Después de irse al descanso con el cómodo 4-0 en el marcador, los ferreteros se echaron a dormir en la segunda parte. Aprovechando la modorra de Bricoesfera, Carlos González y Jorge Pérez se encargaron de maquillar el resultado para ME Group con sus dianas hasta el definitivo 4-2.
Partido de guante blanco para los chicos de Antonio Zamorano que ayer se impusieron a ME Group por 4-2, en el partido perteneciente a la octava jornada dentro del Grupo 1. Empezaron muy fuerte los locales yéndose con comodidad en el luminoso del Colegio Recuerdo 4-0, pero desde ese momento bajaron el ritmo dejando que los verdiblancos equilibraran el juego. Gracias a esta victoria Bricoesfera suma tres importantes puntos que le permiten como poco asegurarse la tercera plaza de la clasificación, a falta de una jornada para finalizar la primera fase del Apertura.
Solo pasaban cuatro minutos hasta que pudimos disfrutar del primer gol de la noche. Jaime Fraile asistió por alto hasta el interior del área, Carlos Rodríguez controló de espaldas a la meta y a la media vuelta conectó el remate que se convirtió en el 1-0 para Bricoesfera. No hubo respuesta de ME Group, que todavía sin aclimatarse al partido prefirió esperar atrás defendiéndose de los ataques locales. En otra acción similar a la del primer tanto llegó el segundo obra de Rodrigo Fernández. Una pelota fue despejada por el portero, la bajó Sergio del Río al suelo, se la sirvió a Fernández y este empalmó tras darse la vuelta a las mallas de Diego Álvarez.
El tiro de Jaime Fraile contra el travesaño fue el preámbulo del 3-0 anotado por el mismo 12 local. Un balón salió rebotado tras un disparo a puerta, lo controló pisándolo haciéndolo rodar y lo remachó a la red con el cancerbero prácticamente batido. Estaban dando muchas facilidades en defensa los béticos que encajaron el cuarto a tres minutos del descanso. Andrés Dorado realizando una jugada personal avanzó unos metros por el pasillo central sin que nadie le saliera al paso y con un certero disparo raso ajustó el cuero pegado al poste sin dar opción a Diego Álvarez.
Bajaron algo el pistón los locales, mientras ME Group olvidándose del resultado desfavorable se dedicó a hacer su juego. Entonces Gonzalo Souto y Carlos González empezaron a tener mayor protagonismo en las jugadas de su equipo, que ahora llegaba con más frecuencia hasta la portería de Joaquín Arroyo. El punto flaco de ME Group era su defensa que estaba muy vendida cuando Bricoesfera recuperaba la pelota y armaba contragolpes con suma facilidad.
Souto recibiendo balones en largo intentaba sacar beneficio de su potencia y habilidad, causando bastante faena a Alejandro Martínez y David Fernández que cerraban atrás. También Carlos de Guadalfajara se ofrecía en la vanguardia sirviendo como pivote, en espera de los compañeros que llegaban un poco tarde. Bricoesfera por su parte cuando alcanzaba el arco visitante lo hacía muy suelto y con mucho peligro, pero perdonaba demasiado queriendo adornarse en las jugadas.
En la recta final del duelo ME Group consiguió reducir distancias con dos buenos goles. Primero fue Carlos González el que siendo servido de una pelota la remachó a la segunda al palo corto tras un rechace de Arroyo. Y en el último minuto Jorge Pérez soltando un tremendo zapatazo lejano mandó la bola como una exhalación a las mallas, dejando al cancerbero con el molde, firmando el tanto que cerraba el marcador con el 4-2.