CHJ3 – BBVA U´BEAT vs ESM-BNP

Inicio Inicio 17 19 20 28 31 37 40 45 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 16,

2

BBVA U´BEAT

Derrota

  • Roberto González - 1 (37') gol(es)
  • Luis Martín - 1 (19') gol(es)
4

ESM-BNP

Victoria

  • Guillermo Sada - 1 (49') gol(es)
  • Ignacio Wucherpfenning - 1 (31') gol(es)
  • Enrique Carreño - 1 (20') gol(es)
  • Rafael Raso - 1 (28') gol(es)
enero 16, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 17 19 20 28 31 37 40 45 49 Fin

Crónica

ESM-BNP impone su ley en un gran duelo ante BBVA U´Beat

Con mucho oficio y esfuerzo los parisinos remontaron el gol inicial de Luis Martín para el equipo azulón y se impusieron por un ajustado 2-4.

BBVA U´BEAT Vs ESM-BNP (4)Duelo de altura entre dos de los equipos más potentes del Torneo Sectorial, BBVA U´Beat y ESM-BNP, con victoria para los chicos de Sergio Soria por 2-4. El encuentro estuvo muy equilibrado en líneas generales, declinándose de manera concluyente para ESM-BNP gracias a su acierto en los metros finales ante la portería de Luis García. Debido a esta victoria el equipo verde suma tres puntos que le hacen pasar hasta la siguiente fase de Champions como primeros del Grupo 3 Banca.

No hubo tregua desde que se puso el balón a rodar, buscando las dos escuadras las metas guardadas por Luis García y Sergio Soria que estuvieron muy seguros con sus paradas. Luis Martín Toscano e Ignacio Wucher fueron los que quisieron hacerse dueños de la bola ocupando la zona central del campo, acompañados en los costados por Álvaro Pérez-Roberto González el azulón y Enrique Carreño-Guillermo Sada el visitante. En las vanguardias Fernando Gómez y Rafael Raso esperaban para recibir balones y encañonar a los porteros cuando tuvieran oportunidad.

La primera ocasión clara la tuvo Gómez quien tras recibir un centro en largo disparó a puerta, pero el travesaño se interpuso repeliendo el cuero, evitando así el primero para BBVA U´Beat, que se produjo tres minutos después en el 19. Fernando Gómez se aprovechó de una falta de entendimiento entre un defensor y Soria llevándose la pelota hasta el fondo del campo y sirviéndola hacia atrás se la dejó de cara a Luis Martín para que la mandara a las mallas con un remate por bajo. Sin embargo les duró poco la alegría a los de casa, pues nada más ponerse de nuevo a rodar el balón Enrique Carreño encontró el tanto del empate para ESM-BNP. Juan Aguado desplazó el cuero en horizontal hasta el media punta y este una vez se lo acomodó en sus botas lo mandó a la escuadra con un certero derechazo.

BBVA U´BEAT Vs ESM-BNP (3)Con este provisional 1-1 y todo en el aire se reinició el juego en una segunda parte realmente intensa. Nada más comenzar la representación otra vez, penalti a favor de BBVA U´Beat por mano de Abadía dentro del área. Fernando Gómez tomó la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros, pero Sergio Soria terminó por adivinar la trayectoria de la pelota salvando a los suyos de un tanto seguro. De ese posible 2-1 nos fuimos hasta el 1-2 en la acción posterior. Soria sacó en largo bombeando un balón que salvó Sada en la línea de fondo, este centró hacia atrás y Rafael Raso remachó el tanto batiendo a Luis García por su palo corto. Tres minutos más tarde y sin dejar que BBVA U´Beat se repusiera del mazazo llegó el tercero para los visitantes obra de Ignacio Wucherpfenning. Enrique Carreño desde la bandera sacó un córner abierto hasta la frontal del área y el centrocampista según venía la bola la impulsó perfecta hasta la red.

Los locales no se rindieron y volvieron a meterse en la lucha por los puntos con la diana de Roberto González que aprovechó un rebote de la pelota en el poste tras remate de Esverri, y superando a Soria anotaba el 2-3, que daba mucha emoción a los instantes finales del partido. Intentó pero no logró ESM-BNP dormir el choque metiéndole cloroformo al balón, teniendo que sudar todavía unos minutos defendiendo su mínima renta. Con BBVA U´Beat volcado ya a la desesperada rastreando el gol que le reportara al menos parte del botín, se produjo la sentencia del duelo prácticamente sobre la bocina. En una gran acción de tres toques, Ricardo Villaluenga pasó en largo el esférico hasta Enrique Carreño que tocó a la primera viendo el desmarque de Guillermo Sada, que en el mano a mano ante Luis García no perdonó, anotando de esta manera el 2-4 para ESM-BNP.

Los mejores

El crack: Enrique Carreño (ESM-BNP)

El dandy: Fernando Gómez (BBVA U´Beat)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 16, 2019 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA U´BEAT11220Derrota
ESM-BNP13410Victoria

BBVA U´BEAT

1Luis García Marín Portero
4Álvaro Abadía Defensa 17'
11Manuel Esverri Defensa 40'
11Roberto González Delantero 37'
16Fernando Gómez Centrocampista
33Luis Martín Defensa 19'
37Alfonso López Centrocampista
38Álvaro Pérez Delantero

ESM-BNP

1Sergio Soria Portero 45'
10Guillermo Sada Delantero 49'
11Diego Goya Centrocampista
12Juan Aguado Centrocampista
15Ignacio Wucherpfenning Centrocampista 31'
16Ricardo Villaluenga Defensa
20Eduardo Oliver Delantero
24Antonio Brigos Defensa
40Enrique Carreño Centrocampista 20'
43Rafael Raso Centrocampista 28'
Pts
28
37
Goles
2
4
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España