Capgemini Invent vs Development Systems

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Ramón Gómez de la Serna

3 - 4
Resultado Final
Antonio Alonso - 1 (12')Joao Ravara - 1 (1')David Suárez - 1 (10')
Abdalah Khatib - 1 (16')Raúl García - 2 (19', 36')Pablo Marqués - 1 (14')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 27
3 Goles 4
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
33
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. Joao Ravara
1'
13. David Suárez
10'
3. Antonio Alonso
12'
50. Pablo Marqués
14'
11. Abdalah Khatib
16'
16. Raúl García
19'
16. Raúl García
36'
Fin

Crónica

Remontada de película de Development Systems

El conjunto visitante logró revertir el marcador, disputando el encuentro con un jugador menos durante 30 minutos y derrotó a Capgemini Invent 3-4 en el Ramón Gómez de la Serna. Brillante la actuación de Pablo Marqués y Rául García en la victoria de su equipo.  

CAPGEMINI INVENT - DEVELOPMENT SYSTEMS

Por motivos extra deportivos, Development Systems empezó jugando el partido con tan solo seis jugadores en el campo. El equipo local, Capgemini Invent, no dudó en sacar provecho de esta situación que se le presentó y en pocos minutos de haber empezado el encuentro se encontraron con una abultada ventaja 3-0. A los 12 minutos del primer tiempo, el partido pareció tener un solo dueño, pero esta historia culminaría de forma muy distinta a como comenzó.

En el primer minuto de juego, el gigante, Joao Ravara, puso a los suyos arriba en el marcador. Los jugadores todavía se estaban acomodando en el campo cuando llegó el primer tanto. El delantero del equipo local, sacó provecho de su altura en un tiro de esquina y de cabeza firmó el 1-0. Tras el gol de Ravara, los locales no solo se impusieron en el marcador, sino que también se adueñaron del juego. Era evidente la falta de oxígeno por parte de los jugadores de Development Systems jugando con uno menos. Al minuto 10 llegó la segunda diana de los azulones. Esta vez el protagonista fue David Suárez. El centrocampista protagonizó – probablemente – el gol del partido. Desde la banda izquierda, en un tiro de falta directa, Suárez le pegó al balón de forma magistral, dirigiéndolo al segundo palo del portero, Alberto Arias.

CAPGEMINI INVENT - DEVELOPMENT SYSTEMS

A los dos minutos de aquel espectacular gol de Suárez, llegó otra perla de gol por parte de Capgemini Invent para poner el 3-0. En una jugada gestada en la mitad del campo, Antonio Martín sacó un zurdazo con el interior, fuera del área, que no pudo detener el portero rival. ¡Vaya comba que agarró ese balón! Algunos fanáticos de la Play y el FIFA podrán recordar este tiro como un auténtico R1 + Círculo. Tras el tercer gol del equipo local parecía que se venía la goleada, pero Development Systems nunca bajó los brazos. El ‘10’ del conjunto blanco, Pablo Marqués, empezó a mostrar su magia en el campo y a gestar la remontada de su equipo. Al minuto 14, Marqués –  muy pillo – le robó el balón a Juan Carlos Garrido-Lestache y apeló por la individual, quitándose a dos jugadores de encima y sacó un zurdazo que dejó descolocado al portero, Diego Araújo. Dos minutos más tarde, llegó el 3-2. Pablo volvió hacer de las suyas en el área rival, juntando a cuatro defensores y lanzó un pase raso a Abdalah Khatib que definió de primera al palo más lejano del portero, para firmar el segundo gol de Development Systems. Los locales no entendían lo que estaba ocurriendo, cuando aún mantenían la superioridad numérica en el campo.

El conjunto visitante notó que era posible el empate. Se olvidaron que estaban disputando el partido con un jugador menos y se encargaron de jugar. Todos los balones pasaban por los pies de Pablo. Tanto es así, que al minuto 19 el centrocampista tiró una falta directa percatando que su compañero, Raúl García, se encontraba cerca del portero rival, obstruyendo la visualización de éste en la jugada. Tras el cobro de Marqués, Raúl intervino en la dirección del balón y lanzó un tacón para cambiar la misma y firmar el preciado empate. En cuestión de 10 minutos, el partido dio un cambio drástico. Los locales pasaron de pensar en una posible goleada a imaginar si llegaban a perder el encuentro con un rival que estaba jugando con uno menos.

Al minuto 36, ya Development Systems con siete jugadores tras la llegada de Francisco “Paco” Reyna, Raúl García se vistió de héroe y anotó el 3-4. El recién ingresado, ‘Paco’, en una cabalgada por la banda derecha, lanzó un pase llegando a la línea de fondo, en donde Raúl solo tuvo que empujar el esférico. De esta forma, Development Systems concretó una heroica remontada y consiguió su pase a semifinales de la Europa League de Consultoría. Ahora le tocará enfrentarse con Deloitte Digital por la clasificación a la final del torneo.

EL CRACK

#
50
Nombre
Pablo Marqués
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Development Systems
temporada
19/20

EL DANDY

#
16
Nombre
Raúl García
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Development Systems
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/02/2020 9:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Capgemini Invent30300Derrota
Development Systems31400Victoria

Capgemini Invent

2Diego Araújo Defensa
3Antonio Alonso Defensa 12'
12Joao Ravara Defensa 1'
13David Suárez Medio 10'
14Santiago Araújo Defensa
15José Carlos Garrido-Lestache Defensa
21Nicola Lombardi Defensa
24Roberto Gil Delantero
26Jorge Martínez Delantero
  33 3

Development Systems

1Alberto Arias Portero
4Álvaro Fuentes Defensa
11Abdalah Khatib Medio 16'
16Raúl García Defensa 19', 36'
17Roberto Adarve Medio
22Francisco Reyna Medio
50Pablo Marqués Medio 14'
  27 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España