J7 – BDO Auditores vs Openbank

Inicio Inicio 5 5 8 14 15 17 21 25 32 34 37 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

6

BDO Auditores

Empate

  • Iván de Mena - 1 (37') gol(es)
  • Pablo Plaza - 4 (5', 17', 25', 43') gol(es)
  • Alejandro Rojas - 1 (8') gol(es)
6

Openbank

Empate

  • Sergio Berrocal - 1 (21') gol(es)
  • Roberto Lagares - 1 (14') gol(es)
  • Gonzalo Sáenz - 4 (5', 15', 32', 34') gol(es)
noviembre 29, 2018 | 9:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 5 5 8 14 15 17 21 25 32 34 37 43 Fin

Crónica

BDO Auditores y Openbank empatan en un duelo de gigantes

Pablo Plaza y Gonzalo Sáenz lideraron sus respectivos equipos con sus grandes actuaciones y su póker de goles. El empate deja a ambas escuadras en la zona templada de la tabla sin poder dar el salto a los puestos de privilegio.

BDO Auditores-OpenbankNi siquiera el diluvio que empezó a caer en el Luis Aragonés impidió que BDO Auditores y Openbank ofrecieran el auténtico recital de fútbol que estaban dispuestos a protagonizar. Dos estrellas brillaron por encima del resto, una en cada equipo. En el conjunto visitante, Gonzalo Sáenz fue quien lideró al equipo. En los locales, aunque llegó tarde, los blanquirojos demostraron en quien depositaban sus esperanzas. La llegada de Pablo Plaza al campo, aunque tardía. despertó la alegría en su equipo.

El duelo no podría haber empezado de una manera mejor. Buen juego, mayor intensidad y dos golazos para iniciar un gran choque. Los dos primeros goles del encuentro llegaron de las botas de los hombres del partido. Pablo Plaza respondió a las esperanzas de su equipo con un auténtico golazo. El 80 controló un balón largo bombeado y, sin dejar que botara, le azotó un potente disparo para anotar el 1-0. La respuesta en forma de empate la firmó Gonzalo Sáenz con otra obra de arte. El 23 igualó el partido con un disparo imparable desde su campo ante el que nada pudo hacer José Luis Montilla. Un emocionante intercambio de golpes se había iniciado. Los equipos no daban tregua y el siguiente tanto no tardó en llegar. Tras un nuevo aviso de Pablo Plaza desde dentro del área, Alejandro Rojas volvió a adelantar a los locales. BDO Auditores hilvanó una brillante jugada que el 2 culminó con un potente disparo cruzado que perforó la portería rival.

El frenetismo se adueñó del partido. En tan solo dos minutos, Openbank logró remontar el encuentro con dos goles en los que Gonzalo Sáenz fue protagonista. En el primero, el 28 provocó un penalti que acabó transformando Roberto Lagares. Solamente un minuto después, Gonzalo Sáenz recuperó un balón en un buen ejercicio de presión que le permitió plantarse cara a cara frente a José Luis Montilla. El 28 definió de forma perfecta para anotar el 2-3. Si la respuesta de los visitantes fue inmediata, la de los blancos no podía ser diferente. El héroe de los locales volvió a aparecer. Pablo Plaza protagonizó una gran carrera en un contraataque de libro para plantarse frente a la portería rival. EL 80 no falló y volvió a poner el empate en el marcador. Cuando parecía que el encuentro se iba a marchar con el 3-3 al descanso, llegaron dos tantos más, uno por cada equipo. Sergio Berrocal fue quien volvió a adelantar a Openbank con un violento disparo cruzado desde el centro del campo que estrelló en el fondo de las mallas. En la última jugada del primer tiempo, Pablo Plaza volvió a salir al rescate de los suyos. El 80 selló su hat-trick particular anotando el 4-4 tras estampar antes una vaselina en el larguero.

BDO Auditores-OpenbankOpenbank arrancó con fuerza en la reanudación del partido. Los visitantes dispusieron de dos oportunidades consecutivas para adelantarse. La primera de ellas la tuvo Manuel Fraile con un disparo lejano que atajó el portero local. Segundos después, Gonzalo Sáenz mandaba fuera un balón que golpeó con el exterior de su bota.  La más clara de las ocasiones la tuvo el 28, en un penalti que acabó estrellando en el poste. Gonzalo Saenz quería redimirse del error en la pena máxima y lo hizo con creces. En apenas dos minutos, el 28 anotó dos dianas que no sólo adelantaron a los suyos, sino que les dio una ventaja que no habían tenido en todo el encuentro. En el primero de ellos, el delantero volvió a mostrar la gran capacidad que tiene para definir transformando un uno contra uno. El 4-6 llegó con una obra de arte del 28. Gonzalo Sáenz dibujo una maravillosa picada desde la banda izquierda que superó a José Luis Montilla y penetró su portería.

BDO Auditores no le había dado la espalda al partido en ningún momento y no iba a hacerlo en la recta final del mismo. Tras varias intentonas de los locales, cuando restaban poco más de diez minutos para la conclusión del encuentro, Iván de Mena consiguió recortar distancias. El 20 cazó dentro del área un rechace de José María Contreras que se convirtió en el 5-6. Como cada vez que su equipo estaba en apuros, cada vez que lo necesitaba, Pablo Plaza volvió a ser determinante. El héroe de la empresa auditora apareció para evitar la derrota de los locales. A falta de cinco minutos para el final, el centrocampista volvió a demostrar la gran calidad que tiene en sus botas. Pablo Plaza firmó el empate a seis definitivo mandando al fondo de la portería visitante una volea a media vuelta que maravilló a los asistentes al duelo que se disputó en el Luis Aragonés.

Aunque el empate no beneficia en exceso a ninguno de los dos conjuntos, en el duelo de gigantes se pudo disfrutar de una auténtica oda al fútbol 7 en la que el buen juego, la intensidad y la deportividad fueron protagonistas donde Pablo Plaza y Gonzalo Sanz fueron sus máximos exponentes.

Los mejores

El crack: Pablo Plaza (BDO Auditores)

El dandy: Gonzalo Sáenz (Openbank)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 29, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BDO Auditores42600Empate
Openbank42600Empate

BDO Auditores

10José Pedro Alberca Centrocampista
12Renato Zans Centrocampista
13Alberto Tejerina Portero
14Roberto Vegas Defensa
16José Luis Montilla Portero
20Iván de Mena Centrocampista 37'
23Javier Arroyo Delantero
27Pablo Plaza Defensa 5', 17', 25', 43'
86José Castillo Defensa
2Alejandro Rojas Centrocampista 8'

Openbank

2Francisco Castellano Defensa
5Manuel Fraile Defensa
7Sergio Berrocal Defensa 21'
9Roberto Lagares Delantero 14'
10Alfonso Candela Centrocampista
13José M. Contreras Portero
15Salvador Garrigas Centrocampista
19Javier Villar Delantero
20Gonzalo Moreno Defensa
21Luis Roberto Rodríguez Centrocampista
28Gonzalo Sáenz Delantero 5', 15', 32', 34'
Pts
36
40
Goles
6
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España