Bricoesfera vs Robert Walters

Inicio Inicio 9 20 22 22 32 35 38 41 45 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo

6

Bricoesfera

Victoria

  • Víctor Manuel Navarro - 1 (35') gol(es)
  • Andrés Dorado - 2 (20', 41') gol(es)
  • Andreu García - 2 (22', 32') gol(es)
  • Jaime Fraile - 1 (50') gol(es)
3

Robert Walters

Derrota

  • Jaime Zaballa - 1 (9') gol(es)
  • Jesús Maldonado - 1 (38') gol(es)
  • José Manuel Cabo - 1 (45') gol(es)
mayo 20, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 20 22 22 32 35 38 41 45 50 Fin

Crónica

Solvente victoria de Bricoesfera frente a una tardía reacción de Robert Walters

Los rojinegros ya están en semifinales después de remontar 6-3 el tempranero tanto de un Jaime Zaballa que asentó las bases para Robert Walters. Bricoesfera tiró de calma para hacerse con la posesión y buscar la victoria sin pausa pero sin prisa, encontrando en los minutos psicológicos, antes y después del descanso, los puntos de inflexión. Zenith será su rival a las puertas de una nueva final.

BRICOESFERA-RW_Arrancaba el partido con prometedoras opciones para un Bricoesfera que estuvo a punto de adelantarse con varias llegadas con muchísimo peligro. Fue un milagro que los locales no se pusieran por delante, porque rozaron el gol en varias ocasiones. Un magnífico cambio de banda de Jaime Fraile desde la banda derecha habilitaba a Alberto Feliz en el área para bajar el balón y estrellar su volea picada en el palo largo. Unos segundos después, el disparo de Andreu García salía lamiendo la escuadra.

Suspiró con fuerza Robert Walters tras esa doble ocasión que estuvo a punto de costarle un disgusto. Los verdiblancos se armaron de fuerza y valor para reaccionar ante el trepidante arranque del rival, estando a punto de celebrar el primer gol del partido. Primero fue Martín Muguruza quien lo intentó con un disparo que se estrellaba en la madera y, poco después Ignacio Tello rompía a su marca y probaba fortuna con un disparo raso que se topaba con el antológico paradón de Joaquín Arroyo.

Sería en el minuto 9 cuando los reclutadores se adelantaran en un saque largo de Antonio Puche que servía como asistencia para que Jaime Zaballa rozara lo justo el esférico para sorprender al arquero. Pudo ampliar la distancia Manuel Riveiro con una magnífica maniobra a la contra, pero su disparo se estrelló en la cepa del poste. Fue entonces cuando Bricoesfera tiró de galones para amainar el temporal y ponerle calma al juego. Se adueñó del balón y tiró de posesiones para acercarse a la meta rival.

BRICOESFERA-RW_3

En los últimos cinco minutos del primer tiempo, Andrés Dorado igualó la contienda tras la magnífica asistencia de Jaime Fraile, mientras que Andreu García culminaba la remontada tras un espectacular centro raso del propio Jaime al segundo palo. Con sus dos asistencias justo antes del intermedio, Bricoesfera conseguía darle la vuelta al marcador. No se contentaría con ello, porque volvió a la carga para abrir brecha en el luminoso en el segundo acto. Volvió a ser Andreu García el protagonista, al empujar a gol desde el área pequeña un potente disparo raso de Felipe Baena al palo corto en una falta escorada a la izquierda.

Apenas cuatro minutos después, Víctor Manuel Navarro aprovechaba un contragolpe para definir por abajo ante Antonio Puche y poner el 4-1 en el luminoso. Se le escapaba el partido de las manos a un Robert Walters que tomó cartas en el asunto para volver a meterse en el partido con un remate de cabeza de Jesús Maldonado, peinando desde el área pequeña un centro desde la izquierda de Ignacio Tello. No daría pie Bricoesfera a la remontada, ya que tres minutos después, Andrés Dorado recuperaba la ventaja de los locales.

No se dieron por vencidos los chicos de Robert Walters, que siguieron luchando para recortar distancias con una volea cruzada de José Manuel Cabo, aprovechando un rebote dentro del área. Cinco minutos y dos goles separaban a los visitantes del empate. Jesús Maldonado estuvo a unos centímetros de anotar el 5-4, pero su remate se marchó por los pelos y Jaime Fraile sentenció el duelo en la última jugada al remachar a gol desde el segundo palo un buen pase o un mal disparo de Andreu García. Se despiden los verdes después de un Torneo Clausura para enmarcar mientras que los chicos de Antonio Zamorano siguen derribando puertas camino de su final.

Los mejores

El crack: Jaime Fraile (Bricoesfera)

El dandy: Andreu García (Bricoesfera)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 20, 2019 9:00 pm Primera Plata - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera24600Victoria
Robert Walters12310Derrota

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
4Víctor Manuel Navarro Centrocampista 35'
5Alejandro Martínez Defensa
6Andrés Dorado Centrocampista 20', 41'
7David Fernández Defensa
8Felipe Baena Centrocampista
9Alberto Feliz Delantero
10Andreu García Centrocampista 22', 32'
12Jaime Fraile Centrocampista 50'
17Jesús Álvarez Delantero

Robert Walters

2Jaime Zaballa Defensa 9'
3Nacho Tello Delantero
6Jesús Maldonado Defensa 38'
10Iván Figueiras Centrocampista
14Martín Muguruza Centrocampista 22'
15José Manuel Cabo Delantero 45'
17Yerai Pereda Delantero
22Manuel Riveiro Centrocampista
25Antonio Puche Portero
47Artem Korobeinikov Defensa
Pts
39
35
Goles
6
3
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España