J7 – Boomerang TV vs Expedia

Inicio Inicio 10 31 38 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 28, 2018 9:30 pm Torneo Apertura

3

Boomerang TV

Victoria

  • Alberto González - 1 (31') gol(es)
  • Francisco Fernández - 1 (10') gol(es)
  • Eduardo López - 1 (38') gol(es)
1

Expedia

Derrota

  • Javier Limones - 1 (40') gol(es)
noviembre 28, 2018 | 9:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 10 31 38 40 Fin

Crónica

Boomerang TV vence a Expedia y aguanta el pulso por el liderato

Los locales se mantienen invictos tras vencer con solvencia a su rival por 3-1 con una gran actuación de Eduardo López. Expedia solo pudo maquillar el marcador con el tanto de Javier Limones.

Boomerang TV - ExpediaLas situaciones que ambos equipos vivían antes de llegar al encuentro eran totalmente contrapuestas. Boomerang TV se mantenía invicto y segundo clasificado en la tabla, manteniendo el pulso por el liderato a EY Assurance y habiendo ganado cinco de sus seis partidos. Por contraposición, Expedia no conocía aún la victoria y atraviesa una situación complicada, siendo el penúltimo de la tabla con un único punto en su haber. Pero esto son solo números y sobre el césped, a pesar de la diferencia en la tabla, la igualdad fue la nota predominante. Las defensas se impusieron a los ataques y el juego se concentró en el centro del campo reduciendo el número de ocasiones de ambos equipos.

Las primeras oportunidades las tuvo Expedia. Los de amarillo lo intentaron primero con un tiro lejano de Maximilian Areinamo, pero el disparo del 11 se marchó alto en esta ocasión. A este tiro, tan solo dos minutos después, le sucedió una vertiginosa carrera por la banda izquierda del que acabaría siendo el buque insignia de los visitantes, Javier Limones. El 8 propició un potente golpe al balón, cruzándolo en demasía. A pesar de las dos intentonas iniciales de los viajeros, Boomerang TV golpeó primero. La efectividad de los locales de cara al gol quedó patente y a balón parado llegó el primer gol del partido. Francisco Fernández fue quien aprovechó el preciso centro para empalmar el balón y mandarlo al fondo de las mallas de Henry Gutiérrez.

Con el 1-0, los locales ganaron confianza. La productora de televisión tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja cuatro minutos después. Esta vez, Adrián Torres intentó sorprender a sus rivales con un tiro lejano que acabó marchándose fuera por poco. La respuesta visitante llegó por medio de Óscar López, que debutaba con la camiseta amarilla y fue el encargado de poner en apuros a la zaga roja con una buena jugada individual por el perfil izquierdo que finalizó con un potente disparo que se estrelló en la parte externa de la red de la meta de Pablo Arauzo. Justo antes de llegar al ecuador del encuentro, Boomerang TV pudo hacer el segundo con una auténtica obra de arte de Mario Pérez, quien aprovechó un bonito sombrero de un compañero a un rival para empalarla de volea sin que botara pero su remate se fue rozando la escuadra izquierda de la portería visitante.

Boomerang TV - ExpediaTras la reanudación del encuentro, Expedia reaccionó y demostró que ansiaba los tres puntos con dos ocasiones consecutivas. La primera salió de las botas de Gonzalo Graña, que intentó sorprender a Arauzo con un tiro lejano que se marchó alto y poco después fue Joao Pinto enganchó un balón a bote pronto pero vio como se le iba por encima del marco. Igual que en la primera mitad, tras dos intentonas visitantes, Boomerang hizo buena su efectividad y Álvaro Sáez hizo el segundo cazando un rechace dentro del área pequeña.

Este tanto sentó como un jarro de agua fría a Expedia y hasta el final del encuentro, Boomerang TV acaparó las ocasiones más claras. Edu López estampó contra el larguero un violento disparo lejano que no se transformó en gol por centímetros y poco después el 9 se plantó cara a cara con Henry Gutiérrez pero el guardameta le ganó la partida. A la tercera fue la vencida y Edu López sentenció el partido a falta de diez minutos para el final. El 9 se marchó por banda izquierda junto a la línea de fondo, dejó atrás a dos rivales y definió a la perfección con un remate raso al primer palo.

El premio al esfuerzo de Expedia llevó la firma de Javier Limones, sin duda el más activo. El 8 sorprendió a todos desde casi el centro del campo colocando un libre directo junto al palo de la portería de Arauzo. El duelo despidió a ambos equipos en las mismas condiciones en las que llegaron: con Boomerang TV manteniendo el pulso por el liderato, empatado a puntos con EY Assurance, y con Expedia sin conocer la victoria.

Los mejores

El crack: Eduardo López (Boomerang TV)

El dandy: Javier Limones (Expedia)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 28, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Boomerang TV12300Victoria
Expedia01100Derrota

Boomerang TV

1Pablo Arauzo Portero
2Alberto González Centrocampista 31'
4Francisco Fernández Defensa 10'
5Mario Pérez Defensa
7Adrián Torres Centrocampista
8Juan Ramón Barajas Centrocampista
9Eduardo López Delantero 38'
11Álvaro Sáez Defensa
40Víctor Cano Centrocampista

Expedia

1Henry Alfonso Gutierrez Portero
8Javier Limones Centrocampista 40'
9Joao Pinto Delantero
11Maximilian Areinamo Defensa
17Óscar López Centrocampista
22Omar Laso Delantero
7Gonzalo Graña Defensa
Pts
31
24
Goles
3
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España