J4 – BBVA vs Air Nostrum

Inicio Inicio 1 8 10 19 26 31 32 34 36 37 44 49 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo

3

BBVA

Derrota

  • Andrés Rondán - 2 (19', 32') gol(es)
  • César Mateos - 1 (36') gol(es)
5

Air Nostrum

Victoria

  • José Eugenio Guerrero - 3 (1', 8', 26') gol(es)
  • Julián Ortega - 1 (31') gol(es)
  • Agustín Sánchez-Gil - 1 (10') gol(es)
octubre 22, 2018 | 8:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 1 8 10 19 26 31 32 34 36 37 44 49 50 Fin

Crónica

Un guerrero Air Nostrum acaba con la imbatibilidad de BBVA

José Eugenio Guerrero fue decisivo con un hat-trick que complicó la remontada de los financieros pese a su arreón final. El 3-5 permite a los aviadores dar un salto en la clasificación.

BBVA - Air Nostrum (6)Air Nostrum se ha convertido en el primer equipo capaz de vencer a BBVA, que llegaba al encuentro como líder de su grupo habiendo salido victorioso de todos sus duelos. Los visitantes mostraron un alto nivel de juego y su jugador José Eugenio Guerrero fue decisivo anotando un hat trick en la primera parte que le pondría el partido cuesta arriba a sus rivales.

La declaración de intenciones de la compañía aérea quedó patente desde el pitido inicial. En el primer minuto, José Eugenio Guerrero, el héroe del partido, se encargaba de anotar la primera diana para los suyos tras una bonita jugada individual que culminaba con un potente disparo lejano que se colaba en las redes de la portería de Fernando Ruiz. La respuesta de BBVA fue inmediata. El conjunto local encadenó cuatro ocasiones de gol consecutivas, dos de ellas protagonizadas por Marc García, que fue un puñal por la banda de los financieros. Además del extremo, David Molina y Javier Matarín, con un disparo lejano, intentaron sin éxito batir la portería de Gonzalo Revuelta.

En el mejor momento de los locales, volvió a aparecer el crack de Air Nostrum. José Eugenio, esta vez con un libre directo, anotó el segundo tanto de los suyos e imprimió tranquilidad ante las embestidas de BBVA. El 2-0 del centrocampista contagió a los suyos de optimismo y tan solo tardaron dos minutos en anotar la tercera diana. Esta vez, el encargado de batir a Fernando Ruiz fue Agustín Sánchez tras una maravillosa jugada individual por la banda izquierda.

BBVA - Air Nostrum (1)BBVA, lejos de rendirse, tiró de raza para no darle la espalda al partido. Los locales no se rindieron y primero avisaban con tiro lejano de Marc García, que fue una de las principales armas de los banqueros. Tras el aviso, llegaba el gol. Los amarillos dibujaron una auténtica obra de arte por la banda izquierda en la que Andrés Rondan puso su sello tras asociarse con una magnífica pared con David Molina. Con este bonito tanto que significaba el 1-3, se llegaba al descanso.

Si el primer periodo acababa con gol, el segundo no podía empezar de otra forma. José Eugenio ponía la guinda a su actuación anotando el gol que sellaba su hat-trick. El centrocampista lanzaba una potente falta que acabó cruzándose al palo derecho de la portería de Fernando Ruiz. Con el 1-4 el partido se convirtió en un constante intercambio de golpes. Javier Matarín, David Molina y Andrés Rondan pudieron recortar distancias para BBVA, mientras que el larguero evitaba que José Eugenio firmase su póker de goles.

Este correcalles desembocó en el quinto tanto a favor de Air Nostrum. Un seco disparo lejano, que salía de las botas de Julián Ortega, se convertía en el 1-5. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, BBVA no se dio por vencido y protagonizó su último arreón. Los últimos 15 minutos se convirtieron en un auténtico acoso y derribo de los banqueros. A penas un minuto después del tanto visitante, volvía a aparecer Andrés Rondan para sellar su doblete tras un maravilloso pase desde la derecha de Marc García.

El 2-5 dio alas y esperanzas a los locales. No corría aún el minuto 40 cuando César Mateos anotaba la segunda diana para los suyos desviando hacia la portería de Gonzalo Revuelta una volea de Óscar Andrinal. El asedio amarillo se alargó hasta el último suspiro del intenso encuentro. Monopolizaron las ocasiones buscando la remontada pero ni Marc García, ni Javier Matarín ni Andrés, que fueron un dolor de cabeza para la defensa de Air Nostrum, lograron meter el gol que les diera esperanzas.

Los mejores

El crack: José Eugenio Guerrero (Air Nostrum)

El dandy: Andrés Rondan (BBVA)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 22, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA12330Derrota
Air Nostrum32520Victoria

BBVA

1Julián Pérez Portero
2Andrés Rondán Centrocampista 19', 32'
3José Carlos Castillo Defensa
4José Manuel Sánchez Defensa
9David Molina Delantero
10César Mateos Centrocampista 36'
11Fernando Ruiz Portero
12Javier Matarín Centrocampista 50'
15Javier Sanabria Defensa 49'
28Marc García Delantero
88Óscar Andrinal Delantero 44'

Air Nostrum

1Gonzalo Revuelta Portero
10Francisco Javier Carballedo Defensa
18Juan Carlos Gómez Defensa
19José Eugenio Guerrero Centrocampista 1', 8', 26'
22Salvador Sanz Defensa 34'
23Julián Ortega Centrocampista 31'
37'
27Agustín Sánchez-Gil Centrocampista 10'
29Víctor Escuer Defensa
30Simón Castelló Centrocampista
Pts
31
29
Goles
3
5
Amarilla
3
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España