Bricoesfera vs EY TAX

Inicio Inicio 3 5 26 28 29 30 32 33 41 43 44 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

8

Bricoesfera

Victoria

  • Andrés Dorado - 1 (5') gol(es)
  • Felipe Baena - 1 (28') gol(es)
  • Andreu García - 1 (41') gol(es)
  • Rodrigo Fernández - 2 (30', 43') gol(es)
  • Jaime Fraile - 3 (3', 32', 49') gol(es)
5

EY TAX

Derrota

  • Santiago Marzal - 2 (29') gol(es)
  • José María Chozas - 1 (26') gol(es)
  • Jaime Díez - 2 (33', 44') gol(es)
mayo 6, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 5 26 28 29 30 32 33 41 43 44 49 Fin

Crónica

Lluvia de goles en la victoria de Bricoesfera ante EY Tax

Con un demoledor 8-5 obtuvieron los ferreteros el pasaporte hasta el cruce de octavos frente a un equipo consultor que estuvo respondón. Jaime Fraile, firmando un extraordinario hat trick, se convirtió en el pichichi del duelo, mientras en EY Tax Santiago Marzal y Jaime Díez también se lucieron con un gran doblete de goles. Los amarillos se despiden con la cabeza muy alta.

BRICOESFERA Vs EY TAX (2)

Bricoesfera y EY Tax se vieron las caras en los campos del Colegio Recuerdo en el encuentro perteneciente a los dieciseisavos de final del Torneo Clausura dentro de su Primera División Plata. El cuadro doméstico inauguró el marcador de forma prematura por partida doble gracias al acierto de Jaime Fraile y Andrés Dorado. Primero fue el 12 rojinegro el que en el minuto 3 con un certero disparo desde la media luna mandaba el balón a las mallas abriendo así el electrónico. Y prácticamente en la acción posterior llegó el segundo. Dorado en la frontal del área realizó un doble recorte sobre un defensor y con un tiro a media altura junto al palo anotó el gol que despejaba el camino de los suyos hacia la victoria.

Con esta ventaja Bricoesfera se dedicó a jugar al ralentí bajando un poco el pistón, mientras EY Tax demasiado ocupado en tareas defensivas apenas podía responder con tímidos ataques. Rodrigo Fernández tras un buen remate en un mano a mano ante el portero se topó con la madera que como un defensor más evitó que el tercero para los locales se produjera. La mejor ocasión para EY Tax en esta primera mitad la tuvo José María Chozas durante un rápido contragolpe, pero ante su remate a bocajarro respondió Joaquín Arroyo con una parada de reflejos salvando a su escuadra de un gol cantado. Con este provisional 2-0 a favor de Bricoesfera enfilaron los jugadores de ambos conjuntos el segundo tiempo que tuvo mucho más ritmo y ocasiones para los dos equipos.

BRICOESFERA Vs EY TAX (3)

El tiroteo lo comenzó José María Chozas con el primero para EY Tax al rematar un balón asistido por Santiago Marzal desde el fondo del campo. Dos minutos más tarde Bricoesfera volvió a abrir la brecha en el luminoso con el 3-1 obra de Felipe Baena, que culminó a la perfección una gran jugada personal. También en dos individualidades primero Santiago Marzal con el segundo para EY Tax y después Rodrigo Fernández con el tanto que significaba el 4-2, continuaban ofreciendo a los presentes un magnífico espectáculo ofensivo.

En el minuto 32 llegó el cuarto para Bricoesfera. Andreu García tocó el cuero en horizontal hasta Jaime Fraile y éste desde el balcón del área superó al cancerbero visitante con un tiro que resultó inapelable. Parecía que ya estaba todo el pescado vendido con este 5-2 a favor del equipo ferretero, sin embargo Jaime Díez y poco después Santiago Marzal al solventar una potente incursión por el costado derecho del ataque, establecían el inquietante 5-4 que volvía a meter a EY Tax en la lucha por la eliminatoria. El toma y daca lo siguió Andreu García. Con el esférico controlado avanzó unos metros sobre el césped y con un tremendo punterón lo envió a las mallas poniendo su granito de arena en la goleada.

De similar manera Rodrigo Fernández con un disparo desde la media luna volvía a sacar la maza dejando el triunfo al alcance de Bricoesfera. Haciendo la goma en el marcador EY Tax redujo distancias con el quinto, que tuvo a Jaime Díez de protagonista al batir a Joaquín Arroyo tocando por bajo a su palo corto. Ya casi con el tiempo cumplido pudimos ver el tanto que mataba definitivamente el duelo. Dorado sirvió la pelota a Jaime Fraile que no falló en su definición fusilando el 8-5 que metía a Bricoesfera en el próximo cruce de octavos. No pudo ser para un EY al que le tocó bailar ‘con la más fea’.

Los mejores

El crack:Jaime Fraile (Bricoesfera)

El dandy:Jaime Díez (EY Tax)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 6, 2019 10:00 pm Primera Plata - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera26800Victoria
EY TAX05500Derrota

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
4Víctor Manuel Navarro Centrocampista
6Andrés Dorado Centrocampista 5'
8Felipe Baena Centrocampista 28'
9Alberto Feliz Delantero
10Andreu García Centrocampista 41'
11Rodrigo Fernández Delantero 30', 43'
12Jaime Fraile Centrocampista 3', 32', 49'

EY TAX

14Albert García Centrocampista
21Santiago Marzal Centrocampista 29'
55José María Chozas Centrocampista 26'
94Carlos Menchen Centrocampista
95Jaime Díez Centrocampista 33', 44'
Pts
29
17
Goles
8
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España