J5 – BBVA U´BEAT vs @WestApuesta

Inicio Inicio 8 33 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 14, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19 ResultadosequipoPrimer

0

BBVA U´BEAT

Derrota

1

@WestApuesta

Victoria

  • Santiago Marco - 1 (8') gol(es)
noviembre 14, 2018 | 8:00 pm
Colegio El Prado

Inicio Inicio 8 33 Fin

Crónica

Álvaro Díaz frena a BBVA U´Beat y gana la apuesta

La espectacular actuación del portero hizo bueno el gol tempranero de Santi Marco y otorgó la cuarta victoria par Westapuesta. BBVA U’Beat no encontró la fórmula para derribar el muro y pierde comba en la cabeza del grupo.

BBVA U'BEAT - WESTAPUESTA (4)La igualdad entre BBVA U’Beat y Westapuesta ya era patente desde antes del inicio del encuentro. Ambos equipos llegaban con los mismos puntos, habiendo ganado todos sus partidos excepto uno. Además, los dos combinados llegaban a la cita con la ambición de mantenerse en los puestos altos de la tabla, ya que compartían liderato con Savills Aguirre Newman y Matchball Marketing. El equilibrio se plasmó rápidamente en el juego y es que durante los primeros minutos, el alto nivel defensivo y la intensidad mostrada por ambos impidió que nadie gozase de ocasiones claras.

El peso del juego lo llevaban los 9 de los combinados, que gozaron de las ocasiones más claras. La primera ocasión de BBVA la tuvo uno de sus jugadores estrella, Ignacio de la Hera. El centrocampista se sacó un gran tiro raso desde la frontal del área que se marchó rozando el poste de la portería rival. En el caso de Westapuesta fue Alberto Vitaller quien lo intentó primero. El delantero aprovechó un contraataque de los suyos para generar un disparo lejano que acabó marchándose fuera.

Sería en la siguiente jugada en la que aparecería por primera vez el héroe de los visitantes. Alberto Casado sacó un potente derechazo desde la banda derecha que provocaría que el guardameta de los granates, Álvaro Díaz, se luciese con la primera de las muchas paradas que realizó durante el partido. Durante este intercambio de golpes inicial, los apostadores consiguieron asestar la estocada con un auténtico golazo. Tras un rechace de la defensa local en un saque de banda, el balón se quedó muerto fuera del área y Santi Marco dibujó una volea perfecta para mandar un potente zurdazo hasta el fondo de las mallas de la meta de Luis García.

BBVA U'BEAT - WESTAPUESTA (1)La entidad bancaria reaccionó ante esta jarro de agua fría. Los azules se vinieron arriba y empezaron a encadenar ocasiones que Álvaro Díaz desbarató una detrás de otra. La más clara de ellas llegó en una doble ocasión de los locales. El portero levantó los halagos de ambos equipos interviniendo primero en un uno contra uno por la izquierda con Ignacio de la Hera y posteriormente despejando un disparo lejano de Justo González. Metido en su campo, Westapuesta intentó hacer daño a sus rivales con vertiginosos contraataques. Cuando restaban diez minutos del primer periodo, los granates hilvanaron una jugada preciosa en la que Alberto Vitaller se asoció con una pared con Jorge Placed, pero el disparo del 9 se marchó fuera por muy poco.

Mientras tanto, Álvaro Díaz siguió encadenando paradas. Volvió a evitar el gol del empate luciendo una preciosa ‘palomita’ para sacar un disparo seco de Ignacio de la Hera desde la frontal y a un minuto del intermedio volvió a aparecer para desbaratar un tiro desde fuera del área de Roberto González. La última oportunidad de la primera parte fue para Westapuesta. Vitaller estuvo a punto de aumentar la ventaja de los suyos en un balón parado que acabó rozando la cruceta izquierda de la portería de Luis García.

El partido se convirtió en un correcalles tras la reanudación del mismo. BBVA U’Beat quería puntuar y lo demostró en cada jugada. La primera ocasión de igualar el partido la volvió a tener Ignacio de la Hera. El 9 protagonizó una galopada para atravesar el campo y marcharse en velocidad de todos los jugadores que se le cruzaban al paso. En el cara a cara frente a Álvaro Díaz, el delantero ajustó demasiado en la definición y mandó el balón por encima de la portería.

Entre los ataques de los locales, el conjunto granate pudo aumentar su renta por medio de José Placed, que recibió un balón dentro del área para armar una peligrosa volea. Cuando los visitantes casi cantaban el segundo gol, apareció Roberto González para interceptar el disparo. En la recta final los azulones dieron otro paso adelante para monopolizar las últimas ocasiones, pero Álvaro Díaz demostró que estaba para salvar a su equipo. El portero hizo tres magníficas paradas que desesperaron a su rival. Justo González fue el primero en sufrir los reflejos del guardameta en un disparo a tres metros que el meta detuvo con una estirada de bella factura.

Las dos últimas balas llegaron en los dos últimos minutos. Roberto González lo intentó primero con un tiro seco desde la banda izquierda sin éxito y la última fue para Nacho de la Hera pero su latigazo lejano lo volvió a atajar Álvaro Díaz. El guardameta finalizó el duelo recibiendo felicitaciones de los jugadores de ambos conjuntos, hizo bueno el gol tempranero de Santi Marco y dio a su equipo la cuarta victoria liguera.

Los mejores

El crack: Álvaro Díaz (Westapuesta)

El dandy: Santi Marco (Westapuesta)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 14, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA U´BEAT00010Derrota
@WestApuesta10110Victoria

BBVA U´BEAT

1Luis García Marín Portero
5Justo González Centrocampista
7Carlos García-Aranda Centrocampista
9Ignacio de la Hera Delantero 33'
11Roberto González Delantero
32Marino Sánchez-Cid Centrocampista
33Luis Martín Defensa
35Francisco Fernandez Defensa
38Álvaro Pérez Delantero

@WestApuesta

1Álvaro Díaz Portero
3Diego Paz Centrocampista
5Alberto Casado Defensa
6Santiago Marco Defensa 8'
7Jorge Placed Centrocampista
8Alejandro González Centrocampista
9Alberto Vitaller Delantero
Pts
30
26
Goles
0
1
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Prado
Calle de la Costa Brava, 4, 28034 Madrid, España