Banner balon de oro alargado Futbolempresas

J9 – Bestinver vs Vivienda Madrid

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

8 - 2
Resultado Final
Miguel Lorenzo - 3 (15', 35', 40')José Herrero - 2 (2', 6')Jorge Cascales - 1 (21')Iñaki Gandarias - 1 (49')Javier Fernández - 1 (30')
Felix Robertus Bakker - 1 (32')Carlos Carrascosa - 1 (43')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 24
8 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
30
PTS
8
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
24
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
6. José Herrero
2'
6. José Herrero
6'
2. Miguel Lorenzo
15'
9. Jorge Cascales
21'
15. Javier Fernández
30'
9. Felix Robertus Bakker
32'
2. Miguel Lorenzo
35'
2. Miguel Lorenzo
40'
13. Carlos Carrascosa
43'
11. Iñaki Gandarias
49'
Fin

Crónica

Bestinver cierra la fase de grupos con una goleada ante Vivienda Madrid

Bestinver se dio un festín a costa de Vivienda Madrid para cerrar su fase de grupos con una espectacular goleada que le permite acabar tercero del grupo 7. Miguel Lorenzo lideró la goleada de los suyos logrando un valiosísimo hat trick. Se sumaron a la fiesta José Herrero con dos tantos más, Jorge Cascales, Iñaki Gandarias y Javier Fernández pusieron su granito de arena en el 8-2 final.

Bestinver vs Vivienda Madrid

Al igual que el tiempo, Vivienda Madrid entró muy frio al terreno de juego. A los visitantes les costó casi una parte entera meterse en el choque y cuando lo quisieron hacer el partido estaba más que sentenciado. Al contrario que Bestinver, quien desde el inicio fue a por el partido, mostrando gran intensidad en cada balón, manteniendo siempre el orden en el campo, lo que le hizo que apenas sufriera en defensa. El conjunto local logró encarrilar el choque en apenas seis minutos y sentenciarlo antes del descanso.

Sin apenas tiempo para acomodarnos en nuestras posiciones, llegó el primero de la noche. Era el minuto dos de juego cuando José Herrero mandó al fondo de la red un balón desde fuera del área. La colocación que imprimió el jugador local al esférico impidió que Jorge Benito pudiera hacer algo por evitar el tanto. Sin apenas tiempo para asimilar el gol, llegó el 2-0. De nuevo José Herrero, esta vez desde el punto de penalti, fue el encargado de aumentar la diferencia. Vivienda Madrid no acabó de encontrar sensaciones en esta primera mitad. Tanto Félix Bakker como Jesús Armando estuvieron muy desaparecidos en el centro del campo visitante, sin apenas poder surtir de balones a los hombres más adelantados. Iñaki Gandarias realizó un gran trabajo físico en la presión en el medio del campo, imposibilitando al rival trenzar jugadas. Aunque es cierto que con el paso de los minutos Vivienda Madrid fue mejorando en su juego, esto no fue suficiente para inquietar la meta rival.

Antes del descanso Bestinver ya sentenció la contienda gracias a dos nuevos goles. El 3-0 llegó tras un disparo lejano de Borja Vicario que el meta Jorge Benito dejó muerta dentro del área, donde apareció Miguel Lorenzo como el más listo de la clase para recoger el rechace y mandarla al fondo de la red. Y justo antes de que se cumpliera el minuto veinticinco de juego, Jorge Cascales se encargó de hacer el 4-0.

Bestinver vs Vivienda Madrid

Tras el merecido descanso, Vivienda Madrid mejoró en su juego, pero esto también fue debido a que Bestinver, no quiso correr riesgos innecesarios y se mantuvo muy ordenado en torno a su portería cediendo algunos metros a su rival. Aun así, tras la reanudación quien volvió a ver portería fueron los blancos. Iñaki Gandarias habilitó a Javier Fernández con una gran asistencia para que éste firmara el quinto de los suyos. Vivienda Madrid acortó distancias después de que el colegiado señalara la pena máxima. Ya con el choque más que sentenciado, Felix Bakker deleitó a los presentes convirtiendo el penalti con una bonita rabona. Esto no le funcionó al 9 de Vivienda Madrid poco después en una segunda pena Máxima. Repitió remate y esta vez sí Jorge Viñales se lució deteniendo el esférico.

Ya con el partido más que resuelto y con Vivienda Madrid mostrando poca intensidad, Bestinver aprovechó para coger moral de cara a los cruces logrando una abultada goleada. Miguel Lorenzo volvió a marcar por partida doble y la guinda al gran partido realizado por los locales la puso Iñaki Gandarias casi sobre la bocina. Vivienda Madrid solo pudo maquillar el resultado gracias al tanto de Carlos Carrascosa que dejó el marcador en el 8-2 final.

CRACK

#
2
Nombre
Miguel Lorenzo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Bestinver
temporada
19/20

DANDY

#
11
Nombre
Iñaki Gandarias
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Bestinver
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/12/2019 10:05 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bestinver44800Victoria
Vivienda Madrid02200Derrota

Bestinver

2Miguel Lorenzo Medio 15', 35', 40'
6José Herrero Defensa 2', 6'
9Jorge Cascales Delantero 21'
11Iñaki Gandarias Medio 49'
13Jorge Viñales Portero
15Javier Fernández Medio 30'
23Jorge Chereguini Medio
25Borja Vicario Medio
  30 8 1 1

Vivienda Madrid

3Aitor Martínez Defensa
5Víctor Peláez Defensa
8Fabián Peláez Defensa
9Felix Robertus Bakker Delantero 32'
10Joshua Sánchez Medio
12Jesús Armando Briceño Medio
13Carlos Carrascosa Medio 43'
15Hamza Ghiati Medio
1Jorge Benito Portero
  24 2

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España