BNP Paribas vs Deloitte Legal

Inicio Inicio 6 30 33 36 42 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 20, 2019 10:00 pm

3

BNP Paribas

Empate

  • Pablo Gómez - 2 (36', 44') gol(es)
  • Jorge Rodríguez - 1 (6') gol(es)
3

Deloitte Legal

Empate

  • Pedro Tiscar - 1 (33') gol(es)
  • Jaime Sanz - 2 (30', 42') gol(es)
mayo 20, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 6 30 33 36 42 44 Fin

Crónica

Una fatídica tanda de penaltis mete a Deloitte Legal en la semifinal

Las tres penas máximas señaladas durante los 50 minutos reglamentarios señalaron el camino de cómo se acabaría decidiendo la eliminatoria. BNP se adelantó en el primer tiempo, pero Deloitte Legal le dio la vuelta al partido hasta que Pablo Gómez mandó el duelo a la tanda de penaltis. Grupo Cobra tendrá la llave de acceso a la final.

BNP-DELOITTE LEGAL_En un duelo de máxima igualdad, todo hacía indicar que los pequeños detalles marcarían el devenir del choque. Como el que encontró BNP Paribas para adelantarse con algo de fortuna en los primeros impases. Tras varios acercamientos por parte de los dos equipos, Jorge Rodríguez consiguió adelantar a los suyos cuando apenas habían transcurrido cinco minutos. Fue en una jugada un tanto afortunada, ya que un disparo desde el segundo palo a la salida de un córner golpeó en Jorge para acabar en el fondo de la red. El tempranero tanto obligaba a Deloitte Legal a salir a por todas para remontar el duelo.

Esa fue la principal y única consigna de los visitantes, hacerse dueños y señores del balón para avasallar la meta de BNP Paribas. Lo intentó en dos ocasiones Jaime Sanz desde fuera del área con dos potentes disparos que se marchaban a escasos centímetros del larguero y del palo izquierdo, respectivamente. La posesión del esférico era en todo momento para los visitantes, mientras que los locales trataban de cerrarse en su campo para defender su renta, esperando un contragolpe que les permitiera ampliarla.

Los chicos de Deloitte consiguieron volcar el juego sobre el campo contrario, pero no fueron capaces de transformar su dominio en verdaderas ocasiones de gol, por lo que el resultado no se movió antes del descanso. Sería en el segundo tiempo en el que BNP Paribas sufriría de lo lindo, especialmente a balón parado. Un magnífico centro de Javier Alonso desde el córner estuvo a punto de acabar en gol tras un espectacular remate de cabeza de un Alejandro Bendito que veía como su testarazo se marchaba lamiendo la escuadra.

BNP-DELOITTE LEGAL_1

Fue en el siguiente saque de esquina en el que Deloitte Legal conseguía igualar la contienda. De nuevo, Javier Alonso sería el encargado de poner el balón en movimiento, pero esta vez tocaba atrás para un Jaime Sanz que disparaba de primeras desde tres cuartos. Un sutil y colocado disparo que acababa en el fondo de la red tras entrar muy ajustado al palo izquierdo. Mucho habían especulado los locales con la renta obtenida, lo que acabó con el empate de los visitantes.

Fue entonces cuando BNP Paribas despertó de su letargo y se dio cuenta de que necesitaba perforar la portería contraria cuanto antes para pasar de ronda. Pablo Gómez se convirtió en la referencia de ataque y estuvo a punto de volver a adelantar a los suyos en un contragolpe que acababa con un disparo al palo largo que se marchaba por muy poco. Del 2-1 al 1-2, porque Deloitte Legal conseguía culminar su remontada con un gol de Pedro Tiscar, que se llevaba el gato al agua en una jugada un tanto embarullada dentro del área.

Poco le duraría la alegría al conjunto visitante, ya que Pablo Gómez igualaba la contienda tres minutos después desde el punto de penalti. El ariete de BNP Paribas materializaba la pena máxima tras haber lanzado una falta que golpeaba en la mano de uno de los componentes de la barrera. Práctica recurrente la de sacar los brazos a pasear, ya que Jaime Sanz aprovechó otra mano en el área contraria para adelantar a los visitantes. Pablo Gómez volvería a hacer lo propio para igualar la contienda y mandar el partido a la tanda de penaltis. A los tres penaltis ya lanzados se sumaron otros seis para cada equipo, hasta que Ross Pflacger marcaba el definitivo para que Deloitte Legal sacase su billete para una semifinal que le medirá a Grupo Cobra. A BNP Paribas solo podemos felicitarle por su enorme Clausura, donde ha mostrado su mejor nivel hasta llegar más lejos que nunca.

Los mejores

El crack: Jaime Sanz (Deloitte Legal)

El dandy: Pablo Gómez (BNP Paribas)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 20, 2019 10:00 pm Primera Plata - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
BNP Paribas123300Empate
Deloitte Legal033400Empate

BNP Paribas

1Jon Zamacola Portero
2Daniel Mezquita Defensa
10Miguel Ángel Gómez Delantero
15Pablo Gómez Centrocampista 36', 44'
22Guillermo Bollo Defensa
30Álvaro Civantos Centrocampista
36Bernardo Teles da Silva Defensa
37Jorge Rodríguez Delantero 6'

Deloitte Legal

4Germán Ortíz Centrocampista
4César Martínez Centrocampista
13Alejandro Bendito Centrocampista
14Javier Alonso Defensa
16Ross Pflacger Delantero
23Pedro Tiscar Centrocampista 33'
27Jaime Sanz Centrocampista 30', 42'
99Carlos de Jorge Defensa
Pts
29
30
Goles
3
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España