F2-J4 – Bricoesfera vs PFarma

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

3 - 2
Resultado Final
Alberto Feliz - 1 (18')Rodrigo Fernández - 2 (31', 47')
Javier Mediavilla - 2 (23', 50')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
36 PTS 28
3 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
36
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
28
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Alberto Feliz
18'
6. Javier Mediavilla
23'
11. Rodrigo Fernández
31'
11. Rodrigo Fernández
47'
6. Javier Mediavilla
50'
Fin

Crónica

PFarma se estrella contra un gran Bricoesfera

Los ferreteros completaron un partido casi perfecto imponiéndose al equipo farmacéutico por 3-2. Rodrigo Fernández y Javier Mediavilla nos ofrecieron un fantástico espectáculo de artilleros firmando ambos un buen doblete, mientras Alberto Feliz se encargó de redondear el marcador a favor de Bricoesfera marcando el primero.

BRICOESFERA Vs PFARMA (2)

Pudimos disfrutar en la noche de ayer en los campos del Colegio Recuerdo de un auténtico partidazo entre Bricoesfera y PFarma, dos de los equipos clásicos de Futbolempresas y como siempre candidatos a la obtención del título del Torneo Apertura. Llegaron ambas escuadras al duelo por caminos muy diferentes. PFarma todavía invicto en el campeonato se presentó con mejores sensaciones que Bricoesfera, que acudió al Recuerdo atravesando una penosa travesía por un desierto de tres derrotas consecutivas y que finalizó de la mejor manera posible venciendo a los farmacéuticos. Hubo ausencias significativas en los dos conjuntos como las de Andreu García y Alejandro Martínez en Bricoesfera o las de Víctor Lerma y Koldo Gutiérrez en PFarma, que no mermaron sin embargo las expectativas del encuentro.

Aunque fue PFarma el que empezó ganando en posesión del balón con Imanol Martín y Javier Mediavilla ocupando la medular del campo, fue Bricoesfera el que dispuso de las primeras ocasiones claras para abrir el marcador con dos magníficos cabezazos de Rodrigo Fernández, pero entra la falta de tino del 11 negrota y la madera el 1-0 no se produjo finalmente. También para el cuadro doméstico Jaime Fraile estuvo muy cerca de batir a Ekaitz Barrenetxea al culminar una genial acción personal con un tiro desde la línea de fondo pero el esférico se perdió fuera demasiado cruzado.

BRICOESFERA Vs PFARMA (1)

De tanto subir el cántaro a la fuente se acabó por romper con el primero para Bricoesfera obra de Alberto Feliz. Durante una progresión por el pasillo central Fraile asistió la pelota al hueco hasta el delantero y éste en el mano a mano ante Barrenetxea no erró en la definición batiéndole por bajo, colocando a los locales en ventaja. Pese al mazazo PFarma consiguió reponerse y devolver el golpe con el 1-1 poco después en una jugada a balón parado. Una falta muy discutida por los jugadores de Bricoesfera fue ejecutada por Javier Mediavilla, que como si tuviera un guante en lugar de una bota acarició el balón para mandarlo a las mallas tras rebotar en el travesaño. Después de este tremendo golazo se llegó a los minutos del merecido descanso dando paso a una segunda parte muy intensa.

Rubén Beriain remató prácticamente a bocajarro en el primer poste una pelota que fue blocada por Pablo Medina con cierta dificultad, justo antes de que Rodrigo Fernández hallara el premio del segundo para Bricoesfera en el minuto 31. David Fernández con el balón controlado fue avanzando metros sin que nadie le encimara y mientras Fraile le pedía la bola en el lado derecho él prefirió templarla con suma calidad hasta el interior del área, para que el 11 negrota de fenomenal volea la enviara a la red, firmando un precioso tanto. Incrementó su presión sin encontrar el éxito deseado la escuadra forastera, que volcada al ataque en busca del empate se topó con el tercero en contra a tres minutos del final. Un córner mal sacado por los verdes desembocó en una rápida contra del equipo local y Rodrigo Fernández a la segunda recogiendo un despeje de Barrenetxea tras remate previo de Feliz, acabó por mandar el esférico entre los tres palos dejando el choque visto para sentencia.

Todavía tuvo tiempo PFarma para marcar el segundo prácticamente sobre la bocina. Ignacio Balerdi chutó a puerta con intención, Medina despejó la pelota que quedó suelta y apareciendo Javier Mediavilla la remachó a las mallas, estableciendo con su doblete el definitivo 3-2 para Bricoesfera.

CRACK

#
11
Nombre
Rodrigo Fernández
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Bricoesfera
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
6
Nombre
Javier Mediavilla
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
PFarma
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/12/2019 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera12300Victoria
PFarma11200Derrota

Bricoesfera

1Pablo Medina Portero
4Víctor Manuel Navarro Medio
6Andrés Dorado Medio
7David Fernández Defensa
8Felipe Baena Medio
9Alberto Feliz Delantero 18'
11Rodrigo Fernández Medio 31', 47'
12Jaime Fraile Medio
14Ramón Salas Defensa
  36 3 1

PFarma

1Ekaitz Barrenetxea Portero
3Álvaro Martín Defensa
5Álvaro Antúnez Defensa
6Javier Mediavilla Medio 23', 50'
9Rubén Beriain Delantero
14Imanol Martín Ortíz Medio
19Pablo Blasco Medio
23Ignacio Balerdi Medio
  28 2 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España