Budda Club vs Somos5 CSD

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

1 - 1
Resultado Final
Alejandro Alba - 1 (33')
Uriel Azouloy - 1 (7')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
6. Uriel Azouloy
7'
8. Alejandro Alba
33'
Fin

Crónica

Facu Andrés se viste de héroe en los penaltis para darle el pase a cuartos a Somos 5

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

El portero visitante fue decisivo para los negros tras detener dos penas máximas y darle la victoria a su equipo.  Después de un encuentro en la que cada equipo dominó un tramo, la igualdad se plasmó en el juego y en el resultado (1-1) lo que mandó el partido a la tanda de penaltis después de un final de infarto. Fue ahí cuando apareció la figura de Facu para sellar el pase a cuartos de la 1ª División Plata. Cervezas Colegiata les espera a las puertas de las semifinales.

BUDDA CLUB VS SOMOS5 CSDDuelo por todo lo alto, en juego el pase a los cuartos de final de la 1ª División Plata. Dos equipos con hambre de victorias y sin miedo a las derrotas, el espectáculo estaba asegurado. No iban a defraudar. Los dos equipos eran conscientes que en una eliminatoria así no puedes saltar al terreno de juego a especular, por eso los dos conjuntos salieron a morder, con el cuchillo entre los dientes, a cara perro. Tenían entre ceja y ceja la portería rival, el gol. Pero ninguno estaba dispuesto a arriesgar más de lo debido y a poner en juego su pase a la siguiente ronda. Así, tanto Somos 5 como Budda se buscaban el uno al otro pero sin dejar al descubierto nada que el rival pudiera aprovechar para dar una estocada definitiva.

El inicio del encuentro parecía una lucha entre dos animales, un primer análisis del rival, ambos estudiándose. Mientras tanto en el ambiente se podía palpar la tensión que esto comenzaba a generar. Se sabía que en cualquier momento uno de los dos lanzaría el primer ataque y se desencadenaría un imparable intercambio de golpes. Es lo que sucedió. Golpeó primero Somos 5 y lo hizo con mucha fuerza. Uriel Azouloy se adelantaba a su marca para rematar en el primer palo un córner. Un testarazo que hacía imposible la estirada de Tomás Mingote.

Mención especial merece el guardameta local. Exhibición se queda corto para definir el partido que se marcó Tomás que fue decisivo en el tramo final del partido para que Budda se mantuviera con vida hasta la tanda de penaltis. La cosa iba de porteros, Facundo Andrés mostraba parte de su potencial sacando a relucir una mano casi imposible para evitar que los locales empataran el encuentro. La primera mitad comenzaba a llevar el sello de Somos 5. Férreos en defensa gracias a la labor de un infranqueable Edy Ivo y sólidos en ataque comenzaban a asediar la portería rival.

BUDDA CLUB VS SOMOS5 CSDLucas Swedzky se hacía el dueño del centro del campo y arriba Jony López e Ignacio Leonardi gozaban de las mejores ocasiones, pero al término de los primeros 25 minutos dejaban con vida a una presa que en el segundo acto se convertiría en depredador. Con el inicio de los segundos 25, los papeles se intercambiaron y fueron los hombres de Budda los que empezaron a atacar. Tanto es así que no tardaría de llegar el tanto del empate. Alejandro Alba ponía las tablas en el marcador tras el saque de una falta lateral.

Con el empate el partido comenzaba a ver a lo lejos la tanda de penaltis como posible desenlace. Unos penaltis que querían evitar los dos conjuntos a toda costa y a consecuencia de ello los últimos minutos iban a ser de infarto. Los negros conseguían deshacerse del buen hacer de los locales y empezaron a acosar la portería de un Tomás Mingote que se negó más de una vez. El guardameta las paró de todos los colores. Sacó una mano descomunal abajo a un disparo de Jony López, desvió un cabezazo de Lucas Swedzky y en el último segundo sacó un mano a mano crucial para llevar, esta vez de manera irrevocable, el partido a las penas máximas.

Fue entonces cuando Facundo Andrés se puso la capa de superhéroe y se hizo grande para detener dos penas máximas y darle la victoria y el pase a los cuartos de final de la 1ª División Plata a un Somos 5 que sigue vivo en la competición.

Los mejores

El crack: Facundo Andrés (Somos 5)

El dandy: Tomás Mingote (Budda Club)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/01/2019 10:05 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Budda Club011100Empate
Somos5 CSD101200Empate

Budda Club

1Tomás Mingote Portero
2Agustín Almeida Defensa
6Enrique Sousa Defensa
7Pablo López Defensa
8Alejandro Alba Medio 33'
10Marcos Portela Delantero
11Álvaro de Mingo Delantero
14Alejandro Pacios Medio
17Unai de Celis Medio
23David Pérez Medio
  36 1 1

Somos5 CSD

1Alberto González Portero
3Fran Andrés Delantero
6Uriel Azouloy Delantero 7'
7Gerardo Berna Medio
9Jony López Medio
11Lucas Sdwesky Medio
18Facundo Andrés Defensa
19Pablo Arreba Defensa
20Ignacio Leonardi Delantero
21Edy Ivo Medio
  36 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España