J7 – Capgemini Invent vs Webel App

Crónica

Liga Apertura 21/22

Colegio El RecuerdoPlaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España

4 - 4
Resultado Final
Javier Benítez - 2 (4', 24') - 1 (8')Jacobo Azpeitia - 1 (9')
Javi García-Jalón - 1 (20')David Otaño - 2 (31', 46')Álvaro Milans del Bosch - 1 (36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 36
4 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
30
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
36
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Javier Benítez
4'
Jugador
8'
11. Jacobo Azpeitia
9'
12. Javi García-Jalón
20'
7. Javier Benítez
24'
2. David Otaño
31'
4. Álvaro Milans del Bosch
36'
2. David Otaño
46'
Fin

Crónica

Capgemini Invent y Webel App firman las tablas en un trepidante duelo.

Cada equipo dominó una parte del partido y finalmente no pudieron deshacer el empate del marcador, pese a las grandes actuaciones de Javier Benítez y David Otaño que firmaron dos magníficos dobletes para sus respectivos equipos.

CAPGEMINI - WEBEL APP 2

Una primera parte que destacaría por el orden y posicionamiento en el campo por parte de Capgemini, que decidió ceder la posesión a Webel App y buscar crear peligro por medio de contras las cuales darían rápidamente resultado en los primeros minutos de partido. La primera contra se saldaría con un pase al hueco por parte de Nicola Lombardi, para que Javier Benítez llegase a línea de fondo y consiguiese definir a la perfección y abrir el marcador con el 1-0 inicial. Sin apenas tiempo de reacción para Webel App, verían como Capgemini volvería a marcar en otra contra iniciada por el goleador que regalaba el pase de la muerte para que David Pardo metiese el 2-0. Por si era poco Capgemini iba a aumentar la ventaja al minuto siguiente por medio de Jacobo Azpeitia que finalizaba a placer el enésimo contragolpe de Capgemini. Con el 3-0, los consultores reducirían una marcha tanto por la ventaja de la que disponían como por el desgaste de sus contras, permitiendo las primeras llegadas con escaso peligro por parte de Webel App a base de tiros de larga distancia que no creaban temor alguno a Jacinto Diaz. Pero la relajación del cuadro local daría la oportunidad a Webel App para recortar distancias aprovechando el regalo de Javier Benítez que cedía un pase atrás muy corto y Javier García lo transformaba en gol con una buena definición con el interior. La posible esperanza se vería de nuevo truncada por el cuarto gol de Capgemini obra de Javier Benitez que se redimió de su error anterior, con un golazo por toda la escuadra para marcharse al descanso con un 4-1 en el marcador que hacía presagiar una mayor goleada…

CAPGEMINI - WEBEL APP 4

Si en la primera parte Capgemini fue el claro dominador del encuentro, en la segunda verían como un ciclón iba a pasar por el Luis Aragonés. Webel App no cometió los errores de la primera mitad y subió la intensidad en su juego, buscando sin cesar la portería rival. El primer aviso lo daría David Otaño al irse con una buena bicicleta de su marca y definir raso ante el portero, pero el defensa Jorge Martínez sacaría bajo la misma línea de gol la pelota. Acto seguido de nuevo David Otaño, esta vez sí, marcaría el 4-2 con un disparo de fuera del área en el que nada pudo hacer el portero de Capgemini que vio como el balón le botaba antes de poder pararlo.

No tenía tiempo que perder el cuadro visitante, y de nuevo volvería a reducir la distancia, con un poco de fortuna ya que Alvaro Milans probaría suerte desde casi el centro del campo por medio de un disparo que a priori, no tenía una excesiva dificultad pero que se fue envenenando y finalmente se introdujo en la portería local. El partido se ponía emocionante y se sucedían los intercambio de golpes entre ambos equipos, con varias ocasiones en las que los dos porteros se lucieron para que el marcador no se moviera hasta casi el final del partido. David Otaño que estaba realizando un gran encuentro pondría la guinda a su partido con un buen gol de falta directa para establecer el 4-4 definitivo en el marcador y conseguir una justa y merecida igualada.

CRACK

#
2
Nombre
David Otaño
Nacionalidad
España
Posición
Medio
Equipo actual
Webel App

DANDY

#
7
Nombre
Javier Benítez
Nacionalidad
España
Posición
Medio
Equipo actual
Capgemini Invent

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo Temporada Tiempo completo
24/11/2021 21:00 Liga Apertura 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
Capgemini Invent40400Empate
Webel App13400Empate

Capgemini Invent

1Jacinto Díaz Portero
4Walid Allay Medio
6Leopoldo Gómez Medio
7Javier Benítez Medio 4', 24'
11Jacobo Azpeitia Defensa 9'
  30 4 1

Webel App

1Pedro Calvo-Sotelo Medio
2David Otaño Medio 31', 46'
4Álvaro Milans del Bosch Medio 36'
7Carlos Valero Medio
9Javier Andueza Medio
10Víctor Montesa Medio
11Alejandro Garbayo Medio
12Javi García-Jalón Medio 20'
14Borja Lobato Medio
17Nicolás Brun Medio
  36 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios cookies haz click en la página para obtener mas detalles o click en Aceptar.

Configuracion Cookie

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.