J2 – Capobranco vs Beam Suntory

Inicio Inicio 7 12 27 28 34 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 10, 2018 9:30 pm Torneo

2

Capobranco

Victoria

  • Miguel Alberte - 1 (28') gol(es)
  • Guzmán Rodríguez - 1 (7') gol(es)
1

Beam Suntory

Derrota

  • Alejandro Meana - 1 (12') gol(es)
octubre 10, 2018 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 7 12 27 28 34 Fin

Crónica

Capobranco debuta con una sufrida victoria

El conjunto local debutó en la temporada con una victoria gracias al gol de Miguel Alberte, que le daba los tres puntos a su equipo tras un gran partido. BeamSuntory lo intentó hasta el último minuto, pero no fue capaz de empatar.

CAPOBRANCO-BEAM SUNTORYEl grupo 10 del Torneo Apertura arrancaba para Capobranco en el Centro Deportivo Luis Aragonés, donde se enfrentó a un Beam Suntory que no fue capaz de pasar del empate en la primera jornada. El encuentro arrancaba a las 21:30 con los visitantes apretando el acelerador. Desde los primeros instantes del partido Pablo Barranco ya dio muestras de su calidad organizando a su equipo. De hecho, la primera ocasión estuvo en sus botas. Tras una gran jugada colectiva, se quedó frente al guardameta, pero llegó muy forzado y no fue capaz de contactar bien con el cuero, lo que le impidió realizar un disparo peligroso.

El Centro Deportivo Luis Aragonés vivió un partido muy intenso entre dos equipos que salieron al terreno de juego con la intención de desplegar un gran fútbol mediante un buen trato de balón. Capobranco protagonizó un gran arranque a pesar del susto inicial y en el minuto 7 consiguió adelantarse en el marcador. Guzmán Rodríguez recibió el balón en la banda izquierda, recortó hacia dentro y desde el vértice del área anotó un auténtico golazo con un trallazo imparable para Alberto Rubio. Los locales comenzaron apretando mucho y acechando la portería rival, a la que llegaba con asiduidad tocando y tocando.

Lejos de amedrentarse, Beam Suntory se encomendó a su capitán, Pablo Barranco, que recibió el balón en el centro del campo, regateó a dos adversarios y asistió a Alejandro Meana para que pusiera el empate en el marcador. Gracias a Pablo Barranco, los visitantes fueron adquiriendo más peso en el encuentro y le disputó la posesión a Capobranco. La primera mitad acabaría con un 1-1 en el luminoso que reflejaba la igualdad plasmada sobre el verde.

CAPOBRANCO-BEAM SUNTORY 1Tras el descanso, Manuel Montejo cogió las riendas del partido y asumió el liderazgo de su equipo para dirigir a Capobranco una y otra vez hacia la portería defendida Alberto Rubio. Beam Suntory trató de aguantar el tirón inicial de los locales y se replegó atrás, esperando alguna contra que le permitiera gozar de opciones ofensivas. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos el cansancio empezó a causar estragos entre los visitantes, que no disponían de cambios.

Fue en el minuto 28 cuando Miguel Alberte puso el 2-1 en el marcador. Tras una buena jugada por la banda izquierda y un pase atrás, Miguel recibió el balón en el borde del área pequeña y armó la pierna rápidamente ante la presencia de la defensa rival, golpeando el cuero por encima de Alberto Rubio, que rozó el esférico con la yema de los dedos, aunque no pudo evitar que Capobranco se adelantara en el marcador.

Los últimos minutos se convirtieron en un correcalles entre ambos equipos, que gozaron de oportunidades para cambiar el resultado en el luminoso. Alejandro Meana tuvo dos ocasiones para igualar la contienda, pero en ambas se topó con la buena actuación de Maurizio Magagnini. Por su parte, Capobranco estuvo a punto de sentenciar el partido tras un centro en profundidad al segundo palo, donde Manuel Montejo se tiró en plancha, pero su testarazo se le marchó fuera.

La segunda jornada del grupo 10 finalizaba con un 2-1 que le daba los primeros tres puntos de la temporada a Capobranco. Tras el empate de la primera jornada, BeamSuntory tendrá que superar esta derrota para afrontar la tercera jornada en plenas condiciones anímicas.

Los mejores

El crack: Manuel Montejo (Capobranco)

El dandy: Pablo Barranco (Beam Suntory)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 10, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Capobranco11200Victoria
Beam Suntory10120Derrota

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
2Andrea Fioravanti Defensa
5Michele Santavicca Defensa
6Miguel Ángel D’Errico Centrocampista
8Manuel Montejo Centrocampista
9Carlos Sanz Delantero
19Miguel Alberte Delantero 28'
21Juan Domenech Centrocampista
22Guzmán Rodríguez Centrocampista 7'
24Jorge Adrados Centrocampista
32Roberto González Defensa

Beam Suntory

1Alberto Rubio Portero
2Pablo Ruano Defensa
4Miguel Muiña Delantero 27'
10Pablo Barranco Delantero 34'
12Javier Aparisi Centrocampista
14Alejandro Meana Centrocampista 12'
20Miguel Villar Centrocampista
Pts
38
23
Goles
2
1
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España