J5 – BNP Paribas vs Greenpool

Inicio Inicio 12 17 18 20 28 32 33 34 37 39 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 12,

4

BNP Paribas

Derrota

  • Carlos Oehling - 1 (12') gol(es)
  • Álvaro Cuervo - 1 (33') gol(es)
  • Miguel Ángel Gómez - 2 (28', 37') gol(es)
5

Greenpool

Victoria

  • Miguel Ángel Monserrat - 2 (20', 32') gol(es)
  • Antonio Gila - 1 (39') gol(es)
  • Fernando Álvarez-Quiñones - 1 (18') gol(es)
  • Víctor Lobo - 1 (17') gol(es)
noviembre 12, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 12 17 18 20 28 32 33 34 37 39 Fin

Crónica

Greenpool reacciona a tiempo y supera a un BNP Paribas que vendió cara su derrota

Los rojillos lograron una importante victoria en un partido loco que acabó en festival de goles para sumar doce puntos y consolidarse en la parte alta de la clasificación de su grupo del Apertura.

Greenpool - BNP ParibasNo fue nada fácil, porque para ello tuvo que doblegar a un BNP Paribas que además de adelantarse, consiguió remontar dos goles en contra y llegar al tramo final del partido con el marcador igualado, pero un gol de Antonio Gila a once minutos del final le devolvió la ventaja a su equipo que supo administrarla hasta el pitido final.

Un choque que comenzó con BNP mucho más enchufado que pudo marcar gracias a una buena incursión de Pablo Palmeiro que finalizó con un disparo desde el pico del área que detuvo Ignacio González. Pero poco a poco, Greenpool se fue asentando en el terreno de juego y también pudo inaugurar el luminoso con una interminable acción en la que, tras una falta al borde del área botada por Miguel Ángel Montserrat, se produjeron hasta cinco remates en la misma jugada, dos de ellos salvados por Jon Zamacola y otro repelido por el palo hasta que un rechace de la zaga acabó con un disparo en posición acrobática de Antonio Gila que acabó marchándose por la línea de fondo.

Y cosas del fútbol, en la siguiente acción, Carlos Oehling puso a su equipo por delante cuando tras deshacerse a trancas y barrancas de sus defensores, finalizó con un disparo seco que entró pegado al palo izquierdo de la portería. No se hizo esperar la reacción de Greenpool que solo cinco minutos después, consiguió darle la vuelta al marcador gracias a una buena acción colectiva que finalizó Victor Lobo convirtiendo a placer el empate a uno. Solo un minuto después, Fernando Álvarez-Quiñones marcó el 1-2 llegando libre de marca en el segundo palo y remachando a la red. No cambió el decorado tras el gol y Greenpool siguió generando mucho peligro con un trallazo de Francisco Serrano desde fuera del área al que respondió Jon Zamacola con una mano excepcional. Pero en la continuación de la jugada, Miguel Ángel Montserrat hizo el 1-3 muy cerca ya del descanso, con un disparo franco desde el centro del área.

Greenpool - BNP ParibasTras el descanso, BNP Paribas salió con fuerzas renovadas y pronto se metió en el partido gracias a un gran gol de Miguel Ángel Gómez que acortó distancias en el luminoso mandando el cuero a guardar tras empalmar sin dejarla caer tras deshacerse de su defensor con un bonito sombrero. Ni siquiera el hecho de que de nuevo Miguel Ángel Montserrat devolviese a su equipo la renta de dos goles con la consecución del 2-4 frenó a los verdes que siguieron creyendo en sus posibilidades con una diana de Álvaro Cuervo desde lejos que continuó con el doblete de Miguel Ángel Gómez que estableció el empate a cuatro con aún mucho tiempo por delante.

Pero antes de que pudieran pensar en el gol de la victoria, Greenpool volvió a levantarse cuando más cuesta arriba se puso el choque para ellos y recuperó la delantera para no perderla con un tanto de Antonio Gila que aprovechó la asistencia de Carlos Suárez, que ganó muy bien la línea de fondo entrando por la derecha, para establecer el 4-5. Un resultado que ya resultó inamovible a pesar de que BNP se volcó de nuevo en busca de recuperar al menos un punto y a pesar de que Greenpool perdonó a la contra un final más tranquilo que acabó llegando para poner la victoria número cuatro en su casillero.

Los mejores

El crack: Miguel Ángel Montserrat (GreenPool)

El dandy: Miguel Ángel Gómez (BNP Paribas)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 12, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BNP Paribas13410Derrota
Greenpool32500Victoria

BNP Paribas

1Jon Zamacola Portero
3Carlos Oehling Centrocampista 12'
7Álvaro Cuervo Centrocampista 33'
34'
10Miguel Ángel Gómez Delantero 28', 37'
15Pablo Gómez Centrocampista
24Enrique de Alvear Defensa
35Ricardo Palmeiro Centrocampista

Greenpool

1Ignacio González Sánchez Portero
2Alberto Álvarez Defensa
5Francisco Serrano Centrocampista
6Miguel Ángel Monserrat Centrocampista 20', 32'
7Víctor Manuel Suárez Centrocampista
10Antonio Gila Delantero 39'
15Daniel Sánchez Centrocampista
25Fernando Álvarez-Quiñones Delantero 18'
28Víctor Lobo Centrocampista 17'
29Carlos Suárez Delantero
Pts
25
33
Goles
4
5
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España