2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Bricoesfera vs April

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

5 - 4
Resultado Final
Víctor Manuel Navarro - 1 (27')Alberto Feliz - 1 (2')Rodrigo Fernández - 1 (31')Jaime Fraile - 2 (3', 29')
Jesús Pantoja - 1 (32')Daniel Pascual - 1 (21')Jesús Troitiño - 1 (45')Jonathan Beteta - 1 (15')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Alberto Feliz
2'
12. Jaime Fraile
3'
33. Jonathan Beteta
15'
20. Daniel Pascual
21'
4. Víctor Manuel Navarro
27'
12. Jaime Fraile
29'
11. Rodrigo Fernández
31'
10. Jesús Pantoja
32'
12. Jaime Fraile
42'
22. Jesús Troitiño
45'
Fin

Crónica

Bricoesfera se clasifica por la mínima ante un impetuoso April

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales consiguieron una importante victoria ante un April que nunca se dio por vencido y que luchó durante los 50 minutos por remontar el duelo. Una derrota que le duele mucho a los blancos, pero que debe llenarles de orgullo.

Bricoesfera-AprilApasionante duelo el que se vivió este lunes entre dos grandes equipos que intentaron jugar al fútbol desde los primeros impases del duelo. Arrancaba Bricoesfera con un tempranero tanto de Alberto Feliz en el minuto 2 al culminar un pase de la muerte desde la banda derecha. Tremendo varapalo para los chicos de April, que recibieron un nuevo mazazo un minuto después con un golazo de Jaime Fraile, que perforó las redes con un latigazo desde fuera del área.

El 2-0 brillaba en el luminoso y en las caras de los chicos de April ya no se reflejaba la ilusión que había antes del encuentro. Por ese motivo, el capitán Arnaud Saint Germain salió al rescate de los suyos, animándolos y arengándoles desde la banda. Con las indicaciones de su máximo referente, los visitantes levantaron la cabeza, apretaron los puños y comenzaron a empujar hacia adelante para revertir la situación. Con esa nueva actitud, las ocasiones no tardaron en llegar por mediación de Jesús Troitiño y Rodrigo Tello.

Sin embargo, el que recortaría distancias sería Jonathan Beteta, que recuperó el balón en campo contrario para plantarse frente al portero y definir a la perfección. Bricoesfera consiguió responder con alguna ocasión, pero se fue difuminando a medida que crecía April. Los blancos seguían apretando y Daniel Pascual estuvo a punto de empatar con un gran disparo que se estrelló en la madera, muy cerquita de la escuadra. La ocasión le sirvió para tomar las medidas, ya que un minuto después anotó un auténtico golazo desde fuera del área para poner el 2-2 en el luminoso.

Troitiño a punto de lanzar una faltaTras el épico empate, los chicos de Bricoesfera aprovecharon el descanso para definir la estrategia a seguir durante el segundo acto. Y le salió a la perfección, ya que anotaron dos tantos prácticamente seguidos tras la reanudación. Víctor Navarro culminó una gran triangulación en la que Alberto Feliz prolongó de cabeza un centro al palo contrario para que el ‘4’ solo tuviera que empujarla. Dos minutos después, Jaime Fraile anotaba un golazo de volea. Rodrigo Fernández aprovechó este momento de incertidumbre para presionar a la zaga rival, robar el balón y anotar el 5-2.

Bricoesfera había encarrilado un partido que se le había puesto muy cuesta arriba tras la heroica reacción de April, que ahora veía cómo el encuentro se les volvía a escapar. Arnaud volvió a llevar a los suyos en volandas, consiguiendo una nueva reacción que se convertiría en el gol de la esperanza. Jesús Pantoja batía a Joaquín Arroyo con un zapatazo desde fuera del área, consiguiendo rescatar la esperanza de los blancos.

Escasos minutos después, Jesús Trotiño estuvo a punto de anotar el 5-4 con un lanzamiento de falta magistral por fuera de la barrera que se estrelló en el poste, el cuarto palo del encuentro para April. El duelo se acercaba peligrosamente a su fin, pero Jesús Troitiño conseguía anotar el 5-4 a falta de 5 minutos para el pitido final. April luchó con vehemencia hasta el último suspiro, pero no fue capaz de volver a revertir la situación ante un Bricoesfera con mucha pegada.

Los mejores

El crack: Jesús Troitiño (April)

El dandy: Jaime Fraile (Bricoesfera)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2019 9:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera23510Victoria
April22400Derrota

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
4Víctor Manuel Navarro Medio 27'
5Alejandro Martínez Defensa
8Felipe Baena Medio
9Alberto Feliz Delantero 2'
11Rodrigo Fernández Delantero 31'
12Jaime Fraile Medio 3', 29'
42'
14Carlos Rodríguez bricoesfera Medio
16Sergio del Río Delantero
  31 5 1 1

April

1Adrián Lairet Portero
6Sergio González Medio
7Alberto del Castillo Delantero
8David Incardona Defensa
10Jesús Pantoja Delantero 32'
11Diego Martínez Medio
14Rodrigo Tello Medio
20Daniel Pascual Medio 21'
22Jesús Troitiño Medio 45'
33Jonathan Beteta Delantero 15'
  34 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España