J6 – Cantabria Labs vs Euro-Funding

Inicio Inicio 6 19 22 26 28 31 34 35 36 41 43 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

3

Cantabria Labs

Derrota

  • Luis Salgado - 1 (36') gol(es)
  • Antonio de San Antonio - 1 (28') gol(es)
  • Sergio Gayoso - 1 (50') gol(es)
9

Euro-Funding

Victoria

  • David Aguilera - 1 (34') gol(es)
  • Pablo Álvarez - 1 (35') gol(es)
  • Juan Antonio Vives - 5 (6', 19', 22', 31', 41') gol(es)
  • Iván Garrido - 2 (26', 43') gol(es)
noviembre 22, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 6 19 22 26 28 31 34 35 36 41 43 50 Fin

Crónica

Euro-Funding golea a Cantabria Labs en un partido descafeinado

Partido con poca historia entre Cantabria Labs y Euro-Funding en los campos del Trivema Naval. Nada menos que un 3-9 endosó el conjunto blanco a un conjunto cántabro que tuvo que jugar con un pelotero menos sobre el césped. Destacó en la goleada Juan Antonio Vives que se fue con un repóquer de goles en su casillero particular.

EURO-FUNDING Vs CANTABRIA LABS (2)Desigual encuentro entre Cantabria Labs y Euro-Funding en los campos del Trivema Naval correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 12. Tuvo el equipo local el hándicap de tener que disputar los 50 minutos reglamentarios en inferioridad numérica sobre el césped, teniendo que realizar un esfuerzo titánico para poder ordenarse bien y cumplir ante un Euro-Funding con más recursos. Pese a estos problemas chapó por los luchadores jugadores de Cantabria Labs que realizaron un noble partido.

La escuadra doméstica no tardó en producir daño a la zaga azulona, que tuvo trabajo a destajo en la noche de ayer. Fue Juan Antonio Vives el encargado de abrir el melón con el 0-1 en el minuto 6, al superar a Jorge Amor con un disparo desde la media luna. Cantabria Labs disciplinado atrás, intentaba salir de la cueva con rapidez cuando recuperaba la bola, siendo Sergio Gayoso el que protagonizó la mayoría de las andanadas con sus individualidades. De nuevo repitió diana Juan Antonio Vives en otra acción similar al primer tanto, mandando el esférico a las mallas con in tiro lejano.

Al límite de que finalizara el primer tiempo un barullo cerca del área fue aprovechado por Juan Antonio Vives, que recogió un rebote enchufando el 0-3 al empujar el balón estando pegado al palo. El disparo de Iván Garrido contra la madera fue continuado con el pitido del colegiado, que señalaba los minutos de refresco para los jugadores de ambas escuadras.

EURO-FUNDING Vs CANTABRIA LABS (3)El segundo acto del partido tuvo mucho ritmo y se convirtió con el paso de los minutos en un correcalles de portería a portería. Gracias a un robo de la pelota pudo Iván Garrido anotar el cuarto a los segundos del reinicio del juego. Y dos minutos después Cantabria Labs recortó distancias con la diana de Antonio de San Antonio. Una pelota llevada de área a área durante una contra salió rebotada y el 7 azulón con un certero puntapié la endosó en la red de Borja Aguilar, elevando así al luminoso el primero para los locales.

Casi a gol por minuto nos fuimos hasta el 1-7 con los goles de Juan Antonio Vives, David Aguilera y Pablo Álvarez que ponían su granito de arena en la goleada. Euro-Funding pese a que causaba peligro constante ante el arco rival, apuraba demasiado sus acciones rizando el rizo, y así lo único que conseguía era dar tiempo a los jugadores locales a rehacerse y despejar la bola. Tras disparar de lejos Rubén Herrera el arquero visitante no logró blocar el cuero y Luis Salgado muy atento con la caña apareció para empujarlo a placer consiguiendo así el segundo para su equipo.

Juan Antonio Vives puso fin a su escalada particular de goles al marcar el 2-8 para Euro-Funding en el minuto 41. En la acción posterior fue Iván Garrido el que solventó un tuya-mía dentro de la zona de castigo, batiendo al meta local con facilidad. Y ya justo cuando se sobrepasaba el tiempo reglamentario se produjo el tercero para Cantabria Labs, obra de Sergio Gayoso, que lanzando un libre directo con maestría y potencia, envió el esférico a las mallas como un misil, poniendo el cerrojo al marcador con el 3-9.

Los mejores

El crack: Juan Antonio Vives (Euro-Funding)

El dandy: Sergio Gayoso (Cantabria Labs)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 22, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cantabria Labs03300Derrota
Euro-Funding36900Victoria

Cantabria Labs

3Rubén Herrera Defensa
4Jorge Amor Centrocampista
7Luis Salgado Centrocampista 36'
8Antonio de San Antonio Defensa 28'
15Iván Rojas Delantero
17Sergio Gayoso Delantero 50'

Euro-Funding

2David Aguilera Defensa 34'
3Borja Aguilar Defensa
6Pablo Álvarez Centrocampista 35'
7José Enrique Garrosa Portero
9Juan Manuel Moreno Centrocampista
10José Miguel Martínez Centrocampista
14Víctor Domínguez Centrocampista
22Juan Antonio Vives Delantero 6', 19', 22', 31', 41'
40Iván Garrido Centrocampista 26', 43'
Pts
21
30
Goles
3
9
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España