Banner balon de oro alargado Futbolempresas

CH-J1 – Capital Energy vs Kuehne + Nagel

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

La Elipa

5 - 7
Resultado Final
Carlos Rodríguez-Arias - 3 (8', 30', 42')Nicolás Rodríguez - 2 (3', 20')
Alberto Fernández - 1 (12')Rubén Portela - 2 (16', 24')Carlos Minguela - 2 (33', 36')Gonzalo Pérez - 1 (38')Roberto Sánchez - 1 (6')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
21 PTS 0
5 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
1 El Dandy 0
21
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
69. Nicolás Rodríguez
3'
21. Roberto Sánchez
6'
29. Carlos Rodríguez-Arias
8'
2. Alberto Fernández
12'
8. Rubén Portela
16'
69. Nicolás Rodríguez
20'
8. Rubén Portela
24'
29. Carlos Rodríguez-Arias
30'
10. Carlos Minguela
33'
10. Carlos Minguela
36'
19. Gonzalo Pérez
38'
29. Carlos Rodríguez-Arias
42'
Fin

Crónica

Kuehne + Nagel aprovechó la superioridad y derrotó a Capital Energy

El marcador nos dejó un partido de infarto en el que era imposible perderse un segundo. Capital Energy jugó con uno menos todo el partido y así y todo le hizo frente a Kuehne + Nagel, que debió esforzarse, quizás más de lo pensado, para llevarse el triunfo.

Capital Energy - Kuehne Nagel

El grupo 16 de Champions iniciaba su actividad con este duelo entre dos equipos que venían con antecedentes opuestos. Los locales llegaban tras caer la pasada semana en liga 6 a 7 y los visitantes querían cuidar la alegría tras conseguir un triunfo 1 a 4. Problemas logísticos hicieron que Capital Energy se presentara con un hombre menos, por lo que todos debían dar todo de sí para poder emparejar el partido. Si la inferioridad es bien canalizada, puede generar puntos positivos en el partido. De hecho, en las primeras acciones los visitantes se confiaron, fueron en masa al ataque y tras recuperar el equipo blanco, llegaron dos contra uno ante el portero. Nicolás Rodríguez definió con tranquilidad al primer palo, para abrir el marcador.

Por suerte para Kuehne + Nagel, pudieron reaccionar rápidamente, gracias al tanto de Roberto Sánchez a los seis minutos. El número 21 llegó hasta el fondo por la izquierda y definió arriba, pegadita al poste, como pedía la acción. Los azules habían despertado y querían hacer valer el hombre de más en cancha. Sin embargo antes apareció Carlos Rodríguez, para Capital Energy, que desvío una falta directa de Carlos Morán y anotó el segundo para su equipo que volvía a estar en ventaja. Los visitantes comenzaron a hacer posesiones largas, distribuyendo el balón de un lado a otro del campo, para encontrar serenidad y localizar los espacios que dejaba el hombre de menos. Esta estrategia surtió efecto y comenzaron a llegar los goles.

Capital Energy - Kuehne Nagel

Alberto Fernández y Rubén Portela, pegaron por duplicado para revertir el marcador en 2 a 3. Destacándose la anotación del número ocho, que en el área ante la marca multitudinaria de la defensa se pudo hacer el espacio y rematar. A raíz de estos tantos parecía que era el empujón que necesitaban para despegarse definitivamente en el marcador. Sin embargo, Nicolás Rodríguez quedaba suelto en ataque y en una acción muy similar al primer gol, estableció el empate provisional a minutos de finalizar la primera parte. Pero a falta de un minuto, le cometieron falta en la entrada al área a Rubén Portela. Fue el mismo número 8 el encargado de rematar la pena máxima y respondió a la responsabilidad adquirida colocando el 3 a 4 en el tanteador.

El inicio de la segunda parte comenzó con buenas noticias para Capital Energy, tras ver como Carlos Rodríguez, lograba cortar las aspiraciones de su rival y con gran mérito empatar nuevamente el encuentro, ahora 4 a 4. Pero a los tres minutos llegó Carlos Minguela, que encontró una bola en el área, servida por Alberto Fernández y esas apariciones no se desperdician. La definición fue excelente, alejándola lo más posible del portero, que se estiró pero no pudo evitar que Kuehne + Nagel, se pusiera en ventaja. A este gol lo acompañaron otros dos del equipo visitante, realizados por Carlos Minguela de nuevo y Gonzalo Pérez, que fueron dos verdaderos mazazos para los locales que ya empezaban a sentir el desgaste físico de jugar todo el encuentro con seis hombres.

Sobre el final, apareció una vez más Carlos Rodríguez, para definir tras falta directa de Nicolás Rodríguez, dos pilares fundamentales en la creación de fútbol en el equipo blanco que les permitió ser competitivos ante un buen equipo como Kuehne + Nagel, que hizo los deberes y de esta manera se lleva los tres puntos tras el 5 a 7 en su estreno en Champions.

CRACK

#
8
Nombre
Rubén Portela
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Kuehne + Nagel
temporada
19/20

DANDY

#
29
Nombre
Carlos Rodríguez-Arias
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Capital Energy
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/11/2019 8:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Capital Energy32500Derrota
Kuehne + Nagel43700Victoria

Capital Energy

4Carlos Morán Defensa
17Pablo Heredero Portero
29Carlos Rodríguez-Arias Defensa 8', 30', 42'
53Álvaro Rivas Delantero
69Nicolás Rodríguez Medio 3', 20'
99Manuel Campillo Defensa
  21 5 1

Kuehne + Nagel

2Alberto Fernández Medio 12'
3José Ignacio Rebolledo Defensa
5Juan Antonio Cano Defensa
6Javier Albert Defensa
7Jorge Arribas Defensa
8Rubén Portela Delantero 16', 24'
10Carlos Minguela Delantero 33', 36'
13Alejandro Rubio Portero
14Luis Pérez del Molino Defensa
19Gonzalo Pérez Delantero 38'
21Roberto Sánchez Medio 6'
23Sergio Salido Medio
  42 7 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España