J9 – Cantabria Labs vs EDP Renewables

Inicio Inicio 4 10 33 35 37 40 46 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 10, 2019 8:00

0

Cantabria Labs

Derrota

8

EDP Renewables

Victoria

  • Miguel Ángel Hidalgo - 5 (4', 10', 33', 37', 40') gol(es)
  • Valter Nunes - 1 (47') gol(es)
  • Pablo Tasa - 2 (35', 46') gol(es)
enero 10, 2019 | 8:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 4 10 33 35 37 40 46 47 Fin

Crónica

EDP Renewables golea a Cantabria Labs y acaba segundo el Torneo Apertura

El conjunto visitante dominó el partido en su totalidad con una gran actuación de Miguel Ángel Hidalgo, que anotó un repóker de goles, y Pablo Tasa, que llevó el timón del equipo. Un 0-8 que permite a EDP Renewables acabar en el segundo puesto del Grupo 12.

Cantabria Labs - EDP Renewables (7)El encuentro entre Cantabria Labs y EDP Renewables fue un fiel reflejo de la situación clasificatoria que ambos equipos viven en la tabla. Los visitantes concluyen el Torneo Apertura en segunda posición habiendo perdido únicamente dos partidos y a tres puntos del líder. Por su parte, los locales se encuentran en la zona baja de la tabla, aventajando al colista en tres puntos y habiendo ganado únicamente dos encuentros.

El conjunto blanco se adueñó del partido desde el pitido inicial. Miguel Ángel Hidalgo demostró desde el comienzo que quería tirar del carro y ser protagonista. En solamente tres minutos, el delantero gozó de dos ocasiones claras para abrir la lata. En la primera, el 10 protagonizó una magnífica jugada individual por la banda derecha, deshaciéndose de tres rivales para acabar sacando un balón cruzado que se marchó fuera por muy poco. En la siguiente, Miguel Ángel lo intentó con una carrera por la otra banda que finalizó con un tiro que acabó parando el meta rival. Y a la tercera fue la vencida. El delantero visitante tuvo su recompensa en forma de gol cuando aún no corría el minuto cinco de partido. Los protagonistas del 0-1 fueron los jugadores que acabarían liderando la goleada visitante. Pablo Tasa comandó un contraataque de libro para acabar asistiendo a Miguel Ángel Hidalgo, que tras recibir en la frontal del área definió a la perfección.

El aviso más peligroso de los locales en la primera parte llegó acto seguido. Adrián Tello intentó sorprender al guardameta rival con un disparo lejano que este acabó parando. En la siguiente jugada, Ricardo Segura se vio obligado a intervenir con una maravillosa parada  en un cara a cara con Pablo Tasa, que recibió un magnífico pase de Hidalgo desde la derecha.

El conjunto blanco incrementó su ventaja antes del descanso. Miguel Ángel Hidalgo volvió a aparecer para dar tranquilidad a los suyos. El delantero protagonizó una jugada por la banda izquierda para acabar cruzando el balón al palo derecho de la portería rival tras un recorte. Con el 0-2 los visitantes tuvieron una última ocasión antes del descanso en la que el palo escupió dos tiros de Tomás Carolino y Antonio Barroso.

Cantabria Labs - EDP Renewables (3)El segundo periodo empezó como acabó el primero, con un dominio incesante de EDP. A pesar de ello, los locales volvieron a intentar recortar distancias con un disparo lejano de Miguel Fernández. El tiro desde fuera del área acabó marchándose lejos de la portería rival. La locura goleadora se desató a partir del minuto 30. El encargado de sentenciar el partido y, con ello, sellar su hat-trick particular, no fue otro que Miguel Ángel Hidalgo. El delantero subió el 0-3 al marcador en un nuevo contraataque. Aprovechó un pase de Tomás Carolino desde el  perfil diestro para finalizar con una maravillosa volea que se coló en el fondo de las mallas.

En solamente dos minutos llegaron dos dianas más de EDP Renewables. El primero de ellos otorgó su recompensa al capitán del barco visitante, al que manejó el timón durante todo el duelo: Pablo Tasa. El 21 se desmarcó al primer palo en un córner para acabar cruzando el balón al palo diestro de la portería local. Precisamente Pablo fue el encargado de asistir, de nuevo, en la siguiente jugada al goleador de la noche. Miguel Ángel Hidalgo puso su firma a un póker con un golazo de vaselina que se convirtió en el 0-5.

La guinda del atracón que se estaba dando Hidalgo llegó a falta de diez minutos para la conclusión del choque. Valter Nunes dirigió un maravilloso pase desde la banda derecha hasta el segundo palo para que el 10 rematara a placer. Cuando solo faltaban cuatro minutos para la finalización del duelo, aún dio tiempo a que llegaran dos dianas más que sellaron el 0-8 definitivo. Pablo Tasa volvió a ser protagonista en ambos. El 21 anotó el primero dando una clase magistral de cómo controlar y bajar un balón dentro del área pequeña para acabar definiendo de manera maravillosa. En la jugada siguiente, el centrocampista lideró un nuevo contraataque para acabar asistiendo a Valter Nunes. El 16 se quedó solo contra el portero y no desperdició la ocasión de unirse a la fiesta goleadora.

Los mejores

El crack: Miguel Ángel Hidalgo (EDP Renewable)

El dandy: Pablo Tasa (EDP Renewable)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 10, 2019 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cantabria Labs00000Derrota
EDP Renewables26800Victoria

Cantabria Labs

3Rubén Herrera Defensa
4Jorge Amor Centrocampista
7Luis Salgado Centrocampista
11Fernando Escudero Centrocampista
13Ricardo Segura Portero
14Miguel Fernández Defensa
24Adrián Tello Delantero

EDP Renewables

1Eduardo Guillén Portero
4Íñigo Sáenz Centrocampista
5Eric Françoise Defensa
6Diogo Filipe de Sousa Defensa
9Tomás Carolino Delantero
10Miguel Ángel Hidalgo Delantero 4', 10', 33', 37', 40'
12Javier Sterling Defensa
13Filipe Athayde Defensa
14Valter Nunes Centrocampista 47'
16Ignacio Martí Defensa
19Ignacio Domecq Centrocampista
21Pablo Tasa Centrocampista 35', 46'
99Antonio Barroso Defensa
Pts
17
46
Goles
0
8
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España