J7 – BBVA U´BEAT vs Deloitte Digital

Inicio Inicio 4 6 13 23 33 35 37 37 39 41 45 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

5

BBVA U´BEAT

Victoria

  • Justo González - 1 (6') gol(es)
  • Ignacio de la Hera - 2 (13', 39') gol(es)
  • Fernando Gómez - 2 (23', 33') gol(es)
4

Deloitte Digital

Derrota

  • Daniel Lara - 4 (4', 35', 41', 50') gol(es)
noviembre 28, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 4 6 13 23 33 35 37 37 39 41 45 50 Fin

Crónica

BBVA U´Beat tira de oficio para doblegar a Deloitte Digital por la mínima

De poco valieron los cuatro goles de Daniel Lara para los digitales, que terminaron cayendo ante un equipo financiero que tuvo que sudar la gota gorda para vencer. Colaboraron de manera decisiva en el concluyente 5-4 para BBVA U´Beat Fernando Gómez y Nacho de la Hera, que se fueron con un magnífico doblete en sus cuentas personales.

BBVA U´BEAT Vs DELOITTE DIGITAL (4)BBVA U´Beat y Deloitte Digital nos ofrecieron en la noche de ayer un auténtico partidazo, con victoria muy apurada para los azulones por 5-4. Lo tuvieron muy difícil los chicos de Justo González, pues entre la increíble resistencia de los negrotas que nunca se rindieron y las bajas en su plantel a lo largo del partido, les hicieron tener que tirar de galones para llevarse los tres valiosos puntos con sufrimiento.

El inicio del partido fue de traca. Nada más arrancar el choque penalti por mano dentro del área a favor de los locales. Aquí el poste apareció para echar abajo las intenciones de Justo González, que había ejecutado el lanzamiento desde los nueve metros, mientras Pablo Álvarez respiraba en su portería. Del que hubiera sido el 1-0 nos fuimos hasta el 0-1 para Deloitte Digital en la acción posterior. Eduardo Ruiz realizó un pase milimétrico hasta el interior del área y Daniel Lara según venía la bola a la primera la enchufó a las mallas inaugurando así el marcador.

Tuvo redención Justo González por su fallo anterior en la jugada del empate dos minutos después. Otra infracción por mano fue señalada como pena máxima, estando esta vez el 5 azulón acertado en el lanzamiento batiendo a Álvarez bajo los palos. Mientras BBVA U´Beat tocaba la pelota con criterio ensanchando el campo hasta Fernando Gómez y Bernardo Ramírez, Deloitte Digital prefirió esperar atrás queriendo pescar el segundo en alguna contra, donde Daniel Lara siempre tomaba protagonismo. Marcos González se esforzó mucho en la medular, plantando cara a Justo González y trabajando como director de orquesta de un conjunto forastero que estuvo peleón en todas sus líneas.

BBVA U´BEAT Vs DELOITTE DIGITAL (1)Sin embargo pese a la buena labor de los negrotas, llegó el segundo para BBVA U´Beat en el minuto 16. Tras una larga jugada Justo González colgó el esférico pasado buscando a Nacho de la Hera a la espalda de la defensa y el ariete una vez pinchó el balón lo incrustó con fuerza en las mallas, anotando el gol que certificaba la remontada azulona. Todavía tuvo ocasión BBVA U´Beat para aumentar su renta en el marcador antes de que se acabara el primer tiempo. Después de marear la pelota Justo González hizo un centro interior hasta el área, Fernando Gómez se abrió hueco y a la segunda tras un primer remate contra el poste consiguió embocar picando el balón sobre el cuerpo del cancerbero.

Durante el segundo periodo del encuentro se le fueron acumulando los problemas a BBVA U´Beat con las lesiones de Bernardo Ramírez y Álvaro Pérez. Pero esto no fue problema ya que la calidad de los bilbao-vizcaínos les llevó a demostrar lo que saben hacer que es jugar al fútbol, marcando el ritmo del partido según se lo fueron permitiendo sus fuerzas. En el minuto 33 otro gol de penalti. El derribo de Pablo Requena sobre Alfonso López fue seguido con el chut de Fernando Gómez que hacía el 4-1, además de firmar un sensacional doblete. Reaccionó inmediatamente Deloitte Digital con el segundo obra de Daniel Lara, que se encontró una pelota suelta dentro del área enviándola a la red con un remate en semifallo.

Un error de Pablo Martínez que se embolingó con el balón, permitió a Nacho de la Hera anotar el tanto que daba la tranquilidad a BBVA U´Beat, que afrontaba el tramo final del choque con el 5-2 en el marcador. El tercero para Deloitte Digital conseguido por Daniel Lara de golpe franco, marca de la casa, insufló aire a los visitantes que todavía dieron guerra a BBVA U´Beat, que ya no le quedaba otra que meterle cloroformo a la pelota para así poder defender esa mínima ventaja que guardaba. El cuarto de los digitales se produjo demasiado tarde, ya sobre el sonido de la campana. Pablo Álvarez a la desesperada bombeó una pelota desde su arco hasta el área contraria y Daniel Lara, el más bajito del patio, la peinó lo suficiente como para despistar a Luis García sin capacidad ya para reaccionar.

Los mejores

El crack: Daniel Lara (Deloitte Digital)

El dandy: Nacho de la Hera (BBVA U´Beat)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 28, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA U´BEAT32520Victoria
Deloitte Digital13410Derrota

BBVA U´BEAT

1Luis García Marín Portero 37'
5Justo González Centrocampista 6'
9Ignacio de la Hera Delantero 13', 39'
13Bernardo Ramírez Portero
16Fernando Gómez Centrocampista 23', 33'
32Marino Sánchez-Cid Centrocampista 45'
37Alfonso López Centrocampista
38Álvaro Pérez Delantero

Deloitte Digital

2Carlos Pascual Defensa
5Javier Ladrón Defensa
6Pablo J. Requena Delantero
10Marcos González Centrocampista
13Pablo Álvarez Portero 37'
18Eduardo Ruiz de Pascual Defensa
21Daniel Lara Delantero 4', 35', 41', 50'
33Pablo Martínez Centrocampista
Pts
30
30
Goles
5
4
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España