J3 – Beam Suntory vs Fuego Valyrio

Inicio Inicio 7 12 33 37 40 42 44 45 49 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre

3

Beam Suntory

Derrota

  • Miguel Muiña - 1 (7') gol(es)
  • Santiago Gordo - 2 (45', 50') gol(es)
6

Fuego Valyrio

Victoria

  • Eduardo Carnerero - 1 (44') gol(es)
  • Antonio Pacheco - 1 (37') gol(es)
  • Ricardo Miranda - 1 (42') gol(es)
  • Carlos Teijeiro - 1 (12') gol(es)
  • Guillermo Gutiérrez - 1 (40') gol(es)
  • Víctor Valdivieso - 1 (33') gol(es)
octubre 17, 2018 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 7 12 33 37 40 42 44 45 49 50 Fin

Crónica

Fuego Valyrio se impone a Beam Suntory en el duelo de bebidas

El conjunto azulgrana se adelantó en el marcador y desperdició una pena máxima que le hubiera dado ventaja al descanso, pero Fuego Valyrio pisó el acelerador en la segunda mitad y arrasó a Beam Suntory para lograr su segunda victoria consecutiva.

Pablo Barranco se marcha en velocidadTras un empate y una derrota, los locales pretendían dar un golpe sobre la mesa y sumar sus primeros tres puntos frente a un Fuego Valyrio que debutó la pasada jornada con una goleada sobre American Express. Beam Suntory aprovechó su gran inicio del partido para adelantarse en el marcador con un tanto de Miguel Muiña. El ‘6’ azulgrana definió bien ante Emilio Álvarez tras recibir una gran asistencia de Pablo Barranco. No podía empezar mejor el partido para los blaugranas, que salieron más concentrados en los primeros instantes y superaron por completo a Fuego Valyrio. Las ocasiones no tardaron en sucederse para el bando local, pero Javier Gálvez, Alejandro Meana y Santiago Gordo no fueron capaces de materializar ninguna de sus oportunidades.

Poco a poco, los visitantes fueron saliendo de su letargo y comenzaron a hilar jugadas dirigidas hacia la meta defendida por Alberto Rubio. Fuego Valyrio volcó el juego hacia su banda izquierda y, tras una gran triangulación en el minuto 12, Carlos Tejeiro puso las tablas en el luminoso. Escasos minutos antes del final de la primera mitad, Pablo Barranco recibió un gran pase en profundidad, dribló al portero y recibió un penalti que sabía a gloria. Corría el minuto 23 en el marcador y Beam Suntory podía encarrilar el partido antes del descanso, pero Pablo no estuvo afortunado en la pena máxima y estrelló el cuero contra la madera. La estrella del conjunto azulgrana no fue capaz de deshacer la igualada y el marcador se marchó al descanso con 1-1.

Conducción Pablo BarrancoCon el paso de los minutos, Fuego Valyrio fue engrasando su maquinaria y sus jugadores fueron acoplándose sobre el terreno de juego de la mano de un Guillermo Gutiérrez, que lideró a su equipo en la faceta ofensiva. En el 33’, el ‘14’ de los verdes recibió el balón en el centro del campo, salió con una conducción trepidante y asistió a Víctor Valdivieso para que pusiera el 1-2 en el marcador desde el punto de penalti. Cuatro minutos después, Antonio Pacheco anotó un auténtico golazo al empalmar un balón desde su propio campo, aprovechando un mal despeje del portero de Beam Suntory, Alberto Rubio.

En el minuto 40 volvería a aparecer Guillermo Gutiérrez, pero esta vez para anotar el 1-4 con un disparo raso y potente al palo del portero. Sin margen de reacción Ricardo Miranda volvería a perforar la portería local con un gran remate tras el centro de Antonio Francisco Rodríguez. El siguiente en aparecer en escena fue Eduardo Carnerero, quién con un gran disparo desde el borde del área puso fin a un gran contragolpe de su equipo que supuso el 1-6.

El encuentro parecía que acabaría con un severo correctivo a Beam Suntory, pero los chicos del conjunto azulgrana sacaron su coraje durante los cinco minutos finales para maquillar el resultado gracias a Santiago Gordo. Con los tres puntos en el bolsillo, Fuego Valyrio se dejó llevar, algo que aprovechó Santiago para anotar un gran gol desde fuera del área tras recortar a su par. El jugador de Beam Suntory volvió a aparecer en el último minuto del encuentro para empujar un pase de la muerte y poner el definitivo 3-6 en el marcador.

Fuego Valyrio sumó los tres puntos y se consagró como una de las sensaciones del Grupo 10 al sumar dos triunfos y 14 goles en dos partidos. Un arranque más que prometedor que hace presagiar que puede luchar por convertirse en una de las revelaciones del campeonato. Por su parte, Beam Suntory sigue sin conocer la victoria en lo que va de campaña, a pesar de las buenas sensaciones mostradas.

Los mejores

El crack: Guillermo Gutiérrez (Fuego Valyrio)

El dandy: Pablo Barranco (Beam Suntory)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 17, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Beam Suntory12310Derrota
Fuego Valyrio15600Victoria

Beam Suntory

1Alberto Rubio Portero
4Miguel Muiña Delantero 7'
49'
10Pablo Barranco Delantero
12Javier Aparisi Centrocampista
14Alejandro Meana Centrocampista
23Santiago Gordo Centrocampista 45', 50'
30Javier Gálvez Centrocampista
83Jordi Gago Centrocampista

Fuego Valyrio

2Antonio Fco Rodríguez Defensa
3Eduardo Carnerero Defensa 44'
6Antonio Pacheco Defensa 37'
7Ricardo Miranda Centrocampista 42'
8Nacho López Defensa
9Emilio Álvarez Delantero
10Carlos Teijeiro Delantero 12'
11Guillermo Gutiérrez Delantero 40'
22Víctor Valdivieso Centrocampista 33'
Pts
26
34
Goles
3
6
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España