J4 – Cantabria Labs vs BDO Auditores

Inicio Inicio 16 17 21 27 30 34 44 46 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 25, 2018

4

Cantabria Labs

Derrota

  • Antonio Merchán - 1 (21') gol(es)
  • Juan Cuadrado - 1 (46') gol(es)
  • Pedro Morales - 2 (16', 17') gol(es)
5

BDO Auditores

Victoria

  • Jesús Cárdenas - 1 (44') gol(es)
  • Alejandro de Marcos - 1 (27') gol(es)
  • José Pedro Alberca - 1 (34') gol(es)
  • Alberto Tejerina - 1 (47') gol(es)
  • Roberto Vegas - 1 (30') gol(es)
octubre 25, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 16 17 21 27 30 34 44 46 47 Fin

Crónica

Gran remontada de BDO Auditores ante Cantabria Labs

Partido muy igualado en el que los visitantes protagonizaron una segunda parte de auténtico escándalo para llevarse los tres puntos con una actuación coral. A pesar de irse al descanso perdiendo 3-0, los auditores lograron sobreponerse hasta el 4-5 final.

Javier Arroyo a punto de dispararCantabria Labs y BDO Auditores medían sus fuerzas en la cuarta jornada del Grupo 12 del Torneo Apertura, en la que ambos equipos afrontaban una oportunidad crucial para abandonar la zona roja de la tabla. El encuentro arrancó con un ímpetu impresionante en el que ambos conjuntos no dudaron en buscar el primer tanto que rompiera la igualada. Las primeras oportunidades no se hicieron esperar por parte de los dos bandos, que pudieron estrenar el marcador en varias ocasiones.

Por parte de Cantabria Labs, Antonio Merchán y Pedro Morales gozaron de las primeras acciones ofensivas, pero no estuvieron acertados a la hora de introducir el balón al fondo de la red. BDO Auditores también acechó la portería rival con varios disparos de Alejandro De Marcos y José Pedro Alberca, pero tampoco consiguió mover el marcador. No fue hasta el minuto 16 en el que se rompió el resultado gafas. Pedro Morales aprovechó un córner a favor para rematar y aprovechar el rechace generado para batir a José Luis Montilla y adelantar a Cantabria Labs. Aprovechando la inercia generada, Pedro Morales volvió a perforar la portería rival un minuto después. Recibió un balón de espaldas en la frontal del área y, con un control orientado, se quedó frente al guardameta rival y metió la puntera de la bota para anotar el 2-0.

Cantabria Labs presiona a Alejandro RojasLos locales quisieron aprovechar las dudas de BDO Auditores y ampliaron la distancia a cuatro minutos del descanso. Tras dos grandes ocasiones de Antonio Merchán, Juan Cuadrado le dio una gran asistencia para que pusiera el 3-0 en el luminoso con un espectacular disparo con el exterior de su bota derecha desde el vértice del área. A pesar de las tempranas ocasiones de los auditores, se marchaban al descanso tras haber sufrido un tremendo varapalo en los primeros 25 minutos. El doloroso resultado no hacía presagiar una respuesta por parte de los visitantes, pero el fútbol tenía deparada una gran sorpresa en Trivema Naval.

Tras la reanudación, BDO Auditores parecía otro equipo completamente diferente. Los blancos salieron al terreno de juego con otra actitud y con confianza, algo que no tardó en hacerse notar. Corría el minuto 27 cuando Alejandro De Marcos aprovechó un pase de la muerte de Jesús Cárdenas para inaugurar el marcador de su equipo y anotar un tanto psicológico que servía para levantar a los suyos. Tres minutos después, Alberto Tejerina vio la oportunidad de disparar y no lo dudó ni un segundo. Con un potente disparo desde fuera del área anotó el 2-3 que les dejaba muy cerca del empate. El partido entraba en un momento decisivo, en el que BDO Auditores debía dar un paso adelante para consumar la remontada.

Javier Arroyo regatea a su rivalAnte ese panorama, apareció José Pedro Alberca para tirar de veteranía y liderar a su equipo hacia una épica victoria. El 10 de los auditores estuvo atento para aprovechar un rebote dentro del área e igualar la contienda. Corría el minuto 34 y el empate brillaba en el marcador, pero los visitantes no se contentaban con sumar un punto y siguieron buscando la portería rival para lograr la victoria.  Diez minutos después del empate, apareció Jesús Cárdenas en banda derecha para empalmar el esférico a botepronto y mandarlo al fondo de la red del palo largo para culminar la remontada.

Tras haber pasado la mayor parte del partido por delante, Cantabria Labs no iba a desistir y abandonar sus oportunidades de puntuar en Trivema Naval, por lo que trató de revertir la situación. Y lo consiguió con un gran disparo de Juan Cuadrado desde una posición lejana. El ‘5’ de los azulones ponía el 4-4 a falta de cuatro minutos del final. Sin embargo, la reacción de los visitantes no se hizo esperar y Alberto Tejerina anotó el definitivo 4-5 con un potente disparo desde el balcón del área que se le escapó al guardameta local.

Gran victoria de un BDO Auditores que anotó cinco goles en la segunda mitad para remontar un 3-0 que hacía presagiar una debacle de los visitantes. A pesar de su impresionante arranque del encuentro, Cantabria Labs consumó su cuarta derrota consecutiva y permanece en última posición del Grupo 12 con cero puntos. Por su parte, los auditores sumaron tres puntos muy importantes para adelantar varios puestos en la tabla clasificatoria.

Los mejores

El crack: Roberto Vegas (BDO Auditores)

El dandy: Pedro Morales (Cantabria Labs)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 25, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cantabria Labs31400Derrota
BDO Auditores05500Victoria

Cantabria Labs

3Carlos Aguilar Defensa
4Jorge Amor Centrocampista
5Antonio Merchán Centrocampista 21'
6Juan Cuadrado Centrocampista 46'
9Pedro Morales Delantero 16', 17'
10Ángel Delgado Centrocampista
11Fernando Escudero Centrocampista
12Daniel Prieto Centrocampista
14Miguel Fernández Defensa
23José Miguel Cuesta Defensa
42David Nadal Delantero

BDO Auditores

2Alejandro Rojas Centrocampista
4Jesús Cárdenas Centrocampista 44'
7Alejandro de Marcos Delantero 27'
10José Pedro Alberca Centrocampista 34'
13Alberto Tejerina Portero 47'
14Roberto Vegas Defensa 30'
15Andrés Martín Defensa
16José Luis Montilla Portero
23Javier Arroyo Delantero
99Omar Antonio Milano Defensa
Pts
36
35
Goles
4
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España