J3 – BNP Paribas vs BBVA

Inicio Inicio 11 14 21 23 28 40 43 45 47 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 15, 2018

3

BNP Paribas

Derrota

  • Carlos Oehling - 2 (21', 23') gol(es)
  • Miguel Ángel Gómez - 1 (28') gol(es)
6

BBVA

Victoria

  • David Molina - 3 (11', 40', 45') gol(es)
  • Javier Matarín - 1 (43') gol(es)
  • Marc García - 2 (14', 47') gol(es)
octubre 15, 2018 | 8:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 11 14 21 23 28 40 43 45 47 Fin

Crónica

BBVA se lleva el derbi de la banca ante un correoso BNP Paribas

Los visitantes consiguieron una victoria muy trabajada sustentada en el buen hacer de Óscar Andrinal en la línea de creación y la efectividad en ataque de su “killer” David Molina. BNP Paribas por su parte no se salió del partido en ningún momento y a pesar del resultado ofreció una buena versión. Con esta victoria BBVA se queda como líder destacado de su grupo.

BNP PARIBAS - BBVASaltaba al campo el líder a buscar mantener su pleno de victorias, con dos puntas rápidos como Mar García y Pablo Corredor empezaba a poner en aprietos a la zaga local. El primer aviso llegaría de las botas de Óscar Andrinal quien en la línea de tres cuartos se sacaba un zapatazo que sólo el larguero podía evitar que acabara en gol. La respuesta de BNP Paribas no se haría esperar y Álvaro Cuervo a punto estaba de marcar en boca de gol pero no llegó al balón por centímetros. Los primeros cambios incorporaban más mordiente aún al ataque de los visitantes, Javier Matarín avisaba con un zurdazo al que respondía bien Álvaro Domínguez (improvisado portero local). El partido estaba sin un claro dominador la lucha en la zona de creación entre Óscar Andrinal y Héctor Rodríguez era muy intensa. Sólo los detalles definirían el encuentro y esos detalles empezaron a caer del lado de BBVA. En una jugada intrascendente un robo al borde del área nos traería un penalti a favor del líder, David Molina, que ya estaba sobre el césped, fue el encargado de transformarlo.

El gol no sentó nada bien a los locales y fruto de una indecisión entre guardameta y defensa Marc García robaba y fusilaba al meta local poniendo el segundo gol de BBVA en el marcador. Con dos goles en contra BNP estaba obligado a atacar y el equipo se lanzó a ello. Pablo Gómez lideraba a los suyos en la zona de creación y Daniel Mezquita percutía por la banda izquierda obligando a César Mateos a multiplicarse en tareas defensivas. Fernando Ruiz hacía un paradón a un gran disparo de Carlos Oehling, los mismos protagonistas en la siguiente jugada pero en esta ocasión el punta verde no falló y aprovechando que Fernando estaba en el suelo tras rechazar un tiro lejano Carlos recortaba distancias para los suyos. No pasarían ni tres minutos cuando una buena contra jugada al espacio a la carrera del punta, permitía a Carlos Oehling ser protagonista de nuevo recortando hacia dentro y poniendo un zurdazo en la escuadra de la portería de BBVA llevando las tablas al marcador y dejando todo por decidir al borde del descanso.

BNP PARIBAS - BBVALa reanudación nos trajo una sorpresa, BNP Paribas terminaba su remontada y se ponía por delante en el marcador Miguel Ángel Gómez recortaba y sacaba un derechazo seco abajo al que nada pudo hacer Fernando Ruiz. BBVA no daba crédito a lo que sucedía y ponía toda la carne en el asador, Óscar Andrinal volvía tras coger fuelle en el banquillo y demostraba que “quien tuvo retuvo” sacándose dos detalles de auténtico crack, primero poniendo un balón maravilloso por encima de la defensa local para habilitar la llegada de Pablo Corredor pero el punta la mandó a las nubes con todo para marcar. El siguiente detalle botando una falta que obligó al portero local a sacar el balón de la mismísima escuadra. El líder rondaba el empate y conseguía encerrar a su rival. Fue David Molina el encargado de conseguirlo al aprovechar un nuevo servicio de Óscar a balón parado para empalar de primeras el balón y poner la igualada de nuevo en el luminoso.

Con todo por decidirse a falta de diez minutos de nuevo los detalles marcarían la diferencia y en un balón tonto perdido por la defensa local Javier Matarín marcaba a placer poniendo por delante a BBVA y recibiendo la recompensa del gol por su buen partido. Este tanto rompería la dinámica de su rival y partiría sus líneas dejando muchos huecos en defensa que el conjunto amarillo no dudó en aprovechar. David Molina siempre con la caña preparada cerraba su hat-trick tras asistencia de Pablo Corredor. David buscó otro gol pero el portero lo evitó permitiendo eso sí que el rechace lo cazara Marc García para poner el definitivo 3-6 en el marcador. Este gol cerraba el encuentro y daba los tres puntos y el pleno de victorias en estas tres primeras jornadas a BBVA.

Los mejores

El crack: David Molina (BBVA)

El dandy: Óscar Andrinal (BBVA)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 15, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BNP Paribas21300Derrota
BBVA24600Victoria

BNP Paribas

2Daniel Mezquita Defensa
3Carlos Oehling Centrocampista 21', 23'
5Nicolás Roco Centrocampista
7Álvaro Cuervo Centrocampista
10Miguel Ángel Gómez Delantero 28'
14Héctor Rodríguez A. Centrocampista
15Pablo Gómez Centrocampista
30Álvaro Civantos Centrocampista
31Álvaro Domínguez Centrocampista
32Enrico Mendola Centrocampista

BBVA

2Andrés Rondán Centrocampista
3José Carlos Castillo Defensa
7Pablo Corredor Delantero
9David Molina Delantero 11', 40', 45'
10César Mateos Centrocampista
11Fernando Ruiz Portero
12Javier Matarín Centrocampista 43'
28Marc García Delantero 14', 47'
88Óscar Andrinal Delantero
Pts
34
33
Goles
3
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España