BANNER CLAUSURA ALARGADO

J4 – BNP Paribas Securities vs Zurich

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

7 - 3
Resultado Final
Luis González - 2 (41', 44')Pablo González - 5 (4', 21', 42', 46', 50')
Álvaro Sanz - 1 (49')Javier Rodríguez - 1 (34')Álvaro González - 1 (14')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
5. Pablo González
4'
21. Álvaro González
14'
5. Pablo González
21'
8. Javier Rodríguez
34'
3. Luis González
41'
5. Pablo González
42'
3. Luis González
44'
5. Pablo González
46'
5. Álvaro Sanz
49'
5. Pablo González
50'
Fin

Crónica

Pablo González y Luis González fulminan a un Zurich flojo en defensa

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los dos peloteros de BNP Paribas Securities gracias a su inspiración goleadora lideraron a los suyos hasta la consecución del triunfo. Brilló con luz propia Pablo González al convertirse en pichichi con un sensacional repóker de goles.

BNP PARIBAS SECURITIES Vs ZURICH (2)Victoria por 7-3 para los parisinos de BNP Paribas Securities en su enfrentamiento ante Zurich en los campos del Colegio Recuerdo. Tuvieron los negrotas el hándicap de disputar los compases iniciales del choque con un jugador menos sobre el terreno de juego, teniéndose que ordenar con disciplina atrás para defenderse de las primeras andanadas rivales. No tardó en inaugurar el cuadro doméstico el marcador corriendo el minuto 4 de juego gracias al tino de Pablo González. El media punta con el balón controlado en la frontal del área fue basculando hacia el centro y cuando tuvo disparo lo colocó en la escuadra subiendo así el 1-0 al luminoso.

Ya con la igualdad numérica de jugadores en el césped consiguió Zurich aproximarse con más frecuencia a la portería de Juan Fernando Cases, logrando el empate poco después. Guillermo Iglesias desde el córner puso el esférico en el interior del área y Álvaro González no erró con su remate devolviendo las tablas al marcador. BNP Paribas Securities sacó por segunda vez la maza para marcar el segundo justo antes de que se alcanzara el intermedio del duelo, cuando una contra originada en el costado izquierdo fue culminada por Pablo González al tocar la bola junto al palo, pillando a Guillermo Ramos a contrapié.

Con esta mínima renta de un gol favorable a los locales, se retiraron los jugadores de ambos conjuntos hasta el tiempo de refresco para reponer las pilas de cara al segundo acto del duelo, en el que BNP Paribas Securities sacó petróleo de sus rápidas transiciones sacando los colores a la defensa suiza.

BNP PARIBAS SECURITIES Vs ZURICH (3)El disparo de Javier Rodríguez a la escuadra respondida por Juan Fernando Cases con una increíble palomita, fue el preámbulo del segundo para Zurich, anotado por el 8 negrota al transformar con precisión un libre directo cercano al carril izquierdo. Sin embargo este gol apenas fue un espejismo en el panorama del juego visitante, ya que BNP Paribas Securities metiendo la directa en el marcador se fue hasta el 6-2 en solo nueve minutos. Luis González yéndose en velocidad llegó hasta el vértice del área y con un fuerte tiro cruzado envió la pelota a las mallas tras tocar la cepa del poste. Demasiado ajustado y potente como para que Ramos desviara el esférico. Nada más sacar de centro sin dejar respirar a los visitantes BNP Paribas Securities hizo el cuarto. Luis González a bocajarro chutó a puerta, Ramos repelió el cuero y a la segunda apareció Pablo González para fusilar el tanto que despajaba el camino de los manzanitas hacia el triunfo.

Los jugadores locales traspasaban las líneas rivales con mucha facilidad y prueba de ello fue el quinto, anotado por Luis González tras una rápida pared con Pablo González. Pablo Estévez pudo haber acortado la brecha en el electrónico al realizar una genial acción individual, pero su punterón posterior dentro del área se perdió fuera rozando la escuadra, ante la mirada de Cases, que respiró al ver que el balón no entraba en su arco. Más acertado estuvo Álvaro Sanz en la jugada del tercero para Zurich, al aprovechar un rechace del portero para empujar con comodidad la pelota a la red. Con el partido completamente roto fue Pablo González el que a base de contragolpes puso el candado al marcador, al subir con un doblete el definitivo 7-3 que entrega a BNP Paribas Securities el valioso botín de los tres puntos en disputa.

Los mejores

El crack: Pablo González (BNP Paribas Securities)

El dandy: Luis González (BNP Paribas Securities)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/10/2018 9:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BNP Paribas Securities25700Victoria
Zurich12300Derrota

BNP Paribas Securities

1Juan Fernando Cases Portero
3Luis González Medio 41', 44'
10Pablo González Medio 4', 21', 42', 46', 50'
5Nacho López Defensa
7Jon Hernández Delantero
6Ignacio González Medio
17José Miguel Barros Defensa
17Jesús Ruiz Delantero
11Alejandro Reguero Defensa
  32 7 1 1

Zurich

1Guillermo Ramos Portero
5Álvaro Sanz Medio 49'
8Javier Rodríguez Defensa 34'
9Pablo Estévez Medio
10Tomás Ruiz Medio
14Guillermo Iglesias Medio
21Rubén Corroto Delantero
21Álvaro González Medio 14'
  25 3

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España