J7 – Banco Gallego Legends vs Nateevo

Inicio Inicio 9 12 14 27 28 33 37 41 41 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 27, 2018

4

Banco Gallego Legends

Victoria

  • Sebastián Gómez - 1 (37') gol(es)
  • Luis Miguel Gálvez - 1 (14') gol(es)
  • Ignacio García - 1 (9') gol(es)
  • Diego Gascón - 1 (28') gol(es)
2

Nateevo

Derrota

  • Ali Afalah - 1 (12') gol(es)
  • Luis Orejón - 1 (27') gol(es)
noviembre 27, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 9 12 14 27 28 33 37 41 41 Fin

Crónica

Triunfo solvente de Banco Gallego Leyends ante Nateevo FC

Cómoda victoria para los financieros por 4-2 ante un Nateevo FC que no puso mucha resistencia. En un partido con un fútbol algo embarullado, Banco Gallego Leyends pudo haber conseguido un resultado más abultado pero su falta de acierto en los metros finales mantuvo viva a la naranja mecánica hasta el tramo final.

BANCO GALLEGO LEYENDS Vs NATEEVO FC (3)Banco Gallego Leyends y Nateevo FC se enfrentaron en los campos del Ramón Gómez de la Serna, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 6.

Arrancaron los peloteros el encuentro con ausencia de intensidad en su juego. Nateevo FC optó directamente por regalar el balón a los locales permaneciendo atrincherado en su campo, con una línea de tres atrás formada por José Joaquín Sáenz, Daniel Embarba y Héctor Barrientos, mientras con mayor posesión Banco Gallego Leyends movía el cuero de banda a banda intentando crear espacios. Gozó el conjunto visitante de la primera ocasión clara en las botas de Luis Fernando Orejón, que en un mano a mano ante José Manuel Parra mandó el esférico a su órbita sin que el meta tuviera que intervenir. Más tino tuvo Banco Gallego Leyends con el 1-0 obra de Ignacio García en el minuto 9. Parra bombeó un balón hasta el área contraria, un defensor despejó de cabeza y el 7 blanco tras pincharlo con el muslo lo empalmó con la izquierda a la red inaugurando de esta forma el marcador.

No tardó en responder Nateevo FC que encontró el empate tres minutos más tarde. Una pelota quedó rebotada en la media luna del área y Alí Afalah con un certero disparo la colocó pegada al palo lejos del alcance de Parra. Haciendo la goma en el electrónico Banco Gallego Leyends volvió a marcar en la acción siguiente. De nuevo Parra inició la jugada con un centro en largo, Luis Miguel Gálvez de espaldas a la portería bajó la pelota a ras de suelo y con habilidad con un buen taconazo la impulsó entre los tres palos anotando un gran tanto. El juego embarullado que se desarrolló en la zona medular del campo no dejó que el resultado se modificara en los minutos restantes del primer tiempo, yéndose Banco Gallego Leyends con esa mínima renta de un gol a favor.

BANCO GALLEGO LEYENDS Vs NATEEVO FC (2)A los dos minutos de la reanudación del partido Nateevo FC empató con el segundo. El origen del tanto estuvo en una falta sacada por David Nieto desde zona de tres cuartos, el balón alcanzó el interior del área y prácticamente en boca de gol Luis Fernando Orejón tocando de espuela lo acomodó en las mallas. Estuvo pasiva la defensa gallega mirando cómo el 10 visitante remataba. Fue sacar de centro y volver Banco Gallego Leyends a poner tierra de por medio en el luminoso con el tercero. Diego Gascón con el esférico controlado en el balcón del área chutó a puerta y pasando la bola junto al palo de la portería hizo el 3-2.

Se mostraron ambos equipos algo acelerados, con muchas ansias por alcanzar las áreas, pero estas prisas sólo produjeron que la pelota se perdiera tras los límites del campo una y otra vez. Además se abusó de las individualidades por el pasillo central donde existía acumulación de jugadores. En el minuto 37 llegó el cuarto para los locales. Gascón botó un córner, el cancerbero salió en falso intentando despejar de puños y Sebastián Gómez empaló el esférico a las mallas logrando el gol de la tranquilidad para su equipo. El partido se rompió completamente tras este tanto, disponiendo Banco Gallego Leyends en medio del correcalles de muchas ocasiones para aumentar la brecha en el marcador. Sin embargo fue Nateevo FC el que gozó de la ocasión más clara para marcar el tercero a tres minutos del final. Un derribo dentro del área sobre Gian Pierre Panduro fue señalado por el colegiado como penalti, siendo el mismo 22 naranja el encargado de ejecutar el lanzamiento, pero José Manuel Parra con reflejos consiguió despejar la pelota salvando así a los suyos de un gol cantado.

Los mejores

El crack: Diego Gascón (Banco Gallego Leyends)

El dandy: Luis Fernando Orejón (Nateevo FC)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 27, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Banco Gallego Legends22410Victoria
Nateevo11220Derrota

Banco Gallego Legends

1José Manuel Parra Portero
3Tomás Ortíz Defensa
5Sebastián Gómez Defensa 37'
6Luis Miguel Gálvez Delantero 14'
7Ignacio García Centrocampista 9'
8Diego Gascón Centrocampista 28'
41'
11Jaime García Delantero
19Diego Cabré Defensa
32Lucas Calvo Defensa

Nateevo

2Unai López Centrocampista
3Daniel Embarba Defensa
5Ali Afalah Delantero 12'
6Héctor Barrientos Centrocampista
7David Nieto Centrocampista
10Luis Orejón Delantero 27'
33'
14Joaquín José Saenz Defensa
19Gassan Mohamed Quintar Centrocampista
22Gian Pierre Panduro Centrocampista 41'
24Raúl Cárdenas Centrocampista
Pts
32
28
Goles
4
2
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España