BANNER CLAUSURA ALARGADO

CH-J1 – Bricoesfera vs Roche Farma

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

5 - 0
Resultado Final
Rodrigo Fernández - 2 (13', 16')Jaime Fraile - 1 (39')Juan Luis Pérez - 2 (22', 24')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 27
5 Goles 0
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
31
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
0
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Rodrigo Fernández
13'
4. Javier Prior
14'
11. Rodrigo Fernández
16'
15. Juan Luis Pérez
22'
15. Juan Luis Pérez
24'
12. Jaime Fraile
39'
Fin

Crónica

Bricoesfera pone rumbo a la Champions con una manita sobre Roche Farma

Los negrotas hicieron los deberes con cuatro goles en diez minutos y jugaron con el crono tras el descanso. Rodrigo Fernández y Juan Luis Pérez dinamitaron el duelo con sendos dobletes antes de la pausa y Jaime Fraile selló la victoria con un golazo en la segunda mitad. Solo una derrota por más de nueve goles ante Grupo Social Once les alejaría de la Champions.

Bricoesfera-Roche Farma

Caprichos del calendario, a Roche Farma le tocó abrir el año con dos partidos en dos días ante gallos de la competición de la talla de Pfarma y Bricoesfera y pese a perder ambos duelos, la realidad es que planteó batalla. Sólo la falta de gol –que es mucho- les aleja de los equipos Champions. Aunque cuajaron un partido serio y gozaron de múltiples ocasiones para hacer el gol del honor, acabó pagando su falta de puntería. Cuestión de pegada.

Ya desde los primeros compases se vio que no iba a ser un partido de highlights y es que el centro del campo se convirtió en un campo de minas por donde se hizo imposible la circulación. Roche salió muy bien plantado, cerrando con línea de tres y tapando vías de acceso para evitar que los peloteros negrotas encontraran posiciones de disparo. Liderados atrás por Javier Prior, intentaron explotar la velocidad de Balenciaga y Daniel Jiménez en ataque arriba, pero se toparon una y otra vez con la dupla formada por Alejandro Martínez y Andrés Dorado.

Bricoesfera trató de abrir la jaula moviendo el balón atrás a la espera de encontrar espacios para conectar en campo rival pero apenas tuvo profundidad. Fue Víctor Manuel quién más cerca estuvo de abrir la lata pero su remate tras una gran asistencia de Fraile salió demasiado centrado. Roche optó por la vía directa y avisó con un centro chut a balón parado de Xabier Arroyo y un remate de Íñigo Marquet que se fue alto. La batalla por el centro del campo nos llevó sin remisión a un duelo que se decidiría por detalles y en esas Bricoesfera demostró tener un manual de estilo más amplio.

Tuvo que ser a balón parado como llegasen los goles. Justo en el ecuador del primer acto Bricoesfera allanó el camino con dos tantos en tres minutos. Rodrigo Fernández abrió la lata en un córner botado por Fraile al segundo palo que Alejandro Martínez lo devolvió al punto de penalti para que el 11 fusilase a Eduardo Ramírez. Y sin tiempo para digerir el golpe, los negrotas convirtieron un saque de esquina en contra en un contragolpe letal. Moset sacó rápidamente tras alocar el remate, Juan Luis Pérez prolongó el esférico por arriba y Rodri, sin dejarla caer, duplicó la ventaja.

Bricoesfera-Roche Farma

Sin demasiados alardes la escuadra local dejaba el partido encarrilado y más cuando antes del descanso Juan Luis Pérez aparecía en escena para dinamitar el duelo con otro doblete exprés. Rodrigo le devolvió la asistencia metiéndole el balón entre dos defensores para que acribillase la portería y un minuto más tarde el 15 cazó un balón bombeado por Fraile y sacó provecho de la única indecisión del arquero en toda la primera mitad.

Por más que Bricoesfera pudo a ampliar la ventaja tras la pausa y Álvaro Crespo rozó el quinto con un disparo desde la frontal que se encontró con el poste de un Jorge Marín que ocupó la portería en la segunda mitad, la realidad es que a partir de ahí el juego negrota decayó claramente. Jugaron a medio gas y solo Jaime Fraile fue capaz de desperezarse para sellar el quinto a la contra con una preciosa folha seca que superó por alto al arquero.

Las interrupciones dieron paso a minutos de mucha pierna en el centro del campo en los que Roche supo moverse mejor, monopolizando prácticamente todas las ocasiones. Igor Madrazo lo intentó con un zurdazo que hizo silbar la escuadra, Daniel Jiménez se topó con el larguero en la más clara y con el paso de los minutos fue Moset quién les privó del premio del gol una y otra vez. Ejerció de portero de balonmano para sacar un potente disparo abajo de Jiménez y posteriormente se lució al despejar los remates de Marquet, Prior y un Balenciaga muy incisivo toda la noche. Se fue de vacío Roche pese a las buenas sensaciones y será Bricoesfera quién disputará la siguiente ronda en la categoría Champions salvo debacle mayúscula.

CRACK

#
11
Nombre
Rodrigo Fernández
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Bricoesfera
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
15
Nombre
Juan Luis Pérez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Bricoesfera
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/01/2020 9:00 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera41500Victoria
Roche Farma00010Derrota

Bricoesfera

4Víctor Manuel Navarro Medio
5Alejandro Martínez Defensa
6Andrés Dorado Medio
7David Fernández Defensa
11Rodrigo Fernández Medio 13', 16'
12Jaime Fraile Medio 39'
15Juan Luis Pérez Medio 22', 24'
19Álvaro Crespo Medio
21Alberto Moset Portero
  31 5 1 1

Roche Farma

3Eduardo Ramírez Defensa
4Javier Prior Defensa 14'
5Jorge Marín Defensa
18Jorge Balenciaga Delantero
19Xabier Arroyo Medio
24David Jiménez Defensa
26Igor Madrazo Medio
17Íñigo Marquet Medio
  27 1

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España