Cantabria Labs vs Roche GIS

Inicio Inicio 5 8 13 18 22 26 26 35 43 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero

0

Cantabria Labs

Derrota

11

Roche GIS

Victoria

  • Juan Iñigo - 3 (5', 26', 35') gol(es)
  • Roberto Rodríguez - 2 (13', 22') gol(es)
  • Ignacio Revuelta - 2 (8', 43') gol(es)
  • Javier Villarejo - 2 (18', 46') gol(es)
  • Rodrigo Arce - 1 gol(es)
  • Álvaro Jiménez - 1 (26') gol(es)
enero 31, 2019 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 5 8 13 18 22 26 26 35 43 46 Fin

Crónica

Paseo militar de Roche Gis para meterse en semis de la Europa League

Roche Gis trituró a Cantabria Labs en un festín goleador donde destacaron un triplete de Juan Iñigo y sendos dobletes de Javier Villarejo, Roberto Rodríguez e Ignacio Revuelta. Con esta victoria los negros se meten en las semifinales de la Europa League en el sector salud y seguros.

Roche Gis-Cantabria Labs 2

Roche Gis sacó su billete para las semifinales de la Europa League en el sector Salud y Seguros por la vía rápida. El conjunto de negro desató una tormenta de fútbol y goles con Cantabria Labs en el epicentro, al que dejó en el camino, aniquilado. A partir de un categórico dominio sin contestación, que dejó en evidencia al rival, se dio un empacho de goles con multitud de comensales que no tardó en comenzar.

Después de que David Arroyo perdonara en la primera llegada del partido al no llegar a un pase de la muerte al 2º palo, Juan Iñigo abrió la lata al culminar una gran jugada colectiva con un preciso disparo desde la frontal que entró pegado al palo. A partir de ahí todo fue rodado, con Roche Gis dando rienda suelta a su talento y engrasado mecanismo colectivo. Ignacio Revuelta, que anotaría un hat-trick, hizo el segundo con una espectacular cabalgada por el sector izquierdo tras ejercer una asfixiante presión sobre su par y mandar el balón a la escuadra larga. Un golazo fiel reflejo del partido. Determinación, pasión, concentración y precisión, la ensalada de ingredientes que vertió al partido el conjunto visitante hizo de su rival un juguete roto a su merced.

Roberto Rodríguez, que se movió con inteligencia por todo el frente de ataque, haría el tercero con un zurdazo a la escuadra que con la inestimable ayuda del viento se alojó en la escuadra. El portero solo pudo aplaudir y pedir piedad ante la que se avecinaba. Antes del intermedio que tanto pedía a gritos Cantabria Labs, aún dio tiempo a otros dos tantos. El primero obra de Javier Villarejo, tras una conducción sin oposición, muestra elocuente de la intensidad rival, finalizada con un disparo con empeine total que entró con virulencia en la portería. Roberto Rodríguez hizo su segundo tanto con una gran maniobra a la media vuelta para buscarse el contexto propicio para encadenar un buen golpeo con la zurda.

Roche Gis-Cantabria Labs

El pitido pausaría la agonía de Cantabria Labs, que no pasó del medio campo y pareció limitarse a ver el reloj correr con los menores daños posibles ante la incontrolable voracidad del gigante que tenía enfrente. Pero aún quedaba el segundo acto de su particular calvario, inaugurado con dos tantos prácticamente consecutivos de Juan Iñigo y Álvaro Jiménez tras un buen tiro ajustado desde dentro del área y cazar un rechace, respectivamente.

Solo Miguel Fernández mantenía las constantes vitales del conjunto local. Tuvo él mismo la mejor ocasión para su equipo en un mano a mano donde lesionó fortuitamente a Mariano Vitoriano, portero rival. Una buena definición de Juan Iñigo tras una buena combinación con Roberto Rodríguez cerraría su triplete. Entre tal incidente, otra lesión del portero que ocupó el lugar de Mariano y un partido sin picante, la segunda parte pareció sobrar para ambos equipos. Sin embargo, Roche Gis, buscó hacer sangre y consiguió tres goles más para poner el epitafio a un encuentro crónica de una muerte anunciada. Rodrigo Arce se sumaría a la fiesta en los postres con una impetuosa conducción finalizada con una rosca ajustada al palo. Ignacio Revuelta copiaría su gol, pero en el lado contrario y Javier Villarejo pondría el punto y final con un tiro raso ajustado desde la frontal tras una sucesión de amagos.

Los mejores

El crack: Javier Villarejo (Roche Gis)

El dandy: Roberto Rodríguez (Roche Gis)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 31, 2019 8:15 pm Europa League – Salud y Seguros 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cantabria Labs00000Derrota
Roche GIS561100Victoria

Cantabria Labs

3Rubén Herrera Defensa
4Jorge Amor Centrocampista
6Juan Cuadrado Centrocampista
8Antonio de San Antonio Defensa
13Ricardo Segura Portero
14Miguel Fernández Defensa
16Javier García-Hirschfeld Delantero

Roche GIS

1Mario Vitoriano Portero
4Juan Iñigo Defensa 5', 26', 35'
5Daniel Mecha Defensa
7Roberto Rodríguez Delantero 13', 22'
8Ignacio Revuelta Centrocampista 8', 43'
10Javier Villarejo Centrocampista 18', 46'
11Rodrigo Arce Defensa
13Jesús Mora Portero
24David Arroyo Defensa
26Álvaro Jiménez Delantero 26'
Pts
17
39
Goles
0
11
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España