CH-J2 – Bestinver vs American Express “B”

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Trivema Naval

6 - 1
Resultado Final
Miguel Lorenzo - 1 (29')Ramón Pardo - 1 (10')Iñaki Gandarias - 1 (47')Gustavo Iglesias - 1 (1')Jorge Chereguini - 2 (17', 43')
Dharnish Iqbal - 1 (42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
37 PTS 35
6 Goles 1
2 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
37
PTS
6
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
17. Gustavo Iglesias
1'
7. Ramón Pardo
10'
23. Jorge Chereguini
17'
8. Borja Vicario
23'
2. Miguel Lorenzo
29'
18. Dharnish Iqbal
42'
23. Jorge Chereguini
43'
23. Jorge Chereguini
45'
7. Sergio Cañadilla
45'
11. Iñaki Gandarias
47'
Fin

Crónica

Bestinver mostró su poderío ofensivo y goleó a American Express ‘B’

Bestinver derrotó a American Express ‘B’ en un encuentro que dominaron de principio a fin en Trivema Naval. Con tres goles en la primera parte y tres en la segunda, los de blanco y rojo llegaron con facilidad al área rival, ante un American Express ‘B’ que en ningún momento se sintió cómodo sobre el terreno de juego. Jorge Chereguini, con un doblete, y Antoine Derrien en la portería de los azules, fueron protagonistas.

BESTINVER VS AMEX B 1

El conjunto local se adueñó del encuentro desde la primera jugada, que culminó con un remate al palo de Miguel Lorenzo. En la jugada siguiente llegó el primer gol para Bestinver, de las botas de Gustavo Iglesias, que remató en el área para batir a Derrien por primera vez en la noche. Motivados por el gol, los de blanco siguieron presionando la salida del rival, llegando con facilidad al área contraria. Derrien, por su parte, hacía lo que podía, y era bastante. El guardameta mantenía con vida a los suyos antes de los diez minutos de partido, evitando los tantos de Ramón Pardo y de Iglesias.

Sin embargo, al minuto diez llegó el segundo tanto del conjunto local. El propio Ramón Pardo tuvo su revancha de cara a puerta, empujando sobre el segundo palo un centrochut de Iglesias. American Express ‘B’ no terminaba de sentirse cómodo en el partido, aunque un remate tímido de Antoine Petit significó la primera aproximación de los visitantes en ataque. Bestinver ampliaría su ventaja sobre el minuto 17’, cuando un remate con la izquierda de Jorge Chereguini sobre el borde del área significó el 3-0 en el marcador. Sergio Cañadilla estuvo cerca de meter el balón por la escuadra, lo que pudo ser el primero de los visitantes, mientras Derrien seguía brillando bajo los tres palos a pesar de los goles. El portero de American Express ‘B’ enviaba el partido al descanso con una gran intervención mano a mano ante Álvaro Torres.

En las reflexiones del entretiempo se podía ver a un American Express que no claudicaba, y que tenía decidido buscar reaccionar en la segunda parte. Pero la segunda mitad empezó como la primera, y Bestinver se hizo rápidamente con el dominio de las acciones. Pablo Fernández salvó en la línea de gol un remate de Iglesias al minuto de haber iniciado el complemento, mientras Jorge Viñales decía presente en la otra portería evitando lo que hubiese sido una genialidad de gol de Rayyan Islam. El ‘10’ de American Express ‘B’ buscó picar el balón con la puntera, pero el guardameta se estiró y logró hacerse con el balón.

BESTINVER VS AMEX B 3

Los azules mostraron una mejoría en el inicio de la segunda parte, pero todas las esperanzas se derrumbaron con el cuarto tanto de Bestinver. Tras un error en salida desde atrás, Miguel Lorenzo aprovechó la ocasión para batir a Derrien y colocar el 4-0 en el marcador. Aún así, el conjunto blanco se mantuvo atacando, topándose con las intervenciones de Derrien. La entrada de Pierre Mails mejoró el desempeño de American Express ‘B’ en ataque, pero Viñales y la defensa local le negaron el tanto en más de una ocasión. A ocho minutos del final, los azules lograron recortar distancias en el resultado. Dharnish Iqbal cabeceó el centro de su compañero dentro del área, batiendo a Viñales por primera vez en la noche. Los jugadores del conjunto visitante celebraron el tanto, y se motivaron a ir en busca de más.

No obstante, Bestinver acabó con esas ilusiones de manera inmediata. Otro error en la salida desde el fondo provocó una intercepción de Chereguini sobre el borde del área, que definió ante Derrien completamente solo para anotar. Pardo se perdió el sexto gol minutos más tarde, después de fallar un mano a mano ante Derrien, pero ese sexto gol llegaría de todas formas. A tres del final, Iñaki Gandarias definió en el área frente al portero, para colocar el 6-1 final y sentenciar la victoria de los suyos. La primera para Bestinver en el Grupo 9 de la Champions, mientras que American Express cosechó así su primera derrota en dos partidos.

CRACK

#
23
Nombre
Jorge Chereguini
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Bestinver
temporada
19/20

DANDY

#
7
Nombre
Ramón Pardo
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Bestinver
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/12/2019 9:10 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bestinver33620Victoria
American Express “B”01110Derrota

Bestinver

2Miguel Lorenzo Medio 29'
3Enrique Benito Defensa
6José Herrero Defensa
7Ramón Pardo Delantero 10'
11Iñaki Gandarias Medio 47'
13Jorge Viñales Portero
17Gustavo Iglesias Delantero 1'
20Álvaro Torres Defensa
23Jorge Chereguini Medio 17', 43'
45'
25Borja Vicario Medio 23'
  37 6 2 1 1

American Express “B”

1Antoine Derrien Portero
4Luke McCarthy Defensa
7Sergio Cañadilla Delantero 45'
8Malik Amar Medio
10Rayyan Islam Delantero
14Antoine Petit Medio
18Dharnish Iqbal Defensa 42'
21Pablo Fernández Medio
23Lucas Jaramillo Defensa
29Pierre C. Mails Medio
  35 1 1

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España