J6 – BBVA Next Technologies vs DLA PIPER

Inicio Inicio 3 5 11 24 32 37 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 20, 2018 8:15

5

BBVA Next Technologies

Victoria

  • Juan Luis Pérez - 3 (5', 11', 32') gol(es)
  • Gabriel Alonso - 1 (42') gol(es)
2

DLA PIPER

Derrota

  • Joaquín Delibes - 2 (24', 37') gol(es)
noviembre 20, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 3 5 11 24 32 37 42 Fin

Crónica

Un hat-trick de Juan Luis Pérez liquida a DLA Piper y catapulta a BBVA Next Technologies

La gran actuación del delantero dejó prácticamente sentenciado el choque en la primera mitad. Pese al doblete de Joaquín Delibes, DLA Piper acusó la falta de eficacia que si tuvieron sus rivales y el 5-2 permite a BBVA Next Technologies seguir escalando puestos en la clasificación.

BBVA NEXT TECHNOLOGIES vs DLA PIPERPronto se le puso el choque de cara a un BBVA que se adelantó al poco de comenzar el encuentro después de un centro desde la izquierda y el autogol de un David Calero que en su intento por despejar el esférico acababa introduciéndolo en su propia portería. Un golpe de mala suerte que suponía un jarro de agua fría para un DLA Piper que veía como se le ponía el partido cuesta arriba a las primera de cambio. Pero lejos de venirse abajo, los visitantes liderados en todo momento por un inspirado Joaquín Delibes comenzaban a buscar la portería rival.

Así es como iba a llegar la primera ocasión para DLA. Precisamente Joaquín era el que disparaba cruzado y se le marchaba el balón por muy poco. Pero las cosas se iban a poner un poco más difíciles en la siguiente jugada. Juan Luis Pérez no iba a perdonar y después de encontrarse un balón en la frontal, tras un fallo en la salida de pelota, fusilaba en el mano a mano a Jorge García. Pero el delantero de BBVA no estaba contento solo con un gol y pocos minutos después anotaba su segundo de una manera brillante. Recibía de espaldas a portería y después de girarse colocaba con la zurda el balón pegado al palo largo de la portería de Jorge García para poner el tercero de la noche.

Con este panorama enfrente, los visitantes no bajaban los brazos y buscaban un gol con el que volver a meterse en el partido. Un gol que llegaría al filo del descanso gracias al jugador más destacado de DLA Piper, Joaquín Delibes. El delantero visitante fusilaba un balón en la frontal del área después de que Óscar Franco, de espaldas a portería le pusiera la pelota franca para el gol. Así se ponía fin a una primera mitad en la que el encuentro se acabó convirtiendo en un correcalles. Un sinfín de idas y venidas que acabó con un 3-1 favorable a un BBVA que estuvo más acertado de cara a gol.

BBVA NEXT TECHNOLOGIES vs DLA PIPERTras la reanudación, el guión del partido iba a seguir siendo el mismo pero con algún pequeño matiz. El juego seguía loco, pero iba a entrar en escena un factor que iba a afectar a los dos equipos por igual, el cansancio. Con el terreno de juego muy pesado y con el desgaste físico acumulado de la primera mitad, las ocasiones de gol comenzaron a escasear, dando paso a faltas y parones del juego. Aún así, Juan Luis Pérez iba a disponer de una gran ocasión para hacer su tercer tanto del encuentro, pero su lanzamiento se marchaba desviado por encima del larguero.

No era en esa ocasión pero si en la siguiente cuando iba a conseguir anotar su tercer gol. Juan Luis Pérez se marcaba una gran jugada individual donde se deshacía de hasta tres defensores para batir a Jorge García por bajo y poner el 4-1 momentáneo. Un resultado que se mantuvo intacto hasta que Joaquín Delibes volvía a notar para los visitantes. El centrocampista recibía de espaldas y después de revolverse en el área se sacaba un latigazo para poner el balón lejos del alcance de Francisco Javier Díaz.

El gol dio cierta esperanza a los visitantes pero que poco a poco se iban a ir diluyendo, más aún cuando cinco minutos después Gabriel Alonso finiquitaba el encuentro en un contraataque. El delantero se plantaba solo ante Jorge García y batía al guardameta con un toque sutil para elevar por encima la pelota. Un bonito gol que daba por finalizado un choque entre dos equipos que en la primera mitad se vaciaron y en la segunda pagaron el desgaste.

Los mejores

El crack: Juan Luis Pérez (BBVA Next Technologies)

El dandy: Joaquín Delibes (DLA Piper)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 20, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA Next Technologies32500Victoria
DLA PIPER11200Derrota

BBVA Next Technologies

1Francisco Javier Díaz Portero
3Víctor Ruiz Defensa
5Adrián Vegas Centrocampista
6Diego Muñoz Defensa
7Rubén Ortega Delantero
9Juan Luis Pérez Delantero 5', 11', 32'
10Alejandro Pizarro Centrocampista
11Javier Matas Centrocampista
14Víctor Manuel Rodríguez Defensa
19Gabriel Alonso Delantero 42'

DLA PIPER

1Jorge García Portero
2Jorge González Defensa
6Raffaele Giannatassio Defensa
9David Calero Centrocampista 3'
14Mario H. Maldonado Centrocampista
17José Artiach Delantero
18Joaquín Delibes Centrocampista 24', 37'
22Alfonso Gómez Centrocampista
23Miguel Gadea Centrocampista
24Javier Vicente Pérez Centrocampista
Pts
36
35
Goles
5
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
1

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España