BANNER CLAUSURA ALARGADO

CHJ2 – Beam Suntory vs Pangea

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

Ramón Gómez de la Serna

2 - 6
Resultado Final
Pablo Ruano - 2 (4', 36')
José Miguel Mohedano - 1 (18')Osman Sánchez - 1 (46')Miguel Heredero - 1 (13')Germán García - 2 (16', 28')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 6
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
2. Pablo Ruano
4'
19. Miguel Heredero
13'
25. Germán García
16'
4. José Miguel Mohedano
18'
25. Germán García
28'
2. Pablo Ruano
36'
8. Osman Sánchez
46'
Fin

Crónica

Pangea jugará la Champions tras imponerse a Beam Suntory

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Su gran acierto a balón parado sirvió para remontar el gol inicial de Pablo Ruano y encarrilar el choque de cara al segundo acto. Tras un Torneo Apertura más que complicado, Pangea recupera la ilusión con la Champions.

Beam Suntory-Pangea

El gran inicio de partido de Beam Suntory sorprendió a su rival.  Nada más empezar ya pudo marcar mediante una buena oportunidad de Miguel Muiña, que se encontró con una buena respuesta de Ramón Rico. Inmediatamente después pudo haberse adelantado con un gran disparo desde el pico del área que se marchó rozando el poste. Finalmente, la salida en tromba dio sus frutos con el primer gol de partido y, de nuevo Muiña, asistió desde dentro del área a Pablo Ruano, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Pangea se había visto desbordado en los primeros compases del partido y apenas había inquietado al arquero rival, exceptuando un lanzamiento de falta que blocó Alberto Rubio sin mayores apuros. Sin embargo, el conjunto azulón se fue sacudiendo poco a poco del dominio de su rival a la vez que fue asumiendo el control del partido. Los visitantes aprovecharon este nuevo estado de forma para reestablecer las tablas en el marcador con una pequeña dosis de fortuna, ya que en un saque de esquina uno de los zagueros intentó despejar e introdujo el balón dentro de su propia portería.

El empate produjo un punto de inflexión en el partido, que se hizo todavía más pronunciado cuando Miguel Heredero cazó un balón suelto en la frontal para hacer el 1-2 con un inapelable zapatazo. Los dos tantos cayeron como dos torpedos en la línea de flotación de Beam Suntory, que vio cómo su rival aumentaría su ventaja mediante un lanzamiento de falta que transformó Germán García con un gran golpeo que sorprendió al guardameta. Pero justo antes del descanso, Pangea volvió a sacar petróleo, esta vez con un nuevo tiro libre desde la frontal del área. Chemi Mohedano la mandó a guardar, poniendo un contundente 1-4 con el que se llegó al final de los primeros 25 minutos.

Beam Suntory-Pangea 1

No mejoraron demasiado las cosas para Beam Suntory en el inicio del segundo acto, ya que nada más comenzar Germán García completó su doblete firmando el 1-5 con el que dejó el choque prácticamente visto para sentencia. A pesar del nuevo golpe, los azulgranas no bajaron los brazos y buscaron un gol rápido que al menos les hiciera creer en una posible remontada. En primera instancia se encontraron con un acertado Ramón Rico que salvó el gol con una gran parada ante un lanzamiento de falta, pero poco después consiguieron acortar distancias gracias a un genial taconazo de Miguel Muiña. Un espléndido recurso que sirvió para dejar a Pablo Ruano en una posición inmejorable para perforar la portería rival.

Pero, a pesar de una buena jugada colectiva que volvió a desbaratar Ramón Rico con otra buena intervención, Pangea ya no dio ninguna opción a su rival. En el tramo final consiguió dormir el encuentro, incluso aprovechó una contra para elevar el luminoso hasta el definitivo 2-6 con un Germán García que tiró de visión de juego para asistir Osman Sánchez, que culminó un espectacular partido de Pangea. Con dos victorias de tres posibles, los azulones se meten de lleno en la siguiente fase de la Champions, lo que supone una alegría incomensurable para ellos tras no haber podido sumar ningún punto en el Torneo Apertura. Los chicos de Pangea recobran la ilusión, mientras que los jugadores de Beam Suntory tendrán que conformarse con la Europa League.

Los mejores

El crack: Germán García (Pangea)

El dandy: MIguel Muiña (Beam Suntory)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/01/2019 9:10 PM La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
11200Derrota
Pangea42600Victoria
1Alberto Rubio Portero
2Pablo Ruano Defensa 4', 36'
3Bruno Sanz Defensa
4Miguel Muiña Delantero
10Pablo Barranco Delantero
23Santiago Gordo Medio
  20 2 1

Pangea

1Ramón Rico Portero
4José Miguel Mohedano Medio 18'
8Osman Sánchez Portero 46'
13Pablo Tomé Portero
17Ignacio Pereira Defensa
19Miguel Heredero Delantero 13'
25Germán García Medio 16', 28'
33Javier Molina Delantero
  29 6 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España