J1 – BBVA U´BEAT vs R-Design

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Santa Ana

2 - 5
Resultado Final
Ignacio de la Hera - 2 (28', 36')
Eliot Jiménez - 3 (38', 45', 50')Alberto Sánchez - 2 (41', 49')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 33
2 Goles 5
1 Amarillas 2
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
30
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
5
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
32. Marino Sánchez-Cid
13'
9. Ignacio de la Hera
28'
9. Ignacio de la Hera
36'
7. Eliot Jiménez
38'
8. Alberto Sánchez
41'
11. Alejandro Gómez
43'
7. Eliot Jiménez
45'
8. Alberto Sánchez
49'
8. Alberto Sánchez
49'
7. Eliot Jiménez
50'
Fin

Crónica

R-Design remonta al ritmo de Eliot Jiménez y Alberto Sánchez

Ignacio de la Hera encarriló el partido en el segundo tiempo a favor de BBVA U’ Beat, pero nadie se imaginaba lo que R-Design guardaba en su recámara. Tuvieron que pasar 38 minutos para que los blanquirrojos vieran portería, pero acabaron endosando cinco goles para remontar un duelo que parecía perdido.

BBVA U' BEAT-R-DESIGN

Arrancó con mejores sensaciones BBVA U’Beat, generando mucho más peligro sobre la portería de Roberto García. Los azulones, entusiasmados y relanzados por sus fichajes, pusieron en marcha un asedio sin límites. Ignacio de la Hera, Javier de la Torre y Gonzalo Mestanza pusieron constantemente a prueba al arquero de R-Design con constantes disparos desde fuera, pero Roberto García estuvo a la perfección para repeler cada balón que llegaba entre los tres palos.

Mucho menos incisivo estuvo el cuadro blanquirrojo, que apenas pudo generar peligro para intentar adelantarse en el marcador. Un potente disparo de Alberto Sánchez fue el único acercamiento real de R-Design sobre la portería de un Luis García que sacaba una imponente manopla abajo para desbaratar la acción. No dieron mala imagen los visitantes, pero sufrieron de lo lindo ante las continuas embestidas del conjunto azulón. Ignacio de la Hera se estrelló en el travesaño con un potente disparo desde tres cuartos, dando una nueva prueba de las ganas de BBVA U’Beat de adelantarse en el duelo.

Sin embargo, el partido llegaría en tablas al descanso sin que ninguno de los dos equipos consiguiera ponerse por delante. Sería a los tres minutos del segundo tiempo cuando los azulones pondrían la primera piedra para tratar de llevarse la victoria. Marino Sánchez robaba el balón en su propio campo y filtraba un pase espectacular para encontrar a Ignacio de la Hera. El ariete controlaba en tres cuartos, encaraba a Marcos Rollón y conseguía deshacerse del defensor gracias a un rebote que le favorecía. Con el zaguero en el suelo, se plantó en el área y fusiló a Roberto García con un imponente zurdazo.

BBVA U' BEAT-R-DESIGN

Trataría de revertir la situación cuanto antes R-Design, dejando claro quiénes serían sus principales artífices. Alberto Sánchez estuvo a punto de lograr el empate tras una bicicleta en tres cuartos que le servía para colarse entre dos defensas y sacarse un potente disparo que se marchaba lamiendo el palo. También lo intentaría Eliot Jiménez, pero sin éxito. En el 36’ decaerían las ilusiones del cuadro visitante, que recibía un nuevo mazazo. Gonzalo Mestanza recibía en tres cuartos, amagaba con el disparo y se la daba a un Ignacio de la Hera que volvía a hacer gala de su capacidad goleadora con un disparo ajustado al palo largo.

Todo hacía indicar que R-Design no podría reaccionar a tiempo para darle la vuelta al resultado en los 14 minutos restantes. Pero nada que ver con la realidad. En el 38’. Un centro raso de córner botado por Alberto Sánchez acababa en el fondo de la red tras el remate cruzado de Eliot Jiménez. Tres minutos después, Alberto Sánchez protagonizaba una jugada maradoniana marchándose de varios rivales para llegar al borde del área y sacarse un potente zurdazo raso cruzado que igualaba el encuentro.

Ellos dos liderarían una remontada épica que nadie se hubiera esperado. En el 45’, los blanquirrojos conseguirían darle la vuelta al partido con una rápida transición en la que Alejandro Gómez le dejaba el balón de cara a un Eliot Jiménez que la mandaba a guardar con un derechazo de primeras, ajustando su remate a la cepa del poste izquierdo. Dos minutos después, Alberto Sánchez recuperaba el balón en el centro del campo y volvía a asociarse con Alejandro, que recibía de espaldas, aguantaba el esférico y se la devolvía de nuevo a Alberto, que llegaba desde segunda línea para anotar el cuarto. En el último minuto del partido, Eliot Jiménez ponía la guinda anotando el tercero en su cuenta particular y el quinto del equipo. Un 2-5 con el que R-Design zanjaba una remontada épica para empezar la Copa Clausura con un triunfo.

CRACK

#
8
Nombre
Alberto Sánchez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
R-Design
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
7
Nombre
Eliot Jiménez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
R-Design
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
17/09/2020 9:30 PM Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA U´BEAT02210Derrota
R-Design05520Victoria

BBVA U´BEAT

1Luis García Marín Portero
9Ignacio de la Hera Delantero 28', 36'
20Javier de la Torre Medio
23Jaime Mascías Medio
24Gonzalo Mestanza Medio
25Miguel Aguilera Medio
32Marino Sánchez-Cid Medio 13'
38Álvaro Pérez Medio
  30 2 1

R-Design

1Roberto García Portero
3Miguel Ángel Sánchez Medio
5Francisco Javier Gómez Defensa
7Eliot Jiménez Medio 38', 45', 50'
8Alberto Sánchez Medio 41', 49'
49'
9Marcos Rollón Delantero
9Álvaro Jiménez Medio
11Alejandro Gómez Delantero 43'
21Rodrigo Sánchez Defensa
  33 5 2 1 1

Duelos pasados

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España