Bricoesfera vs Cervezas Colegiata

Inicio Inicio 10 38 46 47 49 49 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 29, 2019 9:30

1

Bricoesfera

Derrota

  • Alberto Feliz - 1 (47') gol(es)
2

Cervezas Colegiata

Victoria

  • José Torres - 2 (10', 38') gol(es)
mayo 29, 2019 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 10 38 46 47 49 49 49 Fin

Crónica

José Joaquín Torres encumbra como campeón de la Champions a Cervezas Colegiata

Los visitantes salieron victoriosos en un choque de estilos y de planteamientos en el que Bricoesfera dominó la posesión y Cervezas Colegiata se impuso en las áreas. Un doblete de José Joaquín Torres decidió la final, aunque el tanto de Alberto Feliz le dio emoción en los minutos finales. 

CERVEZAS COLEGIATA CAMPEÓN SERVICIOS CHAMPIONS LEAGUELos primeros minutos del encuentro serían un serio reflejo de lo que ocurriría durante toda la final de la Champions del Sector Servicios. Bricoesfera se hizo con la posesión del esférico desde el pitido inicial y se dedicó a tocar y tocar, sin ninguna prisa por llegar a la portería rival. Cervezas Colegiata también puso sus cartas boca arriba, replegándose en su campo y esperando un robo para salir a la contra. Tal y como intentó Carlos Falagán, quien robó en el centro del campo y salió disparado para poner a prueba a Pablo Medina con un disparo raso.

Los siguientes acercamientos fueron para Bricoesfera, que pudo adelantarse en el luminoso con una cesión en la que José Manuel Trani desbarataba el disparo de Sergio Del Río. Lo siguieron intentando los locales, que pudieron adelantarse de nuevo tras una perfecta triangulación en la que Sergio acababa disparando mordido desde dentro del área. Bricoesfera dominaba este tramo del encuentro, gozando de ocasiones en las que Gonzalo Porteros y Andrés Dorado lo intentaban con dos trallazos lejanos que se iban muy cerca de la portería visitante.

Sin embargo, sería Cervezas Colegiata quien se adelantaría en el luminoso con una volea de José Joaquín Torres. Consiguió controlar con el pecho un saque de banda de Carlos Falagán para mandarla a guardar con un remate a la media vuelta desde dentro del área. Se crecieron los visitantes con el gol a favor, lo que les permitió seguir generando peligro sobre la meta de Pablo Medina. Sería Adrián Rivas quien monopolizaría las ocasiones en este tramo con dos trallazos lejanos que ponían en serios aprietos al arquero local. José Joaquín también estuvo a punto de ampliar la distancia con un disparo de falta por fuera de la barrera, pero el arquero de Bricoesfera reaccionó a las mil maravillas.

BRICOESFERA SUBCAMPEÓN SERVICIOS CHAMPIONS LEAGUE

En los últimos minutos del primer tiempo, los locales reaccionaron buscando la igualada y una gran maniobra de Jaime Fraile dentro del área estuvo a punto de convertirse en el tanto del empate por parte de Rodrigo Fernández. Poco después, José Manuel Trani evito con un paradón el gol de Fraile con una volea a bocajarro. Alberto Feliz también lo intentaría con un disparo raso con la zurda que se marchaba muy cerca del palo derecho.

El segundo tiempo arrancaría con el solitario gol de José Joaquín Torres, que le metía un balón largo a un Adrián Rivas que lo intentaba con una volea que mandaba a córner Joaquín Arroyo. Volvería a la carga Bricoesfera con un disparo de Juan Luis Pérez desde la frontal del área que se fue lamiendo el palo. Con el paso de los minutos, los locales empezaron a desesperarse y se precipitaron buscando la portería rival. Nada que ver con Cervezas Colegiata, que se sentía muy cómodo encerrado atrás esperando su oportunidad para matar el partido.

A doce minutos del final, José Joaquín Torres arrancó desde su defensa con el balón controlado, se la dio a Adrián Rivas y recibió la pared para batir por bajo al guardameta. Pudo sentenciar la final el conjunto el visitante, pero Joaquín Arroyo evitó el tanto de Adrián Rivas en un nuevo contragolpe. A tres minutos del final, Bricoesfera les metió el miedo en el cuerpo al recortar distancias con el gol de Alberto Feliz, quien la manda al fondo de la red con un taconazo tras un pase de la muerte de Jaime Fraile. El balón rondó la portería de José Manuel Trani en los minutos finales, pero el marcador no se movió y el título de campeón fue para Cervezas Colegiata.

Los mejores

El crack: José Joaquín Torres (Cervezas Colegiata)

El dandy: Alejandro Martínez (Bricoesfera)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 29, 2019 9:30 pm Champions League – Servicios 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera01120Derrota
Cervezas Colegiata11220Victoria

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
3Gonzalo Porteros Defensa
5Alejandro Martínez Defensa 49'
6Andrés Dorado Centrocampista
9Alberto Feliz Delantero 47'
10Andreu García Centrocampista
11Rodrigo Fernández Delantero
12Jaime Fraile Centrocampista 49'
15Juan Luis Pérez Centrocampista
16Sergio del Río Delantero
25Pablo Medina Portero

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
4Raúl Bretón Hdez Centrocampista
10Adrián Rivas Delantero 46'
14José Miguel Fernández Centrocampista
17Javier López Defensa
20Álvaro Varona Centrocampista
21José Torres Centrocampista 10', 38'
49'
22José Manuel Trani Portero
Pts
38
29
Goles
1
2
Amarilla
2
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España