo Defensa
14Carlos Olmedo Centrocampista
24Sergio Fernández A. Centrocampista 3'
41Gonzalo Mazarrasa Centrocampista
87Luis Valladares Portero
  35 4 2 1
Pts
31
35
Goles
7
4
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España