CHJ2 – Cervezas Colegiata vs Air Nostrum

Inicio Inicio 3 7 14 35 40 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018 9:00 pm La Champions

5

Cervezas Colegiata

Victoria

  • Carlos Falagán - 1 (35') gol(es)
  • Alejandro Hidalgo - 1 (40') gol(es)
  • Ricardo Sevilla - 1 (7') gol(es)
  • Javier López - 1 (3') gol(es)
  • Raúl Bretón Hdez - 1 (14') gol(es)
0

Air Nostrum

Derrota

diciembre 17, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 7 14 35 40 Fin

Crónica

Cervezas Colegiata vuelta alto en Champions venciendo a Air Nostrum

Los locales consiguieron una holgada victoria ante un Air Nostrum que no se mereció tanto castigo. Cervezas Colegiata estuvo muy acertado de cara a portería y logró su segunda victoria en la Champions de las Empresas, situándose líder con EA España. Ambos ya están clasificados para la máxima categoría y se jugarán el liderato en la última jornada, mientras que los aviadores se ven abocados a la Europa League.

Cervezas Colegiata-Air NostrumEl campo de fútbol del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo acogió la segunda jornada del Grupo 21 del Sector Servicios y Transporte, en la que Cervezas Colegiata y Air Nostrum medían sus fuerzas. La Champions de las Empresas siempre otorga un plus de motivación para los equipos y, en este caso, hizo que los locales salieran completamente enchufados para encarrilar el partido cuanto antes. Tras unas jugadas de tanteo entre ambos, los cántabros pisaron el acelerador para asediar la portería contraria. Ni tres minutos le hicieron falta a Ricardo Sevilla para inaugurar el marcador, mostrando su versión más killer para definir a la perfección tras una espléndida asistencia de Carlos.

El tempranero gol supuso un varapalo para Air Nostrum, pero no se vino abajo y trató de llevar a cabo su juego para revertir la situación, sin embargo le costaba llegar a las inmediaciones rivales para inquietar al portero local. Las intenciones del conjunto negro se verían mermadas escasos minutos después por la memorable acción de Alejandro Hidalgo. El jugador azulgrana recibió el balón tras un saque de esquina en corto, se puso la chistera e hizo gala de su magia para revolverse entre tres rivales, dejarles atrás y batir al portero con un certero remate que se convertía en el 2-0. Un nuevo mazazo para los aviadores aunque no se habían desplazado al Recuerdo para rendirse tan fácilmente, por lo que mantuvieron su mentalidad positiva para desarrollar su fútbol. De hecho, Simón Castelló pudo meter a los suyos en la lucha por los tres puntos con un disparo desde fuera del área, pero el guardameta lo despejó a córner.

Cervezas Colegiata-Air NostrumEn el minuto 14, Javier López recibía un centro raso desde la banda derecha y remataba de primeras para batir a Gonzalo Revuelta y anotar el tercero de su equipo. El tanto le servía a Cervezas Colegiata para abrir brecha en el marcador y adquirir un colchón importante para tratar de disfrutar de lo que quedaba de encuentro sin el nerviosismo de preocuparse en exceso por el rigor defensivo. A raíz del gol, los locales dejaron de mirar tan contundentemente a la portería rival y trataron de triangular mucho más para elaborar las jugadas y mover el esférico para generar huecos en la defensa rival.

El segundo tiempo dio inicio con un nuevo Air Nostrum. Los chicos de negro consiguieron mejorar su versión de la primera parte para robarle la posesión a los locales y tocar muy bien el balón. Sin embargo, su juego carecía de verticalidad, lo que les hacía ser bastante previsibles y les impedía sorprender a la zaga rival. Por su parte, Cervezas Colegiata trató de imprimirle más pegada a su juego para matar el partido cuanto antes. A punto estuvo de hacerlo Javier López al empalmar casi desde medio campo un balón que le llegó botando, pero se le fue por muy poco.

La reacción llegó por parte de Óscar Catalán, que culminó una gran jugada con un derechazo directo a la escuadra ante el que el guardameta local se empleó a fondo para despejarlo a córner. Sería en el minuto 35 en el que Carlos Falagán anotaba el 4-0. Recibió el balón en el centro del campo, recortó a su marca para dejarle atrás y salió disparado hacia la portería contraria para pisar el área y superar a Gonzalo Revuelta con un disparo cruzado con el interior de su pie derecho.

Cervezas Colegiata pudo abrir más la brecha en el marcador con una doble ocasión del 11 azulgrana, pero sus dos disparos se estrellaron en la madera. En el 40’, Raúl Bretón mandó el balón al fondo de la red tras una jugada muy elaborada que le dejaba en una posición inmejorable. El 5-0 brillaba en el luminoso, pero el severo castigo que estaba recibiendo Air Nostrum no se convirtió en una losa para los visitantes, ya que siguieron tratando de disfrutar del fútbol, tocando y aprovechando una gran noche de deporte. Toda una muestra de deportividad.

Los mejores

El crack: Carlos Falagán (Cervezas Colegiata)

El dandy: Ricardo Sevilla (Cervezas Colegiata)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cervezas Colegiata32500Victoria
Air Nostrum00000Derrota

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa 35'
8Alejandro Hidalgo Defensa 40'
9Ricardo Sevilla Delantero 7'
16Carlos Rivas Delantero
17Javier López Defensa 3'
19Raúl Bretón Hdez Centrocampista 14'
20Álvaro Varona Centrocampista
22José Manuel Trani Portero

Air Nostrum

1Gonzalo Revuelta Portero
10Francisco Javier Carballedo Defensa
11Roberto Barroso Centrocampista
14José Manuel Velilla Centrocampista
15Óscar Catalán Defensa
21Iñaki Dominguez Centrocampista
22Salvador Sanz Defensa
30Simón Castelló Centrocampista
Pts
28
27
Goles
5
0
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España