J4 – BBVA Next Technologies vs CNC

Inicio Inicio 3 8 11 30 31 38 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 23, 2018 9:30 pm Torneo

3

BBVA Next Technologies

Victoria

  • Juan Luis Pérez - 2 (31', 38') gol(es)
  • Alejandro Pizarro - 1 (30') gol(es)
2

CNC

Derrota

  • Cayetano López - 1 (3') gol(es)
  • Álvaro Martín Arranz - 1 (8') gol(es)
octubre 23, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 3 8 11 30 31 38 Fin

Crónica

BBVA Next Technologies tira de épica para remontar a CNC y estrenar su casillero

CNC dominó ampliamente la primera mitad y alcanzó el descanso con una ventaja de 0-2, pero incomprensiblemente en un equipo con tanta experiencia se hundió en el segundo acto. BBVA nunca dejó de creer y a base de esfuerzo y trabajo, logró dar la vuelta al marcador hasta el 3-2 final.

BBVA NEXT TECHNOLOGIES - CNC 2Le salió a la perfección el plan de partido a CNC desde el inicio. Nada más echar a rodar el balón, Andrés Aznar forzó una falta en la frontal y tras jugada ensayada, Cayetano López ejecutó desde fuera del área y marcó de un gran disparo a media altura el 0-1. Tras el gol, cedió el balón a su rival y creó una línea de presión muy arriba que provocó muchas dificultades en BBVA Next Technologies para salir de la cueva. Apenas pudo hacerlo con un disparo flojo de Pablo García que llegó mansamente a las manos de Nacho Ruiz.

Y en el siguiente acercamiento, Álvaro Martín controló dentro del área y tras superar al zaguero con un extraordinario recorte, definió a la perfección para hacer el 0-2 en apenas nueve minutos de juego. Tras el jarro de agua fría, BBVA quiso mandar un mensaje a su rival de que no iba a bajar los brazos fácilmente y lo hizo en forma de golpe franco que Alejandro Pizarro estrelló de forma espectacular en el travesaño o con una gran incursión por la derecha de Pablo García cuyo pase de la muerte no lo consiguió empujar a la red Rubén Ortega.

Pero solo fue un espejismo, porque CNC siguió haciendo un buen fútbol y dispuso de dos buenas oportunidades para haber incluso alcanzado el final de los primeros veinticinco minutos con una ventaja más importante. Primero con una buena combinación entre Cayetano López y Andrés Aznar que acabó con éste último fallando en el mano a mano ante un Alfonso Vitorica que se hizo grande para evitar el tanto. Y posteriormente, un buen envío del propio Andrés no fue convertido por Álvaro Martín, que lo envió alto desde posición inmejorable para marcar.

BBVA NEXT TECHNOLOGIES - CNC 1En el inicio de la segunda mitad, las imprecisiones se adueñaron del juego y el guión dio un giro de 180 grados. En un saque de banda, Alejandro Pizarro recibió de espaldas dentro del área y después de deshacerse de su defensor con una bonita maniobra, acortó distancias con un disparo cruzado. El gol tuvo un efecto devastador en CNC, que no fue capaz de volver a adueñarse del balón y fruto de una pérdida en el medio campo, Juan Luis Pérez, desde muy lejos, quitó las telarañas de la escuadra derecha de la meta de Nacho Martín para empatar en partido a dos.

En solo seis minutos, BBVA ya había echado por tierra todo el trabajo de su adversario hasta el momento, pero no se conformó con eso y siguió percutiendo en busca del tercero. Lo pudo hacer Pablo García rematando alto desde el borde del área pequeña un balón rechazado y luego, Nacho Martín se adelantó a Juan Luis Pérez para salvar a su equipo. Pero en la siguiente acción, en una falta muy escorada, el propio Juan Luis, sin saber muy bien por donde, encontró el hueco por el que envió la pelota al interior de la portería consumando la remontada.

En un abrir y cerrar de ojos, CNC vio, no solo como se había esfumado su ventaja, sí no que estaba por detrás en el marcador con solo doce minutos por jugar. Aunque se lanzó a por un empate que pudo conseguir Regis Pinsard con un disparo que se fue por poco tras un buen envío de Julio Poyo, vio como BBVA Next Technologies pudo abrir más la herida en una buena contra que falló Juan Luis Pérez con todo a favor. Los blancos tuvieron una última oportunidad para al menos haber rescatado un punto, pero el cabezazo final de Álvaro Martín superó al guardameta pero no a Adrián Vegas, que salvó bajo palos e hizo buena la meritoria remontada de un BBVA Next que inaugura su casillero de puntos. Estarán tirándose de los pelos pero CNC tendrá que esperar.

Los mejores

El crack: Juan Luis Pérez (BBVA Next Technologies)

El Dandy: Álvaro Martín (CNC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 23, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BBVA Next Technologies03300Victoria
CNC20210Derrota

BBVA Next Technologies

3Víctor Ruiz Defensa
5Adrián Vegas Centrocampista
7Rubén Ortega Delantero
9Juan Luis Pérez Delantero 31', 38'
10Alejandro Pizarro Centrocampista 30'
13Alfonso Vitorica Portero
15Pablo García Centrocampista

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista
6Ignacio Ruiz Delantero
7Juan M. Contreras Centrocampista
8Marco Antonio Romero Defensa 11'
9Cayetano López Centrocampista 3'
10Julio Poyo-Guerrero Delantero
11Álvaro Martín Arranz Centrocampista 8'
12Regis Pinsard Centrocampista
Pts
26
27
Goles
3
2
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España