CH-J1 – Capobranco vs Fuego Valyrio

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Trivema Naval

3 - 5
Resultado Final
Manuel Montejo - 3 (8', 10', 46')
Nacho López - 1 (40')Carlos Teijeiro - 1 (4')Guillermo Gutiérrez - 1 (6')Antonio Urraco - 1 (47')Víctor Valdivieso - 1 (50')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
38 PTS 35
3 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
38
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Carlos Teijeiro
4'
11. Guillermo Gutiérrez
6'
8. Manuel Montejo
8'
8. Manuel Montejo
10'
8. Nacho López
40'
8. Manuel Montejo
46'
20. Antonio Urraco
47'
22. Víctor Valdivieso
50'
Fin

Crónica

Fuego Valyrio contrarrestó un triplete de Manuel Montejo y derrotó a Capobranco

A pesar de un ‘hat-trick’ de Manuel Montejo para Capobranco, Fuego Valyrio se quedó con el duelo en Trivema Naval por 3-5. Carlos Teijeiro, Guillermo Gutiérrez, Ignacio López, Antonio Urraco y Víctor Valdivieso fueron los cinco anotadores visitantes.

CAPOBRANCO - FUEGO VALYRIO

Bajo la llovizna de otra fría noche de Madrid, el árbitro pitó el inicio del encuentro sobre el césped de Trivema Naval. Y desde el saque inicial llegó la primera ocasión del partido, con un remate potente de Carlos Teijeiro que repelió de buena manera Maurizio Magagnini. El propio portero repitió su intervención ante Guillermo Gutiérrez un minuto más tarde, antes de que el balón se estrellara en el palo. Fuego Valyrio se puso en ventaja con un penalti anotado por Carlos Teijeiro, ejecutado después de una mano dentro del área de Michele Santavicca. El ‘10’ no falló en su primera oportunidad. Además, dos minutos más tarde, Guillermo Gutiérrez extendió la ventaja a 0-2, cogiendo un rechace en el área tras una parada de Magagnini y anotando.

Tras un intenso comienzo de partido, parecía todo encaminado para los verdes desde temprano, pero Capobranco mostró una reacción inmediata. Manuel Montejo apareció en escena al minuto ocho de juego, con un tiro libre desde el centro del campo que entró en la esquina de debajo de la portería de Andrés Boccardo. Dos minutos más tarde fue el mismo Montejo, que con su segundo gol igualó el marcador. El ‘8’ de los de negro aprovechó un balón dejado por un compañero en el borde del área y batió al portero. Eran cuatro goles en diez minutos, de un partido que prometía ser emocionante desde el primer instante. Los visitantes buscaron nuevamente la portería de Capobranco, de los pies de Víctor Valdivieso y Guillermo Gutiérrez, pero entre fallos e intervenciones de Magagnini el resultado se mantuvo igualado. Marcelino Cuesta tuvo una ocasión de cabeza en la que ganó en las alturas al portero rival, pero el balón se marchó desviado por poco. El final del primer tiempo dejó mejor parado a Fuego Valyrio, que vio cómo Magagnini y la poca suerte hacían que el partido se marchara al descanso con el 2-2.

CAPOBRANCO - FUEGO VALYRIO

Después de un descanso repleto de charlas internas y reflexiones, los equipos iniciaron la segunda mitad. Capobranco se empezó a mostrar más cómodo sobre el césped, con Montejo como protagonista, que remataba constantemente a la portería rival. Magagnini tuvo otra magnífica intervención ante un cabezazo de Víctor Valdivieso. Pero lo mejor del portero local llegó al 36’, cuando, tras otro penalti por mano en el área, se tomó revancha ante Carlos Teijeiro y detuvo la ejecución del ‘10’ verde. Incluso, Fuego Valyrio aprovechó el rebote de la pena máxima, pero entre el portero y los defensas de Capobranco forzaron el tiro de esquina. La euforia no duraría mucho, ya que al minuto 40 Ignacio López remató de pierna izquierda desde el borde del área para poner el 2-3.

La intensidad del partido era muy alta. Mientras los jugadores del conjunto visitante se recordaban a sí mismos que no debían cometer errores en los diez minutos finales, Montejo motivaba a los suyos, asegurando que ganarían el partido. Fue el mismo Montejo, seis minutos después, quien empató nuevamente el encuentro con otro tiro libre desde el centro del campo. El ‘8’ de los locales era el hombre de la noche, pero Capobranco no lograba ponerse en ventaja. Sin embargo, cuando parecía que la motivación del 3-3 inclinaría la balanza hacia el lado de los de negro, un remate cruzado de zurda de Antonio Urraco desde la banda izquierda, que se le escapó de las manos a Magagnini, se coló en la portería para el 3-4, a falta de tres minutos para que finalizara el encuentro. Víctor Valdivieso, al minuto final, coronó su gran partido con el 3-5 final, después de recortar hacia el centro y rematar de pierna derecha para batir al guardameta.

CRACK

#
8
Nombre
Manuel Montejo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Capobranco
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
22
Nombre
Víctor Valdivieso
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Fuego Valyrio
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/11/2019 10:05 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Capobranco21300Derrota
Fuego Valyrio23500Victoria

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
5Michele Santavicca Defensa
6Miguel Ángel D’Errico Medio
8Manuel Montejo Medio 8', 10', 46'
10Carlos Jiménez Delantero
12Pablo Loureiro Delantero
13Shane Vázquez Defensa
14Andrea Fioravanti Defensa
19Miguel Alberte Delantero
24Jorge Adrados Medio
32Roberto González Defensa
  38 3 1

Fuego Valyrio

1Andrés Ignacio Boccardo Portero
3Eduardo Carnerero Defensa
8Nacho López Defensa 40'
9Marcelino Cuesta Defensa
10Carlos Teijeiro Delantero 4'
11Guillermo Gutiérrez Delantero 6'
17Fernando Teijeiro Medio
20Antonio Urraco Defensa 47'
22Víctor Valdivieso Medio 50'
  35 5 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España