J8 – Boomerang TV vs Development Systems

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Ramón Gómez de la Serna

3 - 1
Resultado Final
Eduardo López - 1 (47')Javier Rivas - 1 (12')Víctor Cano - 1 (45')
Roberto Adarve - 1 (1')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 20
3 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
25
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
20
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
17. Roberto Adarve
1'
21. Javier Rivas
12'
40. Víctor Cano
45'
9. Eduardo López
47'
Fin

Crónica

Boomerang TV culmina una importante remontada en los últimos minutos ante Development Systems

Roberto Adarve adelantó a los visitantes en el primer minuto, pero una buena actuación de los rojillos, tanto en defensa como en ataque, desembocó en remontada. Dos goles en los últimos cinco minutos decretaron su victoria.

BOOMERANG TV VS DEVELOPMENT SYSTEMS

El cero a cero inicial duró poco. En el primer minuto de juego se abrió el marcador con una hermosa jugada individual por la banda izquierda del campo. Roberto Adarve colocó el primer tanto en el marcador del Ramón Gómez de la Serna. El jugador visitante consiguió conectar un buen disparo al palo largo de la portería de Boomerang TV. No contentos con ello, en la siguiente jugada Development Systems tuvo otra opción clara para aumentar su ventaja. Un centro desde la derecha ponía nerviosa a la defensa de Boomerang TV, pero esta vez Roberto conectó mal su cabezazo.

El equipo local no conseguía reaccionar tras ese tempranero tanto. Rompió por completo los planes de los rojillos, que se quedaron petrificados viendo cómo Development Systems metía una marcha más para tratar de ampliar su ventaja cuanto antes. El asedio visitante pudo desembocar en una goleada, pero la buena actuación de Pablo Arauzo salvaba a su equipo. Francisco Reyna probó suerte desde fuera del área, pero el portero se encontraba muy bien ubicado para atrapar el esférico.

Con el paso de los minutos llegaría la primera ocasión de los locales. Sería a través de Eduardo López, que consiguió conectar un buen chut que se iría por encima del larguero. Poco después, llegaría el empate. Un error garrafal de la defensa visitante fue aprovechado por Javier Rivas, que se quedó solo frente a Alberto Arias, a quien batía con un toque sutil para lograr el empate. Desde este momento, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta, con ambos equipos buscando adelantarse en el luminoso.

BOOMERANG TV VS DEVELOPMENT SYSTEMS

Ninguno de los dos cuadros consiguió imponer su juego durante ese tramo, algo que cambió por completo tras el descanso. Boomerang TV se hizo con el dominio del balón, tocando con calma para mantener el esférico. Eso le permitió llevar las riendas del duelo y generar más peligro sobre la meta rival. Sin embargo, su mejor ocasión llegó a balón parado. En un córner, Francisco Fernández logró esquivar a su marca y conectar un testarazo que se marchaba por encima del larguero. A continuación, respondía el equipo blanco con un tiro desde media distancia que se le marchó algo desviado a Gabriel Peralta.

De nuevo, volvía a la carga Boomerang TV con una gran jugada de Eduardo López, que se marchaba entre dos defensores y estaba a punto de romper el empate. Sin embargo, Alberto Arias reaccionaba bien bajo palos para detener su remate. Estaba sufriendo el líder del grupo, un Development Systems que sabía que necesitaba llevarse la victoria para mantener el liderato, algo que les obligaba a lanzarse al ataque sin descuidar la defensa. Francisco Reyna trataría de darle la victoria al conjunto blanquirrojo, pero sin éxito.

Nuevo mazazo para el líder, que recibiría el segundo gol de Boomerang TV a cinco minutos del final. Víctor Cano se anticipó, robó, condujo unos metros el esférico y anotó un golazo para darle la ventaja a su equipo. Con el duelo prácticamente perdido, los jugadores de Development Systems se fueron arriba a la desesperada para tratar de sumar al menos un punto. Tuvieron dos ocasiones claras de gol, pero no estuvieron acertados. Carlos Grande desbordó y envió un pase de la muerte al que nadie llegó. Después, su derechazo frente al portero no entró por poco. Al borde del pitido final, Boomerang TV zanjó su victoria en un contragolpe letal de Eduardo López, que anotaba el definitivo 3-1 en este emocionante encuentro.

CRACK

#
21
Nombre
Javier Rivas
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Boomerang TV
temporada
19/20

DANDY

#
9
Nombre
Eduardo López
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Boomerang TV
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/11/2019 9:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Boomerang TV12300Victoria
Development Systems10100Derrota

Boomerang TV

1Pablo Arauzo Portero
2Alberto González Medio
4Francisco Fernández Defensa
6Jeremie García Defensa
8Juan Ramón Barajas Medio
9Eduardo López Delantero 47'
21Javier Rivas Medio 12'
40Víctor Cano Medio 45'
  25 3 1 1

Development Systems

1Alberto Arias Portero
4Álvaro Fuentes Defensa
9José Manuel Fuentes Delantero
11Abdalah Khatib Medio
12Carlos Grande Medio
17Roberto Adarve Medio 1'
22Francisco Reyna Medio
33Antoliano Ruiz Medio
51Gabriel Peralta Delantero
  20 1

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España