2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Bricoesfera vs Yelmo Cines

Resultados

Champions League – Servicios 18/19

Trivema Naval

6 - 0
Resultado Final
Víctor Manuel Navarro - 2 (37', 48')Felipe Baena - 1 (32')Alberto Feliz - 1 (19')Andreu García - 1 (16')Jaime Fraile - 1 (39')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Alejandro Martínez
10'
10. Andreu García
16'
12. Jaime Fraile
18'
9. Alberto Feliz
19'
5. Anuar Dwadari
22'
12. Francisco Sáez
29'
9. Sergio Fernández M.
30'
8. Felipe Baena
32'
4. Víctor Manuel Navarro
37'
12. Jaime Fraile
39'
10. Andreu García
47'
4. Víctor Manuel Navarro
48'
Fin

Crónica

Bricoesfera vence a Yelmo Cines en un partido donde no hubo debate

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Con un demoledor 6-0 el equipo ferretero se impuso a unos cinéfilos que no pudieron frenar el fútbol eficiente y contundente de Bricoesfera. Víctor Manuel Navarro con un doblete se fue con el galardón de pichichi.

BRICOESFERA Vs YELMO CINES (2)

Bricoesfera y Yelmo Cines se midieron bajo la lluvia de ayer en los campos del Trivema Naval en el partido donde se disputaban una de las plazas de finalista de la Champions de las Empresas en su Sector Servicios. Yelmo Cines que llegaba con confianza al duelo después de endosar un set en blanco a Gilmar en el choque de cuartos de final, recibió la misma medicina por parte de los chicos de Alejandro Martínez, que se meten en la final sectorial con merecimiento y también con trabajo.

Pronto se vio que Bricoesfera no quería ningún tipo de especulación y desde los primeros compases se dedicaron los locales a someter la portería rival a un severo acribillamiento. En estas acciones el cancerbero visitante Eduardo Amelin se convirtió en el principal protagonista del encuentro, salvando a Yelmo Cines de unos cuantos goles cantados con unas paradas estratosféricas. El cabezazo de Andreu García a la escuadra respondido por Amelin con una estilosa palomita, fue el preámbulo del 1-0 para los de casa en la acción posterior. El balón fue controlado por el 10 ferretero en un costado del área y con precisión tocando sobre el cuerpo del portero lo embocó entre los tres palos inaugurando así el marcador.

Solo tres minutos más tarde llegó el segundo. Durante una buena combinación Felipe Baena abrió el juego al lado derecho hasta Andreu García, hizo un centro pasado y apareciendo solo en el segundo palo Alberto Feliz remachó la pelota a las mallas aumentando la ventaja para su equipo. Después de este tanto se atravesó una fase de turbulencias donde las interrupciones por las faltas frenaron el ritmo del encuentro, ejecutando los dos conjuntos los golpes francos sin que tuvieran consecuencias en el electrónico del Naval. De esta manera se alcanzó el intermedio del duelo con el provisional 2-0 para Bricoesfera, afrontando los peloteros una segunda mitad, en la cual los locales como un martillo pilón apuntalaron el triunfo con otras cuatro dianas más.

BRICOESFERA Vs YELMO CINES (1)

En el minuto 32 Felipe Baena hizo el tercero. Víctor Manuel Navarro desde el fondo del campo centró la pelota hacia atrás y el 8 ferretero sin que nadie le encimara culminó la acción pateándola por alto a la red, dejando el choque visto para sentencia. Pese al mazazo intentó reaccionar Yelmo Cines, saliendo con velocidad hacia el área contraria cuando recuperaba el balón, pero la zaga local se replegaba con rapidez dándole tiempo a cercenar las embestidas. Sergio Fernández pudo recortar distancias en una de estas contras realizando una potente galopada, pero se topó con Joaquín Arroyo que achicó espacios con reflejos despejando el cuero de forma providencial.

Del posible 3-1 nos dirigimos hasta el 4-0 justo después. Alejandro Martínez desde su campo colgó una pelota en largo, Víctor Manuel Navarro pinchó el globo con calidad y de vaselina superó a Eduardo Amelin, anotando así el cuarto. Dos minutos más tarde Jaime Fraile con un remate dentro de la zona de castigo marcó el tanto que significaba la manita 5-0. Y con Bricoesfera ya embalado se produjo el sexto obra de Víctor Manuel Navarro. Fraile disparó de lejos a puerta, Amelin repelió el esférico con apuros quedando muerto en boca de gol y el 4 local lo fusiló a las mallas con el meta batido, redondeando de esta forma el set 6-0.

Los mejores

El crack:Víctor Manuel Navarro (Bricoesfera)

El dandy:Eduardo Amelin (Yelmo Cines)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/04/2019 9:15 PM Champions League – Servicios 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera24630Victoria
Yelmo Cines00030Derrota

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
4Víctor Manuel Navarro Medio 37', 48'
5Alejandro Martínez Defensa 10'
6Andrés Dorado Medio
8Felipe Baena Medio 32'
9Alberto Feliz Delantero 19'
10Andreu García Medio 16'
47'
11Rodrigo Fernández Delantero
12Jaime Fraile Medio 39'
18'
  35 6 3 1

Yelmo Cines

5Anuar Dwadari Defensa 22'
9Sergio Fernández M. Medio 30'
10Héctor Manuel Ferrer Medio
12Francisco Sáez Medio 29'
14Juan José Alvarez Defensa
16Pablo Llovet Medio
19Eduardo Amelin Defensa
23Francisco Javier León Defensa
87Mario Arellano Medio
  29 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España