J5 – BDO Auditores vs EDP Renewables

Inicio Inicio 8 19 24 32 40 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 15, 2018 9:15 pm Torneo

2

BDO Auditores

Derrota

  • Alejandro de Marcos - 1 (40') gol(es)
  • Eduardo Navarro - 1 (46') gol(es)
4

EDP Renewables

Victoria

  • Pablo Tasa - 3 (8', 19', 32') gol(es)
  • Antonio Barroso - 1 (24') gol(es)
noviembre 15, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 8 19 24 32 40 46 Fin

Crónica

EDP Renewables vence a BDO Auditores y sigue imparable en el Apertura

Los energéticos dirigidos por un gran Pablo Tasa se impusieron con merecimiento por 2-4 a un equipo auditor que reaccionó demasiado tarde. Participó de manera decisiva el pelotero blanco al anotar tres de los goles de su equipo.

EDP RENEWABLES Vs BDO AUDITORES (2)No hay quien frene a EDP Renewables en el Apertura que ayer volvió a vencer en los campos del Trivema Naval. Los jugadores renovables hipermotivados, imprimieron un alto ritmo al partido desde el inicio, sin dejar que BDO Auditores pudiera sentirse cómodo sobre el campo y así desplegar su fútbol. El conjunto visitante hizo bien los deberes en el primer tiempo y con el 0-3 dejó encarrilado el encuentro, mientras los auditores despertando en la recta final del duelo apenas pudieron maquillar ya el electrónico con los goles de Alejandro de Marcos y Eduardo Navarro.

Fue el cuadro doméstico el que dio el primer susto a EDP Renewables, cuando Alejandro de Marcos tras recibir un pase de la muerte de Jorge Vela hizo ensayo delante de la portería de Eduardo Guillén, que estaba prácticamente batido. En la otra área una pelota mal controlada por un defensor cayó en las botas de Tomás Carolino, pero el ariete la mandó a las nubes desaprovechando una ocasión de oro para inaugurar el marcador. Ya con más fortuna en el ataque EDP Renewables abrió el luminoso en el minuto 8 con el tanto de Pablo Tasa. Íñigo Sáenz sacó de banda colgando la bola hasta el área, varios jugadores saltaron para golpearla y una vez en el suelo el 15 visitante solo tuvo que embocarla a puerta vacía.

Siguieron animados los forasteros que hallaron el segundo poco después. Pablo Tasa presionando a un defensor logró rebañarle el balón y encarando la portería superó con facilidad a Alberto Tejerina en su salida. Pese a los intentos de BDO Auditores de reducir distancias, no pudo el equipo local traspasar la férrea línea defensiva de EDP Renewables liderada por Ignacio Domecq. A un minuto de alcanzar el ecuador del choque se produjo el 0-3. Guillén desde su arco sacó el largo hasta el área contraria y a la espalda de la defensa un avispado Antonio Barroso tocó el esférico lo justo como para que acabara besando las mallas de la meta de Tejerina.

EDP RENEWABLES Vs BDO AUDITORES (1)Con esta renta de tres goles para EDP Renewables se dio inicio al segundo periodo donde el juego estuvo algo más igualado en ocasiones.

Estuvo a punto Alejandro de Marcos de reducir la brecha en el marcador al rematar a bocajarro un balón a un metro de la línea de gol, pero Guillén con reflejos consiguió despejar de forma milagrosa, evitando así el primero para BDO Auditores. En la acción posterior Pablo Tasa anotó el cuarto para su escuadra, al recoger una pelota repelida por Tejerina tras disparo de Tomás Carolino, dejando casi el partido visto para sentencia.

Dispuso BDO Auditores de una serie de libres directos muy peligrosos cerca del balcón del área, pero Jorge Vela no tuvo puntería en la ejecución de los lanzamientos. Bajó un poco sus líneas EDP Renewables en el tramo final del encuentro, lo que fue aprovechado por el conjunto local para apretar y marcar el primero en el minuto 40. Tras sacar una falta el esférico quedó rebotado, Alejandro de Marcos anticipándose a un defensa se lo llevó con la puntera de la bota y en el mano a mano ante Eduardo Guillén le superó tocando raso, subiendo así el 1-4 al luminoso. Después de salvar Guillén a los suyos al detener un remate a bocajarro de Iván de Mena, ya el cancerbero no pudo hacer nada en la jugada del 2-4 a tres minutos del final. Jorge Vela chutó con potencia de lejos, el portero despejó con dificultad y ante la pasividad de la zaga apareció Eduardo Navarro para remachar el segundo para BDO Auditores.

Después de esta diana ya no hubo tiempo para más y con este 2-4 conseguido, EDP Renewables suma su quinto triunfo consecutivo, siendo el único equipo invicto dentro del Grupo 12.

Los mejores

El crack: Pablo Tasa (EDP Renewables)

El dandy: Eduardo Guillén (EDP Renewables)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 15, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BDO Auditores02200Derrota
EDP Renewables31400Victoria

BDO Auditores

2Alejandro Rojas Centrocampista
4Jesús Cárdenas Centrocampista
7Alejandro de Marcos Delantero 40'
8Jorge Vela Delantero
10José Pedro Alberca Centrocampista
13Alberto Tejerina Portero
14Roberto Vegas Defensa
20Iván de Mena Centrocampista
24Alejandro Sampayo Defensa
27Eduardo Navarro Delantero 46'
80Pablo Plaza Defensa

EDP Renewables

14Roberto Alvarez Centrocampista
1Eduardo Guillén Portero
4Íñigo Sáenz Centrocampista
8Jonathan Cabrero Centrocampista
9Tomás Carolino Delantero
12Javier Sterling Defensa
13Filipe Athayde Defensa
3Gabriel Braendle Centrocampista
5Ignacio Domecq Centrocampista
15Pablo Tasa Centrocampista 8', 19', 32'
11Antonio Barroso Defensa 24'
Pts
37
39
Goles
2
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España