BNP Paribas Cardif vs Wottoline

Inicio Inicio 9 18 20 21 29 30 40 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 8, 2019

4

BNP Paribas Cardif

Empate

  • Antonio Canto - 3 (9', 30', 40') gol(es)
  • Álvaro Toldos - 1 (21') gol(es)
4

Wottoline

Empate

  • Eduardo Glodosindo - 1 (29') gol(es)
  • Eduardo Estrada - 3 (18', 20', 48') gol(es)
mayo 8, 2019 | 8:00 pm
Colegio El Prado

Inicio Inicio 9 18 20 21 29 30 40 48 Fin

Crónica

Wottoline doblega a BNP Paribas Cardif en la ruleta rusa de los penaltis

Un inmenso Antonio Canto sostuvo a los locales anotando un hat-trick en los minutos reglamentarios. Nada pudo hacer para evitar que un coral Wottoline igualara la contienda a dos minutos del final y sellara su pase a octavos en la tanda de penaltis.

BNP CARDIF-WOTTOLINE_1Arrancaría el duelo con un aviso de Antonio Canto, que advertía de la que estaba a punto de caer sobre el verde del Colegio El Prado. Lo intentó con un potente disparo lejano que se marchó fuera. Ninguna prisa tenía Wottoline, que se hizo con la posesión del esférico para acercarse a la portería contraria tocando y tocando. Le costó increpar al arquero contrario con esa estrategia, pero pudo adelantarse en el luminoso con un disparo de Eduardo Glodosindo desde medio campo dirigido a la escuadra, pero el guardameta se estiró para evitar el gol.

Poco después, en el 9’, volvería a escena Antonio Canto para romper el empate inicial tras una gran conducción con la que se metió en el área para definir a la perfección en el mano a mano. Con el resultado a favor, BNP Paribas Cardif consiguió contener el ímpetu de la reacción azulona, pero no sería eternamente. A siete minutos del descanso, Eduardo Estrada recibía un balón en profundidad para conducir el contragolpe, plantarse en el área y mandarla al fondo de la red con un sutil disparo con el interior ajustado a la cepa del palo largo.

Se vino arriba Eduardo Estrada con el gol y consiguió materializar la remontada dos minutos después con un trallazo cruzado desde el borde del área. No le duraría mucho la alegría a Wottoline, ya que un minuto después recibían el mazazo de Álvaro Toldos, que igualaba la contienda con un disparo cruzado que daba en el poste y se introducía en la portería del conjunto visitante. Enorme repertorio de acción-reacción para marcharse al descanso con un 2-2 que permitía vislumbrar la tanda de penaltis.

BNP CARDIF-WOTTOLINE_3

En el segundo tiempo sería Eduardo Glodosindo quien conseguía adelantar al conjunto visitante gracias a la colaboración de un defensor. Eduardo Estrada amagó con el golpeo en una falta desde tres cuartos y tocó en corto para su tocayo, quien golpeó de primeras con el interior buscando el palo largo, pero su disparo acabó desviado por un zaguero en el área pequeña para despistar al portero y acabar en gol. Sería entonces cuando volvería Antonio Canto al rescate de los suyos, aprovechando una jugada individual para marcharse de su marca y batir al arquero desde dentro del área.

No se contentó con el empate BNP Paribas Cardif, que pudo adelantarse en el luminoso en la siguiente acción. Magnífica triangulación desde el centro del campo para plantarse en el área contraria y meter un pase de la muerte que estuvo a punto de acabar en gol. No lo conseguirían en esa ocasión, pero sí a diez minutos del final. De nuevo, Antonio Canto fue el protagonista del cuarto gol de los suyos. En esta ocasión, recibió en tres cuartos, orientó el balón hacia su pierna derecha y mandó un misil teledirigido a la escuadra.

Los minutos pasaban y Wottoline veía peligrar la eliminatoria, pero no se puso nervioso y se dedicó a trabajar para buscar el empate que le permitiera llegar a la tanda de penaltis. Eduardo Glodosindo rozó la igualada con un remate de cabeza desde el área pequeña, pero el portero le arrebató la gloria. Sería en el 48’ cuando el otro Edu, Estrada, pusiera el 4-4 al transformar una pena máxima. El partido llegó a penaltis y los visitantes lograron el pase a la siguiente fase, aprovechando el fallo de Sergio Baños con un pleno de aciertos.

Los mejores

El crack: Antonio Canto (BNP Paribas Cardif)

El dandy: Eduardo Estrada (Wottoline)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 8, 2019 8:00 pm Segunda Plata - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
BNP Paribas Cardif224100Empate
Wottoline224300Empate

BNP Paribas Cardif

1Javier Sánchez Portero
2Alejandro Díaz Portero
4Borja Ramírez Defensa
6Javier Santos Defensa
7Luis Cruz Centrocampista
9Antonio Canto Centrocampista 9', 30', 40'
13Joaquín Ureña Delantero
17Álvaro Toldos Delantero 21'
39Sergio Baños Defensa
69Francisco Meca Delantero

Wottoline

5Javier Palomino Centrocampista
7Francisco Antequera Defensa
9Jaime Varela Delantero
13Eduardo Glodosindo Centrocampista 29'
23Enrique Vidal Delantero
24Francesco Meglio Centrocampista
29Yago Martín Defensa
30Eduardo Estrada Centrocampista 18', 20', 48'
Pts
36
29
Goles
4
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Prado
Calle de la Costa Brava, 4, 28034 Madrid, España