J8 – Cantabria Labs vs Valsar

Inicio Inicio 9 10 23 26 27 43 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 13, 2018 8:00

4

Cantabria Labs

Victoria

  • Sergio Gayoso - 4 (10', 27', 43', 49') gol(es)
3

Valsar

Derrota

  • Felipe Navarro - 1 (9') gol(es)
  • José García - 1 (23') gol(es)
  • Ángel Falcón - 1 (26') gol(es)
diciembre 13, 2018 | 8:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 9 10 23 26 27 43 49 Fin

Crónica

Cantabria Labs sorprende a Valsar en los últimos minutos y se lleva la victoria

Los locales anotaron en el último minuto de penalti el gol que les dio una victoria agónica donde destacó Sergio Gayoso con un póker estelar ante un Valsar que tras perder el duelo de colistas se queda sólo en la parte baja de la tabla con tres puntos.

Valsar-Cantabria LabsEl Luis Aragonés medió las fuerzas de los dos colista en la penúltima jornada del Apertura antes de las eliminatorias. Ambos nos dejaron un buen saco de goles y emoción a raudales. Cantabria Labs comenzó destapando el tarro de las hostilidades por medio de Sergio Gayoso con un disparo que atajaba Rubén López, mientras que Valsar respondía segundos después gracias al disparo de Álvaro Cuesta. Los visitantes comenzaron a cocinar las jugadas con mucho toque y la presión obligaba a los azulones a tranquilizar las pulsaciones. Ninguno estaba acertado de cara a portería y fue José María Falcón quién mas cerca estuvo de hacer el primero con un disparo al poste y otro que se iba rozando la madera.

Cantabria Labs sufría en su campo y Luis Felipe Navarro avisaba con otro disparo cerca de la portería. Valsar estaba embotellando a su rival y fue el propio Luis Felipe Navarro el que abrió el marcador aprovechando una mala salida de Cantabria Labs para hacer el 0-1 dentro del área chica. Los azulones no tardaron en empatar y en el mismo saque de centro Sergio Gayoso sorprendió a todos con un obús imparable para Rubén López. El partido se puso emocionante y los visitantes volvieron a la carga con dos grandes ocasiones de José María Falcón y José García, ambos con mucho peligro junto a Javier Castilla. Cantabria Labs volvía a los minutos iniciales con Sergio Gayoso y Jorge Amor intentando sacar a los suyos del embudo. Pero la salida de César Arévalo estaba poniendo contra las cuerdas a la defensa de Cantabria Labs y los locales seguían dependiendo de las acciones de Sergio Gayoso arriba.

Valsar-Cantabria LabsPasaban los minutos y el partido se encallaba en el centro del campo y sin ocasiones demasiado claras. Cantabria Labs parecía que mejoraba un poco en el dominio del balón, pero Valsar se encargó de mantener a raya a los locales con el tanto de José García tras rematar un córner botado por Joel García en los minutos finales de la primera mitad. En el arranque del segundo periodo Valsar pondría más tierra de por medio con el tanto de Ángel Falcón tras una grandísima jugada con Francisco Javier Eleno y José María Falcón. Pero Cantabria Labs acortaba las distancias por medio de Sergio Gayoso tras un libre directo que colaba bajo los tres palos, repetía el punta y de nuevo a balón parado. El partido cogía gran velocidad y José María Falcón y Sergio Gayoso estaban siendo los faros de ambos conjuntos. La presión de Cantabria Labs mejoraba por momentos y Gayoso recibía el apoyo por las bandas con las buenas incorporaciones de Jorge Amor y Luis Salgado.

Los dos equipos tuvieron grandísimas ocasiones para mover el luminoso pero Javier Castilla y Sergio Gayoso fallaban dos ocasiones con todo a favor y el marcador no quiso moverse. Los momentos de incertidumbre aumentaban ya que ambos se estaban quedando a medio camino del gol y ninguno acertaba de cara a portería. Pero este partido prometía emociones fuertes en los minutos finales con el tanto de la igualada de Sergio Gayoso de penalti. Cantabria Labs estaba acabando muy bien y el gol les dio la moral necesaria para encerrar a Valsar en su área. Los visitantes que tenían la victoria en la mano minutos antes, veían cómo peligraba hasta el empate. El esfuerzo del laboratorio tuvo su recompensa en el último minuto cuando el árbitro señaló un penalti clamoroso, la responsabilidad del lanzamiento la asumiría el goleador Sergio Gayoso (49) que anotaba consiguiendo el gol de la victoria y el cuarto en su cuenta particular. Mazazo para Valsar que no esperaba un desenlace de partido como este tras lo visto en los primeros 40 minutos de encuentro.

Los mejores

El crack: Sergio Gayoso (Cantabria Labs)

El dandy: José María Falcón (Valsar)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 13, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cantabria Labs13400Victoria
Valsar21300Derrota

Cantabria Labs

3Rubén Herrera Defensa
4Jorge Amor Centrocampista
7Luis Salgado Centrocampista
11Fernando Escudero Centrocampista
13Ricardo Segura Portero
14Miguel Fernández Defensa
15Iván Rojas Delantero
17Sergio Gayoso Delantero 10', 27', 43', 49'
23José Miguel Cuesta Defensa
42David Nadal Delantero

Valsar

0Rubén Somolinos Portero
3Felipe Navarro Defensa 9'
4Álvaro Cuesta Defensa
7César Eduardo Arévalo Delantero
9Fernando Orgaz Centrocampista
12Juan Antonio Guerrero Centrocampista
13Francisco Javier Eleno Centrocampista
14Javier Castilla Delantero
17Serafín García Delantero
18Joel García Defensa
21José María Falcón Centrocampista
27José García Centrocampista 23'
99Ángel Falcón Defensa 26'
Pts
35
46
Goles
4
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España