Los parisinos plantaron batalla durante los primeros 25 minutos de partido con el 2-2, pero ya no pudieron frenar tras el descanso a un MatchBall Marketing que se comportó como una verdadera apisonadora. Destacó en el 2-8 final Manuel Álvarez con un hat trick, mientras Gonzalo de Prada se encargó de anotar los dos goles de BNP Paribas Securities firmando así también una gran actuación.
Se le puso el duelo de inicio muy complicado a BNP Paribas Securities que acudió a los campos del Colegio Recuerdo sin recambios en el banquillo, teniendo sus jugadores que dosificar sus fuerzas si querían llegar enteros hasta el final. Por su parte MatchBall Marketing empezó sin complejos mandando sobre el campo, haciéndose sueño de la pelota desde el minuto uno, provocando que los locales tuvieran que refugiarse con orden atrás.
Ya metidos en brega Carlos Pérez se encargó de abrir el marcador en el minuto 8 al superar a Juan Fernando Cases con un punterón a ras de suelo. Cuatro después llegó el segundo. Carlos de la Vega nada más incorporarse al partido se hizo con un balón proveniente del lado izquierdo y con un certero disparo desde la frontal del área superó al cancerbero sin capacidad para desviar el tiro. Parecía que el trabajo ya estaba hecho para MatchBall Marketing pero nada más lejos de la realidad, pues BNP Paribas Securities en dos jugadas consecutivas iba a lograr devolver las tablas al luminoso. Mauricio Pérez bombeó una pelota hasta el área y ante el mal despeje de la zaga apareció Gonzalo de Prada para tocar el cuero por bajo marcando el 1-2. Y en la siguiente acción el mismo 9 blanco hizo el 2-2. Jesús Ruiz filtró un buen pase interior hasta José Miguel Barros, que remató a la primera y el esférico repelido por Pedro Sainz lo empujó Gonzalo de Prada firmando de esta forma su sensacional doblete. Hubo falta de entendimiento entre la defensa y el cancerbero en esta jugada que desembocó en el empate a dos.
Con este resultado momentáneo y nada decidido se reinició el encuentro, poniéndose las pilas MatchBall Marketing que se desmelenó en la segunda parte, desarbolando a un BNP Paribas Securities con menos argumentos.
Una buena combinación Carlos de la Vega-Borja Arjonilla-Manuel Álvarez terminó con el remate en escorzo del delantero, que deshacía el equilibrio en el electrónico. Se mascaba este tanto y también el cuarto, obra de Carlos de la Vega, que no perdonó mandando a las mallas la pelota asistida por Alejandro Granda desde el fondo del campo. En un minuto dos goles más para los rojillos. Aprovechando el desconcierto en las filas locales Alejandro Granda pasó de asistente a goleador con el quinto, poniendo su granito de arena en la goleada, junto a Manuel Álvarez que alojaba en la red una pelota puesta por Arjonilla desde el costado izquierdo.
Sin que BNP Paribas Securities tuviera capacidad para reaccionar ante un MatchBall Marketing que recuperaba con suma rapidez la bola, llegó el 2-7 obra de Pablo Echevarría. Tras marear el balón este fue defectuosamente despejado por la zaga y el 3 rojillo lo fusiló por alto anotando de esta manera el séptimo para los visitantes. Pese a que bajó algo el pistón en el tramo final del duelo, MatchBall Marketing encontró en premio del octavo en el minuto 45. Carlos Pérez, Borja Arjonilla y Manuel Álvarez completaron una magnífica triangulación que acabó con el remate del 9 rojillo, que solo tuvo que empujar el cuero a placer, poniendo así el candado al marcador con el 2-8.