BANNER CLAUSURA ALARGADO

Cabot vs Monitor Deloitte

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

1 - 3
Resultado Final
Víctor Villar - 1 (37')
Javier Núñez - 1 (33')Iván Martén - 2 (5', 47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 35
1 Goles 3
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
31
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Iván Martén
5'
3. Javier Núñez
33'
5. Juan Calderón
34'
7. Víctor Villar
37'
14. Iván Martén
47'
Fin

Crónica

Iván Martén doblega a Cabot y mete a Monitor Deloitte en cuartos

Fue el encargado de abrir y cerrar el marcador con dos magníficos disparos desde fuera del área. Un doblete que sentenció un partido muy igualado en el que Cabot estuvo mucho mejor en defensa que en ataque. Con el balón en su poder, le costó mucho generar peligro sobre la meta rival, algo que le acabó costando el partido.

CABOT-MONITOR DELOITTE_3

No empezaría el duelo nada mal para Monitor Deloitte, que conseguía dibujar el camino de lo que podría parecer una victoria más o menos fácil. Al menos esa es la sensación que podía dar al adelantarse tan pronto en el marcador. Eduard Coma cruzaba la medular con el balón en su poder y, ante la entrada de un rival, se sacaba un magnífico recurso con un taconazo para pasarle el cuero a Iván Martén, que arrancaba la moto para plantarse en el balcón del área y sacarse un ajustado disparo raso que entraba junto al palo izquierdo.

Con el resultado a favor, Monitor Deloitte tiró de seguridad y confianza para dominar la posesión ante un Cabot al que le estaba costando entrar en juego. Podría ampliar la distancia el cuadro visitante tras una triangulación que habilitaba a Javier Núñez en el vértice izquierdo del área. Desde ahí, lo intentaba con un zurdazo que se le marchaba por encima del larguero. Poco a poco, el cuadro local empezó a engrasar su maquinaria para acercarse a la meta defendida por Pablo López. Cristóbal Colón sería el primero en intentarlo, con un obús de falta desde tres cuartos que se marchaba muy cerca de la escuadra.

Cabot supo replegarse atrás ante el dominio de un Monitor Deloitte que dejaba patente que andaba en busca del segundo. Un factor que intentaron aprovechar los locales para salir a la contra y tratar de anotar el gol del empate, pero la zaga visitante estuvo espléndida durante todo el primer tiempo para desbaratar cualquier acción que se acercara a su área. La única ocasión clara para empatar el partido llegó en el último suspiro del primer tiempo. David Fleurine se imponía en la disputa aérea tras un saque de banda para cabecear a puerta, pero su remate le salía demasiado centrado y acababa en los guantes del arquero.

CABOT-MONITOR DELOITTE_

Cambió la versión que ofrecería Cabot en el segundo tiempo. Pablo García daría buena muestra de ello justo después de la reanudación. Protagonizó un jugadón driblando rivales desde el centro del campo para encontrar el hueco y salir a toda velocidad por la banda izquierda. Tras dejar a tres defensores en el camino, metió un centro raso medido para un Víctor Villar al que se le quedaba el balón un poco atrás y remataba muy mordido. Dio la sensación de que el ariete tenía espacio y tiempo para controlar y disparar, pero es muy fácil decirlo a toro pasado.

Fue la mejor ocasión hasta el momento para el conjunto local, que poco después vería cómo Monitor Deloitte castigaba su error. En el 33’, Javier Núñez cazaba el disparo de un compañero, controlando el balón en el área pequeña para superar con suma facilidad al guardameta rival. Poco duraría el 0-2 en el luminoso, ya que Víctor Villar lograría volver a reducir la distancia cuatro minutos después con un cabezazo picado de cabeza. Intentó aprovechar el impulso del gol Cabot, pero no estuvieron acertados arriba. Llegaban con pocos efectivos y no lograban merodear la portería de Monitor Deloitte.

Los visitantes vieron peligrar su victoria y su pase a cuartos, por lo que metieron una marcha más para zanjar su triunfo cuanto antes. Pudo matar el partido Eduard Coma tras recibir un pase atrás dentro del área, pero su remate se le marchó por encima del larguero. Sería Iván Martén quien lograría certificar la victoria de Monitor Deloitte. Salía con una veloz conducción hacia el área rival y, desde la frontal, se sacaba un potente golpeo que rozaba en un defensor y entraba junto al palo izquierdo. El tanto se convertía en el definitivo 1-3 que les permitía pasar de ronda.

CRACK

#
14
Nombre
Iván Martén
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Monitor Deloitte
temporada
19/20, 18/19, 17/18

DANDY

#
3
Nombre
Javier Núñez
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
Monitor Deloitte
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/01/2020 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Cabot01100Derrota
Monitor Deloitte12310Victoria

Cabot

2Luis García Medio
4Pablo García Defensa
7Víctor Villar Delantero 37'
10Cristóbal Colón Medio
11Andrés Rodríguez Medio
17Juan Fernández Portero
18Steve Sansbury Medio
23Víctor Saavedra Defensa
26Julián Yague Defensa
27Salvert González Medio
29David Fleurine Medio
  31 1

Monitor Deloitte

1Pablo López Portero
2Álvaro Sánchez Delantero
3Javier Núñez Portero 33'
5Juan Calderón Defensa 34'
10Marc Piera Medio
12Eduard Coma Delantero
14Iván Martén Medio 5', 47'
17José Luis Albasanz Medio
20Patrick Zion Delantero
27Miguel García Medio
  35 3 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España