BBVA U´BEAT vs OVB – The Greaters

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Trivema NavalCalle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España

9 - 2
Resultado Final
Adrián Torres - 2 (3', 37')Carlos Ramírez - 2 (6', 46')Vidal García - 3 (11', 17', 48')Marino Sánchez-Cid - 1 (32')Luis Martín - 1 (42')
Iñigo Jesús García - 1 (19')Juan Carlos Pérez - 1 (38')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 33
9 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
30
PTS
9
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Adrián Torres
3'
43. Carlos Ramírez
6'
10. Vidal García
11'
10. Vidal García
17'
6. Iñigo Jesús García
19'
12. Marino Sánchez-Cid
32'
3. Adrián Torres
37'
7. Juan Carlos Pérez
38'
7. Luis Martín
42'
43. Carlos Ramírez
46'
10. Vidal García
48'
Fin

Crónica

BBVA apunta alto y sella su pase a cuartos goleando a OVB

El conjunto de BBVA U’BEAT consiguió su clasificación a la siguiente fase del torneo aplastando a OVB – The Greaters con un contundente 9-2. El equipo de casa no tuvo compasión alguna; demostrando ser muy superior a su rival. Vidal García firmó un hat-trick liderando la victoria de los financieros.

BBVA U' BEAT - OVB THE GREATERS

BBVA U’BEAT demostró ser una seria amenaza para el resto de equipos que se mantienen con vida en la competición. El conjunto blanco se encargó de minimizar a su rival desde el primer minuto de partido. Los jugadores de OVB – The Greaters, no hallaron la fórmula para contrarrestar el poderoso ataque de su rival. BBVA U’BEAT fue una apisonadora dentro del campo, siendo fieles a su juego; juego asociativo, presión alta y letales arriba. Mantenían la posesión del balón, pero tampoco se incomodaban en esperar a su rival y jugar a la contra, puesto que tienen unos ‘killers’ arriba que te deslumbran con su calidad.

El partido fue un monólogo de BBVA U’BEAT. Al minuto 3 ya se encontraban arriba en el marcador con un tempranero gol de Adrián Torres. El jugador quedó mano a mano contra el portero, tras un rechace de Vidal García que sirvió de asistencia para que el delantero anotara el primer gol del partido. El 2-0 llegó poco tiempo después en las botas de Carlos Ramírez, quien también tuvo un extraordinario encuentro. El jugador sacó un zapatazo raso fuera del área que no pudo contener el portero rival. Al minuto 11 se sumaría a la fiesta goleadora Vidal García, con un potente tiro que el meta perdió de vista y significó el 3-0. En tan solo once minutos de partido, BBVA U’BEAT tenía resuelto el encuentro. Muchos equipos hubieran bajado el ritmo del partido, tocando atrás y quemando tiempo, pero ellos no. El 3-0 no era suficiente y fueron en busca de más.

Al minuto 15 llegó otra clara ocasión para los financieros, Carlos Ramírez probó a portería desde lejos, pero el esférico pegó en el palo izquierdo. El equipo azulón, otorgaba muchos espacios y les faltaba ajustar las marcas. Los de casa, aprovecharon estos desajustes defensivos de su rival y los exprimieron al 100%. El 4-0 llegaría con un poco de fortuna en los pies de Vidal García. El jugador sacó un tiro de media distancia que rozó la bota de uno de los defensores e hizo que el balón cambiara su trayectoria. En la siguiente jugada, Carlos Ramírez volvió a probar a portería con un zurdazo fuera del área, pero el travesaño salvó a OVB-The Greaters.

Cuando mejor jugaba BBVA U’BEAT, el equipo azulón logró recortar distancias en el marcador gracias a un tanto de Íñigo Jesús García. OVB-The Greaters, ejecutaba un contra ataque a la perfección que los dio cierta esperanza de remontada para el segundo periodo.

BBVA U' BEAT - OVB THE GREATERS

Ya en el segundo tiempo, el travesaño volvió a ser un defensor más de OVB-The Greaters, esta vez para detener una magistral definición de Vidal García que se vio mano a mano contra el portero y decidió picarla, pero por poco no fue gol. Pero la pizca de suerte no sería solamente para OVB-The Greaters. El portero de conjunto blanco, Luis García Marín, también tuvo ayuda del palo, tras un tiro de Juan Carlos Pérez; quien fue la máxima amenaza del equipo azulón. Y cuando parecía que OVB-The Greaters se estaban acomodando en el campo, llegó el lapidario 5-1 en los pies de Marino Sánchez-Cid al minuto 32. El lateral zurdo definió de primeras un centro preciso de Carlos Ramírez, dejando sin respuesta al portero rival.

El 6-1 llegó a minuto 37 en la cabeza de Adrián Torres. El delantero, al mejor estilo del ‘Moro’ Morientes, definió potente y consiguiendo su segundo tanto del partido. Pero la celebración no duraría mucho en el conjunto blanco puesto que, en el saque de centro, tras el gol de Torres, Juan Carlos Pérez sacó un zapatazo que terminó en gol y significó el 6-2 en el marcador. Dos minutos más tarde, el portero de OVB-The Greaters atajó un penal a Vidal García, para mantener a su equipo en el partido. Pero en la siguiente jugada la defensa azulona, volvería a cometer otro penalti sobre García, pero esta vez la ejecución caería en los pies de Luis Martín, quien concretó el 7-2.

En los últimos minutos de partido Carlos Ramirez y Vidal García redondearon la goleada cerrando en 9-2 el marcador que les da el pase a los cuartos de final de la Copa Clausura.

EL CRACK

#
10
Nombre
Vidal García
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
BBVA CIB
temporada
20/21, 19/20, 18/19

EL DANDY

#
43
Nombre
Carlos Ramírez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
BBVA CIB
temporada
20/21, 19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/11/2020 22:10 Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA CIB45900Victoria
OVB – The Greaters11200Derrota

BBVA CIB

1Luis García Marín Portero
3Adrián Torres Defensa 3', 37'
13Bernardo Ramírez Portero
32Marino Sánchez-Cid Medio 32'
33Luis Martín Medio 42'
39Vidal García Defensa 11', 17', 48'
43Carlos Ramírez Medio 6', 46'
  30 9 1 1

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa
5Jorge Nieto Medio
6Iñigo Jesús García Medio 19'
7Juan Carlos Pérez Medio 38'
9Roberto Sánchez Defensa
16Javier Sanz Medio
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa
44Marina Soto Delantero
  33 2

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España