J4 – Boomerang TV vs RE/MAX

Inicio Inicio 8 9 10 22 28 29 35 38 40 41 49 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

9

Boomerang TV

Victoria

  • Adrián Torres - 1 (40') gol(es)
  • Eduardo López - 3 (28', 38', 50') gol(es)
  • Álvaro Sáez - 1 (41') gol(es)
  • Víctor Cano - 1 (35') gol(es)
  • José Luis Sánchez - 3 (10', 22', 49') gol(es)
3

RE/MAX

Derrota

  • Pedro Mesas - 1 (29') gol(es)
  • Antonio Gigirey - 2 (8', 9') gol(es)
octubre 24, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 8 9 10 22 28 29 35 38 40 41 49 50 Fin

Crónica

Boomerang TV remonta a RE/MAX y le golea en un gran sprint final

A pesar de lo que indicó el marcador, RE/MAX jugó un buen partido e incluso dispuso de dos goles de ventaja en los primeros compases, pero la dupla José Luis Sánchez-Edu López le acabó dando una cómoda victoria a su equipo.

Boomerang TV - RE/MAXBoomerang TV salió mucho más enchufado en el inicio y en los primeros minutos gozaron ya de tres ocasiones claras para haber inaugurado el marcador. José Luis Sánchez hizo una declaración de intenciones con un trallazo que se estrelló en el travesaño, posteriormente Victor Cano no acertó a rematar solo en el primer palo y por último el propio Sánchez metió un buen balón entre líneas que no encontró rematador. Pero quien se colocó con ventaja en el partido fue RE/MAX gracias a un gol de Antonio Gigirey, que remató desde el punto de penalti un saque de esquina botado por Jaime García.

Sin apenas tiempo para la reacción, una jugada calcada con los mismos protagonistas acabó otra vez con el balón impulsado por Antonio Gigirey en el fondo de las mallas que puso a RE/MAX con dos goles de ventaja cuando solo se habían disputado nueve minutos. Pero sí alguien es capaz de jugar buen fútbol estando por debajo en el marcador, ese equipo es Boomerang TV, que volvió a demostrar una extraordinaria capacidad de reacción y desde el mismo saque de centro, volvió a hacer algo a lo que nos tiene acostumbrado hacer en los últimos partidos. Esta vez fue José Luis Sánchez quién sorprendió desde el círculo central para acortar distancias en el luminoso.

Fue un gol psicológico y es que no le había durado a RE/MAX nada la alegría del gol, aún así no perdió la cara al partido y consiguió llegar nuevamente con peligro a los dominios de Pablo Arauzo con un disparo de Andrea Moretti tras una buena acción colectiva que rechazó la defensa a córner. Sin embargo, las llegadas de Boomerang TV se contaban por ocasiones de gol. Un balón largo lo controló de forma increíble Adrián Torres, pero su disparo desde el interior del área obtuvo mejor respuesta de Juan Carlos Díaz, que con su intervención mantuvo a su equipo con ventaja. En la siguiente acción, los mismos protagonistas y el mismo resultado, en este caso, el delantero buscó la escuadra y el portero se lució enviando el balón a córner. Pero nada pudo hacer cuando al filo del descanso, Boomerang TV logró las tablas gracias a un gol de José Luis Sánchez desde la frontal.

Boomerang TV - RE/MAXEn el inicio de la segunda mitad, no cambió la decoración del choque y RE/MAX se vio obligado a dar un paso atrás ante el empuje de su rival. De nuevo Juan Carlos salvó a su equipo con otra gran parada ante un disparo de Capdevilla. A medida que avanzaron los minutos, el dominio de Boomerang TV fue en aumento y Eduardo López consumó la remontada con un disparo seco desde el interior del área tras recoger un rechace del palo a un remate de Jaime Alberto Alemán.

En primera instancia, la reacción de RE/MAX no se hizo esperar y en un gran contraataque consiguieron empatar el partido con un gol de Pedro Mesas que batió al portero con un disparo cruzado. El golpe recibido no cambió la forma de juego de los productores televisivos, que siguieron generando ocasiones. Dos muy claras en las botas de Eduardo López, la primera con un disparo al larguero y la segunda fallando un remate de los que no suele perdonar tras una contra. Aunque finalmente se volvieron a adelantar con un bonito gol de Victor Cano con un certero disparo con el exterior ante el que nada pudo hacer el meta rival.

Volvió a reaccionar RE/MAX en busca de un nuevo empate, pudo hacerlo con un disparo de Antonio Gigirey tras una dejada de Jaime García que salvó Pablo Arauzo y en la siguiente jugada, Eduardo López destapó el tarro de las esencias y desde su campo vio al meta rival adelantado y le superó por arriba con una sutil vaselina que significó el 5-3 que encarriló ya definitivamente el partido para su equipo. Este golazo hizo que los inmobiliarios bajasen definitivamente los brazos mientras que Boomerang TV no retiró el pie del acelerador hasta estirar el marcador a un demasiado abultado 9-3 final. Adrián Torres marcó tras rematar un centro chut de Victor Cano, Álvaro Sáez hizo buena la asistencia de un Sánchez que inmediatamente después hizo el octavo tanto y ya sobre la bocina Edu López cerró la cuenta.

Los mejores

El crack: José Luis Sánchez (Boomerang TV)

El dandy: Eduardo López (Boomerang TV)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 24, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Boomerang TV27900Victoria
RE/MAX21300Derrota

Boomerang TV

1Pablo Arauzo Portero
5Mario Pérez Defensa
7Adrián Torres Centrocampista 40'
9Eduardo López Delantero 28', 38', 50'
11Álvaro Sáez Defensa 41'
23Jaime Alberto Alemán Centrocampista
40Víctor Cano Centrocampista 35'
41José Luis Sánchez Centrocampista 10', 22', 49'

RE/MAX

1Juan Carlos Díaz Portero
3Pedro Mesas Defensa 29'
5Andrea Moretti Delantero
6Alejandro Albéniz Defensa
8Alejandro Vázquez Defensa
9Félix Barragán Centrocampista
10Jaime García Centrocampista
11Jesús Pizarro Centrocampista
13Felisindo González Centrocampista
15Antonio Gigirey Defensa 8', 9'
16Ángel Aranda Centrocampista
Pts
31
39
Goles
9
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España