CH-J1 Bricoesfera vs Murillo Café

Inicio Inicio 3 7 11 24 27 31 34 35 37 45 45 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

7

Bricoesfera

Victoria

  • Felipe Baena - 1 (11') gol(es)
  • Alberto Feliz - 2 (31', 37') gol(es)
  • Rodrigo Fernández - 2 (3', 34') gol(es)
  • Jaime Fraile - 2 (7', 27') gol(es)
2

Murillo Café

Derrota

  • Miguel Diniz - 1 (24') gol(es)
  • Ander Valsecchi - 1 (49') gol(es)
noviembre 5, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 7 11 24 27 31 34 35 37 45 45 49 Fin

Crónica

Un Bricoesfera letal no da opciones a Murillo Café

El poderío ofensivo del conjunto local desconectó a un Murillo Café que sufrió de lo lindo en labores defensivas. Los visitantes se enchufaron al partido cuando era demasiado tarde pero sucumbieron ante los dobletes de Rodrigo Fernández, Jaime Fraile y Alberto Feliz.

Bricoesfera - Murillo CaféEl estreno de ambos en Champions no tardó en decantarse hacia el bando local, que consiguió adelantarse en el minuto 3 gracias a una recuperación de Jaime Fraile. El guardameta visitante salió de su zona de acción para desbaratar el ataque y se precipitó a la hora de poner el balón en juego, metiendo a Ray Betancourt en un aprieto, que acabó perdiendo el esférico y permitiendo que Rodrigo Fernández adelantara a Bricoesfera.

El segundo golpe no tardaría en llegar. En el 7’, Jaime Fraile recibió el balón en el vértice derecho del área, recortó a dos contrarios y disparó con la zurda desde el balcón del área. El tiro del ‘12’ local golpeó en un contrario, despistando al guardameta de Murillo Café, que no fue capaz de evitar el 2-0. Bricoesfera no se detendría ahí y aprovechó la enorme caraja visitante para ampliar la renta obtenida. Felipe Baena fue el encargado de poner el 3-0 tras un gran pase de Rodrigo Fernández. Sin motivos aparentes, Murillo Café fue despertando de su letargo, intentando apretar a los locales sin éxito mediante ocasiones de Javier Rangel y Leonardo Bobbio.

Ezequiel Sánchez probó fortuna con potentes disparos lejanos y puso en apuros al guardameta local, que tuvo que emplearse a fondo para desbaratar las dos ocasiones de Murillo Café. No estaría tan acertado en el minuto 24 para evitar el tanto de Miguel Diniz. El ‘9’ celeste aprovechó un rechace dentro del área tras un saque de falta en corto de Ray Betancourt para recortar distancias y poner el 3-1 en el luminoso un minuto antes de que el encuentro llegara al descanso.

Leonardo Bobbio prueba de libre directoLa segunda parte se reanudaría con otra caraja de Murillo Café. Tras haberse relajado durante los últimos minutos de la primera mitad, Bricoesfera reanudó el juego con las pilas puestas, dispuesto a volver a dar un golpe sobre la mesa. No habían transcurrido ni tres minutos y Jaime Fraile volvió a ser protagonista para anotar el 4-1 que impulsaba a su equipo de cara al segundo acto. Dos minutos después, Alberto Feliz protagonizó una jugada sensacional para anotar el quinto de su equipo. Con un control orientado con el pecho se marchó de su marca para quedarse frente al portero y batirlo a placer.

Alberto Feliz volvió a salir victorioso en una disputa aérea, asistiendo poco después a su compañero Rodrigo Fernández, que no desaprovechó la oportunidad y puso el 6-1. Murillo Café había vuelto a saltar al verde con dos marchas menos que Bricoesfera y vieron como tres minutos después tenían que volver a sacar desde el círculo central. Alberto Feliz recibió un pase en profundidad, lo dejó correr y la picó por encima del portero para anotar el 7-1.

A pesar del contundente resultado, Murillo Café todavía tuvo fuerzas para marcar su segundo gol sobre la bocina. Ander Valsecchi debutó en el equipo con un tanto tras recibir el pase en profundidad de Miguel Diniz. La incomparecencia de los visitantes durante la segunda mitad les hizo desquiciarse por momentos, lo que se tradujo en la expulsión de Guillermo Teixeira. Sin embargo, la inferioridad numérica no pudo con los cafeteros, que consiguieron anotar el 7-2 en el 49’ por mediación de Ander Valsecchi tras un pase en profundidad de Miguel Diniz.

Los mejores

El crack: Rodrigo Fernández (Bricoesfera)

El dandy: Alberto Feliz (Bricoesfera)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 5, 2018 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera34700Victoria
Murillo Café11221Derrota

Bricoesfera

4Víctor Manuel Navarro Centrocampista
5Alejandro Martínez Defensa
7David Fernández Defensa
8Felipe Baena Centrocampista 11'
9Alberto Feliz Delantero 31', 37'
10Andreu García Centrocampista
11Rodrigo Fernández Delantero 3', 34'
12Jaime Fraile Centrocampista 7', 27'
13Antonio Díaz Portero
14Carlos Rodríguez Centrocampista

Murillo Café

2Guillermo Teixeira Defensa 35', 45'
45'
3Ray Betancourt Defensa
5Javier Rangel Centrocampista
9Miguel Diniz Delantero 24'
10Sirio Melone Centrocampista
11Daniel Colina Centrocampista
15Paolo Ruíz Defensa
18Ezequiel Sánchez Defensa
19Ander Valsecchi Centrocampista 49'
21Leonardo Bobbio Delantero
22Juan José Núñez Centrocampista
Pts
35
34
Goles
7
2
Amarilla
0
2
Roja
0
1
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España