2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J5 – Bricoesfera vs Zenith

Resultados

Torneo Clausura 18/19

La Masó

11 - 1
Resultado Final
Alejandro Martínez - 1 (11')Felipe Baena - 1 (7')Jaime Fraile - 2 (18', 42')Carlos Rodríguez bricoesfera - 1 (29')Juan Luis Pérez - 4 (15', 19', 48', 49')Miguel Ángel Guerrero - 2 (33', 44')
Jorge Campoamor - 1 (3')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Jorge Campoamor
3'
8. Felipe Baena
7'
5. Alejandro Martínez
11'
15. Juan Luis Pérez
15'
8. Felipe Baena
16'
12. Jaime Fraile
18'
15. Juan Luis Pérez
19'
14. Carlos Rodríguez bricoesfera
29'
18. Miguel Ángel Guerrero
33'
12. Jaime Fraile
42'
18. Miguel Ángel Guerrero
44'
15. Juan Luis Pérez
48'
15. Juan Luis Pérez
49'
Fin

Crónica

Bricoesfera da un duro correctivo a Zenith para seguir escalando puestos

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

El 11 a 1 que reflejaba el marcador mostraba todo el potencial de los locales basado en un gran juego colectivo, pero ocultaba el buen partido de los publicistas que si hubieran estado más acertados frente al marco rival habrían comprometido algo más el resultado a los locales. La desesperación por la falta de puntería les hizo encajar 4 goles en los últimos minutos. Juan Luis Pérez con un póker de goles en su bolsillo fue el MVP del partido gracias a su gran despliegue ofensivo.

BRICOESFERA vs ZENITH 1La cita prometía en los minutos iniciales, Bricoesfera como era de esperar asumía el mando del partido moviendo el balón con criterio buscando fisuras en la ordenada defensa blanca. Zenith asumía su rol de equipo “modesto” pero era un puñal a la contra. En la primera que tuvo no perdonó y un magnífico Jorge Campoamor recortaba con la derecha y soltaba un latigazo con la zurda imposible para David Arroyo. Bricoesfera veía aparecer los fantasmas de otros partidos y no quería sorpresas, Juanlu Pérez percutía por banda izquierda y probaba con disparos a media distancia, Felipe Baena distribuía desde atrás y tomaba la matrícula de Campoamor ya que el 21 podía amargarles la noche. El partido se convertía en un frontón donde Zenith se defendía con todo, pero los locales después de una jugada larga encontraban a Felipe Baena sólo en la banda derecha, el 8 se hacía un autopase en el área y cruzaba ante Fernando Rodríguez poniendo las tablas en el marcador.

Con el empate las ocasiones se sucedían en las dos áreas, pero las de los locales parecían más claras. Miguel Ángel Guerrero se topaba con el portero tras una gran media vuelta y un tiro raso. Víctor Manuel Navarro se quedaba con la miel en los labios de festejar un gol al ver cómo el larguero escupía su tiro desde la frontal. Finalmente sería Alejandro Martínez quien tras una buena anticipación en un córner al primer palo pondría por delante a los locales dando un serio golpe en la moral de un incisivo Zenith. Jorge Campoamor tendría el empate en sus botas, pero David Arroyo se hacía grande en la salida y evitaba el tanto visitante. En la contra, Bricoesfera golpeaba de nuevo Jaime Fraile tiraba desde la derecha y marcaba con algo de ayuda por parte del meta visitante. Este gol hizo daño a los blancos que vieron como antes del descanso encajaban otro tras un gran disparo cruzado de Juan Luis Pérez. Alberto Feliz se pudo unir a la fiesta tras una gran jugada personal pero el balón se marchaba cerca del palo izquierdo.

BRICOESFERA vs ZENITH 2La reanudación nos devolvió un Zenith envalentonado, no habían tenido suerte en la primera mitad, no tenían cambios, pero no iban a cejar en su empeño de recortar distancias y poner las cosas difíciles a su rival. Antonio Arizón se convertía en el mejor socio de Campoamor en la parte ofensiva.  Dos disparos suyos se marchaban fuera por muy poco, un pase filtrado dejaba solo a José Andrés Martín, pero en el mano a mano perdonaba. De nuevo tras perdonar Zenith recibía un castigo en forma de gol un gran cambio de juego de Víctor Manuel Navarro sobre Jaime Fraile le permitía asistir a la llegada de Carlos Rodríguez que de cabeza ponía el sexto en el casillero de los suyos.

A pesar del nuevo tanto Jorge Campoamor seguía tirando de los suyos, pero las fuerzas no eran las mismas y sus disparos llegaban mansos a las manos de Arroyo. Bricoesfera era una máquina ofensiva casi perfecta, Zamorano rotaba a sus hombres para no perder la intensidad y la goleada era cuestión de tiempo ante una defensa tan abierta como la que tenía Zenith en el último cuarto de partido. Los locales se divertían con combinaciones infinitas, con juego directo cuando era necesario y buscando especialmente la espalda de la defensa rival aprovechando el espacio para correr a la contra. Miguel Angel Guerrero contribuía a la goleada con dos tantos el primero tras asistencia de Juan Luis Pérez y el segundo tras un gran disparo cruzado. De nuevo Juan Luis era asistente en esta ocasión a Jaime Fraile que sólo tenía que empujarla en boca de gol. Para redondear su gran noche Juan Luis Pérez hacía otros dos tantos ante un Zenith que ya en estos minutos era un “juguete roto”. Con el 11 a 1 Bricoesfera se iba con un gran sabor de boca gracias a su buen juego en todas las líneas y Zenith se marchaba lamentándose de la falta de acierto en ataque en los momentos clave del encuentro.

Los mejores

El crack: Juan Luis Pérez (Bricoesfera)

El dandy: Jorge Campoamor (Zenith)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
11/03/2019 9:30 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera561110Victoria
Zenith10100Derrota

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
4Víctor Manuel Navarro Medio
5Alejandro Martínez Defensa 11'
8Felipe Baena Medio 7'
16'
9Alberto Feliz Delantero
10Andreu García Medio
12Jaime Fraile Medio 18', 42'
14Carlos Rodríguez bricoesfera Medio 29'
15Juan Luis Pérez Medio 15', 19', 48', 49'
18Miguel Ángel Guerrero Medio 33', 44'
  39 11 1 1

Zenith

Duelos pasados

Campo

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España