CH-J1 Cantabria Labs vs April

Inicio Inicio 6 11 15 18 21 24 29 32 33 36 37 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

3

Cantabria Labs

Derrota

  • Jorge Amor - 2 (32', 37') gol(es)
  • Sergio Gayoso - 1 (33') gol(es)
8

April

Victoria

  • Sergio González - 1 (6') gol(es)
  • Alberto del Castillo - 2 (21', 24') gol(es)
  • Jesús Pantoja - 2 (18', 49') gol(es)
  • Diego Martínez - 1 (11') gol(es)
  • Jesús Troitiño - 2 (15', 29') gol(es)
noviembre 6, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 6 11 15 18 21 24 29 32 33 36 37 49 Fin

Crónica

April se impone a un Cantabria Labs FC que despertó demasiado tarde

El 0-6 en contra de los dermatólogos con el que se fueron al descanso fue una losa demasiado pesada que los azulones ya no pudieron levantar. Pese a esta goleada, Cantabria Labs FC logró maquillar el resultado durante el segundo periodo hasta establecer el definitivo 3-8 para April.

CANTABRIA LABS FC Vs APRIL (3)Desigual duelo en los campos del Trivema Naval perteneciente a la primera jornada del Torneo Sectorial dentro de su Grupo 19 Salud. April llegó con buenas sensaciones al partido después de encadenar tres triunfos consecutivos en el Torneo Apertura, mientras Cantabria Labs FC inmerso en una crisis de resultados, venía con la intención de tomar algo de oxígeno con su primera victoria de la temporada.

La primera mitad fue de domino total por parte del conjunto galo, que cogiendo carrerilla despejó el camino hacia el triunfo con seis dianas. Sergio González se encargó de inaugurar el marcador en el minuto 6 de juego, al disparar con fuerza desde un costado del área al palo corto de Ricardo Segura. Los jugadores visitantes recuperaban con presteza la pelota, lo que les facilitaba las llegadas hasta el área rival con continuo peligro. Alberto del Castillo asistiendo un balón hacia atrás se lo dejó en bandeja a Diego Martínez para que lo cruzara con precisión a media altura junto al poste.

Siguió percutiendo April ante la meta de Segura que no tenía ni un instante de respiro ante el tiroteo rival. Una vez recibió una pelota Jesús Troitiño dentro del área, no perdonó batiendo al cancerbero y subiendo el 0-3 al luminoso. Tres minutos más tarde fue Jesús Pantoja el que anotó el cuarto. El 10 blanco en la zona de castigo picó con calidad el esférico sobre el portero y un defensa, acomodándose el cuero en las mallas tras rebotar en el travesaño. Frente a los tímidos ataques de Cantabria Labs FC, April con más eficacia halló el quinto obra de Alberto del Castillo, que cruzó a ras de suelo una pelota proveniente del costado izquierdo. El remate de Jonathan Beteta contra el larguero fue el ensayo del 0-6 marcado por Alberto del Castillo, que solo tuvo que empujar a puerta vacía un balón repelido por Segura.

CANTABRIA LABS FC Vs APRIL (2)Con este demoledor resultado a favor de April enfilaron los dos conjuntos el segundo tiempo del encuentro, donde Cantabria Labs FC halló una mejoría en su juego.

Sin que hubiera ahora un dueño claro del balón sobre el campo, se alternaron las ocasiones de gol provocando mucha faena a las zagas comandadas por Carlos Aguilar y Arnaud Saint Germain. Una gran jugada personal de Sergio González fue solventada por Jesús Troitiño que en el segundo palo solo tuvo que empujar a placer, firmando así un buen doblete. En el minuto 32 llegó el primero para Cantabria Labs FC. Sergio Gayoso sacó de banda colgando la pelota hasta el área y Jorge Amor de cabeza la prolongó hasta las mallas subiendo el 1-7 al luminoso.

Siguió sacando Cantabria Labs FC petróleo de las jugadas a balón parado, anotando dos goles de una tacada. Sergio Gayoso hizo el 2-7 al lanzar con maestría un golpe franco desde la frontal del área. El tercero para los locales tuvo su origen en un penalti sobre Luis Salgado ejecutado por Sergio Gayoso. El tiro fue detenido por Adrián Lairet, estando muy atento Jorge Amor al anticiparse a los rivales para empujar el esférico a la red. Y ya con el tiempo casi cumplido se produjo el octavo para April, obra de Jesús Pantoja al chutar desde el vértice del área el cuero con fuerza y precisión a la cepa del poste, estableciendo de esta manera el definitivo 3-8 en el marcador del Trivema Naval.

Los mejores

El crack: Jesús Pantoja (April)

El dandy: Jorge Amor (Cantabria Labs FC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 6, 2018 9:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cantabria Labs03300Derrota
April62810Victoria

Cantabria Labs

3Carlos Aguilar Defensa
4Jorge Amor Centrocampista 32', 37'
7Luis Salgado Centrocampista
8Antonio de San Antonio Defensa
11Fernando Escudero Centrocampista
13Ricardo Segura Portero
17Sergio Gayoso Delantero 33'
42David Nadal Delantero

April

1Adrián Lairet Portero
5Arnaud Saint Germain Defensa 36'
6Sergio González Centrocampista 6'
7Alberto del Castillo Delantero 21', 24'
8David Incardona Defensa
10Jesús Pantoja Delantero 18', 49'
11Diego Martínez Centrocampista 11'
14Rodrigo Tello Centrocampista
22Jesús Troitiño Centrocampista 15', 29'
33Jonathan Beteta Delantero
Pts
28
36
Goles
3
8
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España